miércoles, 28 de mayo de 2014

CAMBIOS ORGANIZATIVOS EN BMW ESPAÑA


Ángeles Roca
Ángeles Roca, hasta la fecha Jefe de Estudios de Clientes, ha sido nombrada Gerente de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMW España. Entre sus nuevas funciones, será responsable de liderar la estrategia de la comunicación publicitaria de la marca BMW en España. Ángeles cuenta con 13 años de experiencia en el Grupo BMW, desempeñando cargos de responsabilidad en las áreas de investigación de mercados (Customer Insights), servicios de marketing y satisfacción de clientes.

Laura Crespo
 Laura Crespo, hasta la fecha, Gerente de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMW España, ha sido nombrada Directora de Marketing en BMW México. Entre sus nuevas funciones, será responsable de la definición de la estrategia de marketing para la marca BMW en México. Laura cuenta con 11 de años de experiencia en el departamento de Marketing de BMW España, inicialmente como responsable de lanzamientos de modelos y en los últimos años como Gerente de Comunicación Publicitaria.

TOYOTA PRESENTA EL NUEVO YARIS



Cuatro versiones, dos de gasolina, una diésel y una híbrida, con mejor tacto de conducción y mayor confort de marcha.


Toyota presenta el nuevo Yaris, el mayor desarrollo europeo de Toyota para todo el mundo. Incluye novedades en el diseño exterior e interior, con mayor calidad de acabados, nuevo equipamiento y cambios en el bastidor para mejorar el tacto de conducción y el confort de marcha.

El frontal del nuevo Yaris se basa en el desarrollo de los conceptos de diseño ‘Keen Look’ (Imagen potente) y ‘Under Priority’ (Prioridad inferior) de Toyota, potenciados por la estructura en forma de ‘X’ con la parte superior e inferior separadas. Los faros incorporan una nueva tecnología de lámparas con proyector tanto para las luces largas como para las cortas. Las luces de circulación diurna —‘Daytime Running Lights’(DRL)— son de tecnología LED.

GIRA EUROPEA DE LOS ROLLING STONES 'MOTORIZADA' POR JEEP®



   La gira del grupo británico se inauguró el día 26, en el Telenor Arena de Oslo.
    El buque insignia Jeep Grand Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, es el coche oficial de la gira europea '14 On Fire' de los Rolling Stones


Jeep® es patrocinador principal y colaborador automovilístico exclusivo de la gira europea '14 On Fire' de los Rolling Stones, el ciclo de conciertos que llevará a la legendaria banda británica por toda Europa este verano
El patrocinio de la gira europea de los Rolling Stones empareja a dos iconos: una leyenda del mundo del automóvil y las auténticas superestrellas de la historia del rock. Ambos pueden presumir de una historia caracterizada por la innovación, junto con una capacidad innata para evolucionar y anticipar las tendencias y actitudes del público. 


PRIMER VISTAZO EN EL INTERIOR DEL NUEVO VOLVO XC90 EL INTERIOR DE VOLVO MÁS LUJOSO JAMÁS VISTO



El nuevo interior es el más lujoso que ha sido diseñado para un Volvo, inspirado en Suecia, el país de origen de Volvo, que cuenta como sello de identidad con una gran reputación global para la integración de la tecnología más avanzada con un diseño puro, bello y elaborado con los mejores materiales.

"La característica más llamativa es una consola de control de pantalla táctil, tipo tableta,  que constituye el núcleo de un nuevo sistema de control en el coche", dice Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Car Group.

OPEL, CON SU SISTEMA FLEXFIX, VEHÍCULO OFICIAL DEL EVENTO DE MOUNTAIN BIKE “TEST THE BEST”



   Opel es la única marca con un sistema de transporte de bicicletas integrado.
     Portabicicletas FlexFix by Opel: la forma más cómoda y segura para transportar bicicletas.

 Tal y como viene haciendo desde su primera edición, Opel estará presente por tercera vez consecutiva en el evento “Test the Best”, esta vez como vehículo oficial de esta jornada de referencia para todos los amantes del Mountain Bike, que se celebrará este fin de semana en la localidad madrileña de Cercedilla.