viernes, 25 de abril de 2014

INFINITI ESTRENA NAMING CON EL PREFIJO "Q" COMO PROTAGONISTA


El primer Infiniti comercializado en el mercado estadounidense fue el Q45 en 1985.
 


Infiniti estrena una nueva nomenclatura para su actual y futura gama de vehículos que se hace efectiva de manera inmediata. Desde ahora el prefijo ‘Q’ se utilizará para berlinas, coupés y cabrios, y ‘QX’ para los crossovers, ambos seguidos de dígitos que aumentan de diez en diez para indicar la categoría.


El nuevo Q50 ha sido el primero en utilizar este nuevo naming que ha acompañado a Infiniti desde que la marca de lujo y altas prestaciones japonesa lanzara su primer modelo, el Q45, un cuarto de siglo atrás. La denominación QX también tiene sus raíces en el pasado de Infiniti, con el modelo SUV QX4 de 1997.

SEGURIDAD DEL VEHICULO ELÉCTRICO: RENAULT PROMUEVE LA FORMACION DE LOS BOMBEROS EN CASTILLA Y LEON


La jornada formativa ha sido coordinada por  el Servicio de Seguridad y Movilidad Sostenible de Renault Paris y ha sido impartida por el cuerpo de bomberos de Poitiers. Para esta ocasión, se ha contado con la participación de más de 40 bomberos de la Comunidad de Castilla y León, con representación de los Ayuntamientos de Valladolid, Palencia, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Peñafiel y Venta de Baños.

Renault demuestra, con este tipo de iniciativas, su  implicación en  temas de seguridad y colabora de forma activa con las Instituciones  poniendo a su alcance los medios, la formación y las guías para los servicios de emergencia.

NUEVA TEMPORADA DE LOS CURSOS DE CONDUCCIÓN MASTER MASERATI 2014 DIVERSIÓN CON LA MÁXIMA SEGURIDAD


Se celebrarán en el circuito de Varano De´Melegari, en Parma, y serán impartidos por los mejores instructores de Maserati, coordinados por el ex piloto de Fórmula 1 Andrea de Adamich


Con una extraordinaria acogida desde su puesta en marcha, el programa Master Maserati del 2014 ofrece una completa gama de experiencias de altísimo nivel, todas caracterizadas por la exclusividad, por el estilo todo italiano y por la elegancia que define todas las actividades del Tridente. Experiencias emocionantes capaces de implicar alma y cuerpo, pero sobretodo al corazón.

AUDI CITY: EL CONCESIONARIO DEL FUTURO, CON LA TECNOLOGÍA INTERACTIVA MÁS INNOVADORA


Utilizando una tecnología multimedia innovadora, los usuarios pueden personalizar sus coches y verlos proyectados a escala real.
Después de los Audi City de Londres y Pekín, acaba de inaugurarse el tercero en Berlín y próximamente lo hará el de Moscú.


 La marca de los cuatro aros sigue con su expansión progresiva de "ciberconcesionarios", los Audi City. Este concepto vanguardista ofrece innumerables ventajas para los clientes, que podrán confeccionar coches a su medida a través de una innovadora tecnología multimedia, lo que les permitirá ver millones de combinaciones proyectadas a escala real y en tres dimensiones para, después de experimentar distintas alternativas en vivo, escoger la que más se ajuste a sus preferencias.

NISSAN DESARROLLA EL PRIMER PROTOTIPO DE COCHE AUTO-LIMPIABLE


Nissan ensaya una innovadora tecnología de nano-pintura que repele la suciedad
El Nissan Note es el primer coche en probar una pintura que convertirá en obsoletos los lavados de coches
Los ingenieros de Nissan en Europa estudian su potencial aplicación a través de  post-venta
ROLLE, Suiza (24 de abril de 2014): Lavar el coche puede convertirse en una pesada rutina con un cierto coste económico. Para evitarlo, Nissan ha iniciado las pruebas de una novedosa tecnología de pintura que repele el barro, la lluvia y la suciedad cotidiana lo que significa que los conductores no deberían lavar nunca más su coche.


La pintura súper-hidrofóbica y oleofóbica que repele el agua y los aceites se ha aplicado al nuevo Nissan Note para crear el primer coche auto-limpiable del mundo.