viernes, 7 de marzo de 2014

SEAT INAUGURA UNA NUEVA TIENDA INSIGNIA EN BERLÍN


SEAT desembarca en Alemania con la nueva imagen corporativa

El primer concesionario con la nueva identidad corporativa
Muestra la expansión de la red de ventas de SEAT
El juvenil diseño corporativo simboliza los valores de la marca A la fiesta de inauguración asistieron 600 invitados

 SEAT ha inaugurado un nuevo concesionario insignia en Berlín, el primero en mostrar la nueva imagen corporativa de la marca española. En la capital alemana, una de las ciudades más dinámicas de Europa, el nuevo concesionario de SEAT con sus 7.500 metros cuadrados, ofrece espacio suficiente para mostrar la estrategia de crecimiento y éxito de la marca. Entre los 600 invitados que asistieron al acto de inauguración se encontraba el embajador de España en Berlín, Juan Pablo García-Berdoy.

DAVID BECKHAM, NUEVO EMBAJADADOR DE JAGUAR CHINA


El futbolista británico David Beckham será la nueva imagen de Jaguar en China.
El prestigioso fotógrafo de moda y cineasta Peter Lindbergh será el encargado de realizar las imágenes de esta campaña.

El reconocido futbolista David Beckham acaba de ser nombrado como embajador de Jaguar China y será la imagen de las próximas campañas de publicidad de la marca en el que se ha convertido en el mercado individual más importante para Jaguar.

ESTRENO MUNDIAL DEL AUDI RS 5 DTM EN GINEBRA


La generación 2014 del vehículo ganador del campeonato cuenta con un diseño claramente más agresivo
El lema de la nueva temporada es "En defensa del título"
Ulrich Hackenberg: "La competición acelera el desarrollo técnico"
Audi desvela la nueva generación del vehículo ganador del Campeonato DTM en el Salón del Automóvil de Ginebra.

 El Audi RS 5 DTM con especificaciones 2014 ha sido completamente rediseñado, e incorpora un paquete aerodinámico claramente más agresivo, con detalles visuales que le proporcionan un parecido aún más cercano a los modelos de producción de la familia RS de Audi.

EL PLAN PIMA AIRE MANTIENE LA TENDENCIA POSITIVA DEL MERCADO DE COMERCIALES, QUE CRECE UN 51,4% EN FEBRERO


En el mes de febrero las matriculaciones de comerciales han tenido un fuerte acelerón en sus volúmenes, con un incremento del 51,4% y 8.518 unidades. En elconjunto de los dos primeros meses del año continúan al alza, con un crecimiento del 50,4% y 15.398 matriculaciones.

El impulso del Plan PIMA Aire está dando resultados muy positivos para la economía española y para el mercado de vehículos comerciales. El pasado viernes día 21 de Febrero, se anunció en el Consejo de Ministros, un nuevo Plan PIMA Aire 3 enfocado en la renovación de vehículos comerciales ligeros, dando paso a vehículos más eficientes, seguros y menos contaminantes.

‘TALENTOS MARKETING PEUGEOT’ YA CONOCE A SUS FINALISTAS

. 
Peugeot España ha seleccionado los cinco proyectos que pasarán a la última fase de la acción y que competirán por una plaza en el programa de becas 2.0
Laurent Benard: “las candidaturas destacan por su alta profesionalidad y a la vez originalidad y creatividad. Nos han puesto la decisión muy difícil”

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
El pasado 22 de febrero culminó la primera etapa del concurso ‘Talentos Marketing Peugeot’, la iniciativa que la Marca ha puesto en marcha para apoyar a los futuros profesionales de esta disciplina. Tras un período de análisis y deliberación, Peugeot ha escogido a los cinco equipos que pasarán a la última fase.