sábado, 24 de mayo de 2014

FORD AÑADE EMOCIÓN A LA FINAL DE LA CHAMPIONS Y ABRE LA RESERVA ONLINE DE 500 UNIDADES DEL MUSTANG DURANTE EL PARTIDO


El comienzo de la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 24 de mayo, marcará también un momento para el cual los fans europeos del Ford Mustang llevan esperando mucho tiempo.

Ford Motor Company ha anunciado que las primeras 500 unidades europeas del nuevo Mustang se podrán reservar desde el inicio del partido a las 20:45 hasta que este acabe (incluso si se llega a la prórroga o a los penaltis).


Ford ha sido patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1992. Se espera que la final de este año, que tendrá lugar en Lisboa, atraiga una audiencia de 70 millones de espectadores en Europa y 165 millones en todo el mundo.

ŠKODA ESTRENA MUNDIALMENTE EL NUEVO YETI XTREME EN WÖRTHERSEE


En el encuentro GTI de Wörthersee de este año, ŠKODA presentará el Yeti Xtreme, en lo que será el estreno mundial de este prototipo de rallyes sólido y deportivo, basado en el popular SUV compacto. El evento también acogerá el debut del ŠKODA CitiJet, un prototipo fabricado por aprendices de ŠKODA. Con estos expresivos vehículos, la marca subraya una vez más las cualidades emocionales y la versatilidad de su atractiva gama de modelos.

Esta es la 33ª vez que se celebra este legendario encuentro tuning de Volkswagen. Cerca de 200.000 fans del tuning harán su peregrinaje hacia este evento de culto en Reifnitz, Austria, del 28 al 31 de mayo. ŠKODA tomará parte en el encuentro GTI por quinta vez. 

viernes, 23 de mayo de 2014

UN TRACK DAY COMO NUNCA SE HABÍA REALIZADO: HOBBY Y DEPORTE UNIDOS EN ÚLTIMA VUELTA TRACKDAYS JARAMA 2014




Evidentemente los Track Day son unos eventos que están en crecimiento y con un importante seguimiento, no sólo de participantes, sino de público que acude al circuito con el fin de disfrutar de vehículos que habitualmente vemos por la calle, pero en esta ocasión llegado el punto, puestos al máximo.

El concepto Última Vuelta, evento que llega con lema propio: " Track Day for Track Lovers ", nacerá con esta cita para significar y para llenar un hueco de importancia donde el eje central sea la acción en pista, pero además se de importancia a la zona de paddock y a la diversión del público que acuda a la cita.

‘FIAT LIKES U’


Esta semana, en las universidades de Turín y Pisa, se han impartido las primeras lecciones magistrales de la nueva y mejorada edición 2014/2015 de ‘Fiat Likes U’, el proyecto puesto en marcha en 2012 por Fiat y el Ministerio de Educación Italiano con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente. Entre las grandes novedades destaca la participación de 5 universidades europeas sumando un total de 15 universidades y aproximadamente 700.000 estudiantes que participan en la iniciativa.

El miércoles 21 de mayo, en la universidad de Pisa, se impartió la primera lección magistral titulada: “Investigación sobre la imagen y eficacia de la comunicación”. Impartió la clase Simone Ballarini, responsable de Análisis e Investigación de Mercado de Fiat Chrysler Automobiles, junto con el profesor Alessandro Gandolfo, presidente del master en Marketing e Investigación de Mercado.

FEMPA REUNE A LOS TALLERES EN UNA JORNADA SOBRE LA LUCHA CONTRA LOS CENTROS DE REPARACIÓN ILEGALES



Se ha celebrado en FEMPA la segunda jornada dentro del ciclo de foros de automoción que con carácter mensual y monográfico se están desarrollando por parte de la Federación. En esta ocasión se ha contado con la presencia de la Policía Autonómica, con F. Manuel LAFUENTE LAZARO, Inspector Jefe, Jefe Provincial Policía Generalitat y Joaquín ALCOBAS ROMERO, Subinspector, Jefe Subgrupo de Medioambiente quienes han explicado su trabajo en la lucha contra el intrusismo, explicando el procedimiento de inspección que siguen, la documentación que requieren a los talleres, así como los resultados de sus campañas.