viernes, 7 de marzo de 2014

EL PLAN PIMA AIRE MANTIENE LA TENDENCIA POSITIVA DEL MERCADO DE COMERCIALES, QUE CRECE UN 51,4% EN FEBRERO


En el mes de febrero las matriculaciones de comerciales han tenido un fuerte acelerón en sus volúmenes, con un incremento del 51,4% y 8.518 unidades. En elconjunto de los dos primeros meses del año continúan al alza, con un crecimiento del 50,4% y 15.398 matriculaciones.

El impulso del Plan PIMA Aire está dando resultados muy positivos para la economía española y para el mercado de vehículos comerciales. El pasado viernes día 21 de Febrero, se anunció en el Consejo de Ministros, un nuevo Plan PIMA Aire 3 enfocado en la renovación de vehículos comerciales ligeros, dando paso a vehículos más eficientes, seguros y menos contaminantes.

‘TALENTOS MARKETING PEUGEOT’ YA CONOCE A SUS FINALISTAS

. 
Peugeot España ha seleccionado los cinco proyectos que pasarán a la última fase de la acción y que competirán por una plaza en el programa de becas 2.0
Laurent Benard: “las candidaturas destacan por su alta profesionalidad y a la vez originalidad y creatividad. Nos han puesto la decisión muy difícil”

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
El pasado 22 de febrero culminó la primera etapa del concurso ‘Talentos Marketing Peugeot’, la iniciativa que la Marca ha puesto en marcha para apoyar a los futuros profesionales de esta disciplina. Tras un período de análisis y deliberación, Peugeot ha escogido a los cinco equipos que pasarán a la última fase.

EL PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP, ESCOGIDO POR HONDA COMO NEUMÁTICO DE SERIE PARA LA NUEVA CBR1000 RR FIREBLADE SP


El Diablo Supercorsa SP ya es el neumático de serie de motocicletas Supersport como la BMW HP4, la Ducati 1199 Panigale (en las versiones estándar, S y R) y la 899 Panigale, la Aprilia RSV4 Factory y la RSV4 R, la EBR 1190 RS, la MV Agusta F4, F4 R y F4 RR y la Triumph Daytona 675, así como motocicletas del segmento naked, como la MV Agusta Brutale 1090 RR, la Triumph Speed Triple R y la Ducati Hypermotard SP.

jueves, 6 de marzo de 2014

EL PRECIO MEDIO DE LOS COCHES DE OCASIÓN AUMENTA UN 5% EN FEBRERO Y ACUMULA ONCE MESES DE SUBIDAS


El precio medio de los vehículos de ocasión en el mercado español se situó en 11.167 euros durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 5% si se compara con el mismo mes del año anterior, según datos de Coches.net.

MAZDA ENTREGA EL PRIMER “MAKE THINGS BETTER AWARD” EN GINEBRA


El proyecto refleja el espíritu de Mazda de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor
 El presidente de Mazda Motor Europe, Jeff Guyton, hizo entrega ayer del primer “Mazda Make Things Better Award” a Antti Junkkari, un estudiante finlandés de medicina, durante una ceremonia celebrada durante el Salón del Automóvil de Ginebra. 

El premio, dotado con 10.000 euros, refleja el espíritu retador de Mazda y se dedica a apoyar causas que utilizan de forma innovadora herramientas modernas para mejorar la vida cotidiana de las personas. Junkkari, de 23 años, utilizará esta financiación para poner en marcha una campaña de radio con la que espera reducir la violencia asociada a las armas de fuego en África.