sábado, 16 de noviembre de 2013

HELLA PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA DE ILUMINACIÓN CENTRADA EN LA SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES



HELLA, proveedor global de la industria del automóvil, acaba de poner en marcha su nueva campaña de Iluminación bajo el lema ‘Luz significa descubrir’, centrada en la seguridad y la prevención de accidentes, especialmente en un periodo en el que nos acercamos cada vez más al invierno y a un menor número de horas de luz.

Precisamente, ahora que acabamos de entrar en el nuevo horario de invierno, HELLA recuerda la importancia de contar con una iluminación correcta y con los faros bien reglados y ajustados para detectar a tiempo cualquier peligro durante la conducción.

viernes, 15 de noviembre de 2013

TRES CONDUCTORES DE TRANSPORTE ESCOLAR DAN POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA



     Aumenta un 15% el número de vehículos denunciados respecto a la campaña anterior sobre todo por deficiencias en la documentación

     La falta de autorización especial de transporte escolar y el seguro de responsabilidad ilimitado siguen siendo las irregularidades más numerosas entre los vehículos controlados


 Más de 4.000 vehículos dedicados al transporte escolar y de menores han sido controlados durante la campaña especial de vigilancia que la Dirección General de Tráfico ha realizado entre el 4 y el 10 de noviembre para comprobar que los vehículos dedicados a este tipo de transporte cumplen la normativa establecida.

BMW Y MINI REFUERZAN SU PRESENCIA EN SEVILLA.



San Pablo Motor, concesionario oficial de BMW Group España, refuerza su presencia en la capital hispalense con la apertura de la instalación de Aljarafe Motor, en Tomares y, la presentación de sus nuevas instalaciones en Carretera de su eminencia 26.

Con una gran dedicación y esfuerzo, con el fin de seguir siendo un referente de calidad en la zona y con un equipo experto en el sector, su principal finalidad es crear la mejor atención al cliente gracias a los servicios que ofrecen: una amplia gama de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, reparación integral del vehículo, recambios y accesorios.

VEHÍCULOS COMERCIALES PEUGEOT: RAZONES DE ÉXITO



Peugeot lidera en 2013 un mercado de vehículos comerciales que ha crecido en los últimos meses por encima del 25%
La Marca ofrece una extensa gama para satisfacer las necesidades funcionales y de exigencias, con modelos como Expert y Partner, en silueta furgón y Tepee
Peugeot lidera en 2013, con una cuota del 16,16%, un mercado de vehículos comerciales que ha crecido en los últimos meses por encima del 25%. La extensa gama Peugeot, su capacidad para satisfacer las necesidades de los profesionales y el gran número de versiones, hasta 85, compatibles con el Plan PIMA Aire, son algunas de las razones que sustentan este éxito.

TOYOTA LANZA UN NUEVO SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO TRASERO



• Incluye una o dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor DVD y permite la fijación de un iPad
• Disponible para varios modelos de la gama Toyota, inicialmente se comercializa en Verso, Land Cruiser y Land Cruiser 200

Toyota España comienza a comercializar un nuevo Sistema de Entretenimiento Trasero — ‘Rear Entertainment System’ (RES)—, que incluye un Soporte Multiusos donde poder insertar un Sistema Portátil DVD y/o un Soporte para iPad. Se ubican por debajo de los reposacabezas traseros y son válidos para varios modelos de la gama Toyota, con o sin reposacabezas activos.