jueves, 5 de junio de 2014

PIAGGIO BEVERLY, EL ÉXITO DE LA RUEDA ALTA



El Piaggio Beverly, ha sabido renovarse con los años y hacerse apreciar por sus extraordinarias dotes de agilidad y seguridad, ideal para la conducción en ciudad, y también por su confort y confianza contrastada en las aventuras turísticas de corta y media distancia.


La geometría deltriángulo de conducción que forman asiento / manillar / reposapiés ofrece una posición ágil de conducción y una mejor adaptación incluso a los conductores más altos, manteniendo al mismo tiempo todas las características exclusivas de la conducción del Beverly, que transmite una sensación de control total.

miércoles, 4 de junio de 2014

LISTADO DE PRECIOS Y PROMOCIONES PARA TODA LA GAMA KIA PARA EL MES DE JUNIO



Si quieres conocer el listado de precios para Junio de la marca KIA, asómate a esta información y conoce de primera mano los precios que te propone Kia para éste mes.

Aunque como siempre desde TODOMOTOR, nuestro mejor consejo es que si te interesa esta marca, acércate a uno de los Concesionarios Kia, donde podrás conocer el vehículo que te interesa de primera mano.  

CONDUCE LA SUZUKI INAZUMA 250 POR SÓLO 118 EUROS AL MES



La Suzuki Inazuma 250, la naked de Suzuki que destaca por su fiabilidad, diseño y excelente relación calidad-precio, mejora todavía más este último aspecto gracias a una excelente promoción que permitirá hacerse con ella por tan sólo 118 euros al mes (36 meses, T.A.E. 8% y entrada de 118 euros) hasta el próximo 30 de junio de 2014.

La Inazuma 250 c.c., cuya traducción es ‘Nacida de una tormenta’, mantiene toda la esencia y la personalidad de la marca japonesa en una moto asequible, con un gran comportamiento y un diseño impactante. De hecho, está inspirada en la emblemática B-KING, presentando una imagen con detalles retro tan actuales hoy en día.

OPEL ANUNCIA SU PLAN DE CRECIMIENTO HASTA 2022



•                   Objetivo de un margen del 5% de EBIT.
•                   Lanzará 27 modelos y 17 nuevos motores hasta 2018.

 Opel ha presentado una actualización de su estrategia DRIVE!2022 en la que se ha puesto como meta cinco objetivos estratégicos. En 2022, Opel y Vauxhall pretenden alcanzar el 8% de cuota de mercado en Europa, con el objetivo de un crecimiento rentable. El margen de beneficio (ingresos antes de impuestos e intereses – EBIT) está previsto que alcance el 5%. Al mismo tiempo, la compañía planea realzar más la calidad de sus productos, así como la satisfacción de sus clientes y empleados.

El presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, ha dicho: “En los pasados meses, el equipo directivo de Opel ha trabajado muy duro en avanzar en la estrategia DRIVE!2022 El catálogo de objetivos estratégicos presentados hoy es el resultado de nuestros esfuerzos. Ya hemos llevado a cabo los planteamientos para implementar el plan paso a paso. Tenemos todo el respaldo de nuestra compañía matriz General Motors”.

EVOLUCIÓN MERCADO MOTOCICLETA



NdP matriculaciones MAYO 2014 ANESDOR 

 El mercado de motocicletas creció en mayo un +14,4% situando
el crecimiento acumulado en 2014 en el +20,1%.
 Aunque el mercado de ciclomotores creció en mayo un +6,0%,

en 2014 acumula un descenso del -3,3%