martes, 27 de mayo de 2014

LOS PRIMEROS SEAT LEÓN TGI SALEN DE MARTORELL



Esta mañana la primera flota corporativa de León TGI ha salido de la fábrica de SEAT en Martorell. El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha entregado seis unidades del SEAT León TGI propulsados por gas natural comprimido (GNC) y gasolina a Antonio Murugó, presidente del grupo HAM.


Antonio Murugó, presidente del Grupo HAM ha destacado que "hemos adquirido estos SEAT León de gas natural comprimido, y puedo decir que es una ayuda más para cumplir con el compromiso suscrito por HAM, hace ya cuatro años, por utilizar únicamente vehículos de estas energías alternativas al gasóleo y la gasolina, más limpias y respetuosas con el medio ambiente, y poder hacerlo con vehículos de SEAT fabricados por nuestros vecinos de la factoría SEAT en Martorell".

FIAT LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA COMERCIAL MUY AGRESIVA PARA EL MODELO BRAVO.



Fiat activa una nueva campaña comercial para el Fiat Bravo, vehículo del segmento C dirigido a un cliente joven, moderno, urbano que busca en su coche, estilo, capacidad, confort y diversión en la conducción, todo ello, a precio asequible y con un equilibrio optimo entre rendimiento y ahorro de costes.
Fiat Bravo Easy, ofrece todos los principales elementos de confort y seguridad que lo convierten en la mejor relación entre precio y equipamiento de serie. Tecnología útil, práctica, accesible y universal. El Fiat Bravo Easy incorpora de serie:

 Seguridad: 6 airbags, faros antiniebla con sistema cornering, cruise control, ISOFIX, Frenos ABS+EBD y  ESC con Hill Holder. Premiado con las 5 estrellas EuroNcap.

LA FILIAL ESPAÑOLA DE CONTINENTAL REGALA DOS VIAJES DOBLES A BRASIL PARA VER LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL



Dos viajes de ida y vuelta Madrid - Río de Janeiro para dos personas. • Alojamiento y pensión completa en el Hotel Windsor Copa. • Excursiones y entradas para la Final del Mundial de Fútbol. • Continental es patrocinador de la FIFA World Cup 2014.

Madrid. Continental, marca líder en fabricación de neumáticos y proveedor de automoción, en colaboración con la revista Autobild, organiza un concurso con un premio muy especial: Un viaje a Brasil para ver la Final del Mundial de Fútbol 2014.

Para participar sólo es necesario grabar un vídeo, subirlo a Youtube, acceder a la página www.autobild.es/promos/continental-brasil, rellenar el formulario que aparece en ella y adjuntar la url del vídeo. El vídeo debe tener una duración máxima de un minuto, ser capaz de transmitir la Pasión y el Ritmo del participante y por qué merece ser el ganador del concurso. El plazo para la presentación de vídeos se cierra el 8 de junio a las 23:59 hrs.

LISTAS DE PRECIOS LAND ROVER - MAYO 2014


 El lujoso acabado Autobiography, hasta ahora disponible únicamente para los Range Rover y Range Rover Sport, mejora el diseño, calidad de acabados y equipamiento del Range Rover Evoque.

 En primicia mundial, Land Rover InControl™ Apps* permite optimizar las aplicaciones de los smartphone, que aparecen con su aspecto original y se controlan desde la pantalla táctil del vehículo.
 La nueva versión Autobiography estará disponible para el mercado español y portugués bajo pedido especial a partir de septiembre de este año, mientras que la versión Autobiography Dynamic, cuyo lanzamiento se anunció en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, pospone su llegada hasta el modelo 16MY.







KIA LANZA EL PROYECTO “VALORA”


Kia Motors Iberia, lanza “Valora”, una nueva plataforma en la cual los actuales clientes de Kia pueden compartir, en la página web de la marca, su experiencia personal con su vehículo ayudando así otros posibles compradores a tomar una decisión.

Kia para ello invita a participar en este proyecto a todos los clientes particulares de la marca, que podrán compartir sus experiencias y opiniones, valorando los principales aspectos del coche y detallando los puntos que más le gustan o menos les convencen.


Las primeras reseñas de “Kia Valora” ya se pueden encontrar en la página web oficial de la marca ( www.kia.com/es/valora_gama/ ), y convierte a Kia en la primera marca de automoción en España que incluye la opinión de sus clientes en su propia web, siguiendo el ejemplo de conocidos portales online de por ejemplo viajes o restaurantes.