viernes, 25 de abril de 2014

LA PROMOCIÓN MEDIA POR COCHE VOLVIÓ A SUPERAR LOS 4.000 EUROS EN EL PRIMER TRIMESTRE


El esfuerzo promocional que realizan los concesionarios se situó en los 4.040 euros por coche en los tres primeros meses del año, idéntica cifra a la del mismo periodo del ejercicio anterior, según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO).


Pase al estancamiento que ya se observa en los descuentos que los compradores se encuentran a la hora de adquirir su vehículo, la patronal de los concesionarios ha recordado que la cifra de 4.000 euros sigue siendo la más alta de la historia, y que los buenos resultados de los diferentes Planes PIVE también son achacables a la apuesta que están haciendo marcas y puntos de venta en este sentido.

jueves, 24 de abril de 2014

UNOS DOS MILLONES DE VEHÍCULOS CIRCULAN CON LA ITV CADUCADA


Unos dos millones de vehículos circulan actualmente con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada, según datos de la asociación del sector Acea-ITV, que además apunta que se trata de automóviles de una "elevada antigüedad".

   La patronal considera que estos coches evitan la ITV no tanto por el coste que supone esta revisión (entre 30 y 40 euros), como por el hecho de que "les detecten defectos graves que supongan realizar reparaciones importantes o, en muchos casos, tener que dar de baja el vehículo".

   El parque español mantiene un "número importante" de vehículos sin la ITV a pesar de la implantación en enero de 2013 del denominado 'Proyecto ITICI' por el que la DGT conoce en todo momento qué coche tiene la ITV en regla y cual no.


 siga la información...

NUEVO LANCIA VOYAGER “FAMILY CLASS” EDICIÓN ESPECIAL


La edición “Family Class” viene con un completísimo  equipamiento de serie desde tan sólo 33.980€ para las familias numerosas.
Voyager “Family Class” aporta un nuevo concepto de viajar basado en el confort, la tecnología, la seguridad y la elegancia.

 
                                                 Lancia ha encontrado el equilibrio ideal con la nueva edición especial  Lancia Voyager “Family Class”, una perfecta combinación de inteligencia y practicidad en la utilización de los espacios, además de  aportar elegancia, confort, tecnología y como no podía faltar en la marca Lancia, pasión por los detalles.

 sigue la información...

LAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN SON LAS PREFERIDAS PARA TRABAJAR POR LOS JÓVENES INGENIEROS


Las compañías del Grupo Volkswagen son las preferidas para trabajar por los jóvenes ingenieros en Alemania. Así se desprende de un nuevo estudio realizado por Trendence, un instituto de marketing de RRHH y contratación líder en Europa. El estudio indica que las marcas Audi (primera posición con un 17,5%), Porsche (tercera posición con un 13,4%) y Volkswagen (cuarta posición con un 12%) son las preferidas para trabajar por un gran número de jóvenes ingenieros.

Desarrollar una carrera profesional en el Grupo Volkswagen también es muy atractivo para los licenciados en Administración de Empresas. El 12,3% citó a Audi, el 8,6% a Volkswagen y el 7,4% a Porsche como su empleador favorito. En total, los votos para el Grupo Volkswagen superaron el 28%. Para la elaboración del estudio, Trendence entrevistó a cerca de 26.000 estudiantes de ingeniería y Administración de Empresas que están a punto de graduarse.

siga la información...

FIRESTONE LANZA EL NEUMÁTICO PARA SUVS, DESTINATION HP PONIENDO A LA MÍTICA MARCA NUEVAMENTE DE ACTUALIDAD


Bridgestone Europa – el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho-anuncia que Firestone ha desarrollado el Destination HP para el mercado de neumáticos de reposición, dirigido los conductores de todoterrenos urbanos y SUVs.



Dentro del segmento de neumáticos Firestone de precio medio, el Destination HP tiene como objetivo ofrecer a los  SUVs el mejor kilometraje y control en superficies mojadas, con  estabilidad en la conducción en todas las condiciones.