viernes, 7 de marzo de 2014

EVENTOS FIN DE SEMANA -CAMPAÑA PONTE A PUNTO/CUIDAR TU COCHE ES CUIDAR DE TI

Este fin de semana  programa espacial dentro de la Campaña de Mantenimiento Responsable y Seguridad Vial” de ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, que se desarrolla bajo el lema “Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”.

SIGA LA PROGRAMACIÓN...


EL GTA SPANO, EN EL ESTRENO MUNDIAL DE “NEED FOR SPEED”

El GTA Spano se convirtió anoche en una de las grandes estrellas del famoso “Paseo de la Fama” de Hollywood Boulevard con su presencia en el estreno mundial de la película “Need for Speed”, celebrado en Los Ángeles.


 De esta forma el superdeportivo español acaparó todas las miradas en la Alfombra Roja del popular Teatro Chino Grauman, uno de los más importantes de EEUU y sede habitual de los estrenos de las grandes películas

SEAT INAUGURA UNA NUEVA TIENDA INSIGNIA EN BERLÍN


SEAT desembarca en Alemania con la nueva imagen corporativa

El primer concesionario con la nueva identidad corporativa
Muestra la expansión de la red de ventas de SEAT
El juvenil diseño corporativo simboliza los valores de la marca A la fiesta de inauguración asistieron 600 invitados

 SEAT ha inaugurado un nuevo concesionario insignia en Berlín, el primero en mostrar la nueva imagen corporativa de la marca española. En la capital alemana, una de las ciudades más dinámicas de Europa, el nuevo concesionario de SEAT con sus 7.500 metros cuadrados, ofrece espacio suficiente para mostrar la estrategia de crecimiento y éxito de la marca. Entre los 600 invitados que asistieron al acto de inauguración se encontraba el embajador de España en Berlín, Juan Pablo García-Berdoy.

DAVID BECKHAM, NUEVO EMBAJADADOR DE JAGUAR CHINA


El futbolista británico David Beckham será la nueva imagen de Jaguar en China.
El prestigioso fotógrafo de moda y cineasta Peter Lindbergh será el encargado de realizar las imágenes de esta campaña.

El reconocido futbolista David Beckham acaba de ser nombrado como embajador de Jaguar China y será la imagen de las próximas campañas de publicidad de la marca en el que se ha convertido en el mercado individual más importante para Jaguar.

ESTRENO MUNDIAL DEL AUDI RS 5 DTM EN GINEBRA


La generación 2014 del vehículo ganador del campeonato cuenta con un diseño claramente más agresivo
El lema de la nueva temporada es "En defensa del título"
Ulrich Hackenberg: "La competición acelera el desarrollo técnico"
Audi desvela la nueva generación del vehículo ganador del Campeonato DTM en el Salón del Automóvil de Ginebra.

 El Audi RS 5 DTM con especificaciones 2014 ha sido completamente rediseñado, e incorpora un paquete aerodinámico claramente más agresivo, con detalles visuales que le proporcionan un parecido aún más cercano a los modelos de producción de la familia RS de Audi.