miércoles, 30 de octubre de 2013

EL GTA SPANO, ANTE SU DEBUT EN EMIRATOS ÁRABES


El GTA Spano será presentado por primera vez en Emiratos Árabes el próximo mes de noviembre, con motivo de la celebración del Dubai International Motor Show, que este año conmemorará su decimosegunda edición.

El superdeportivo españolfabricado por Spania GTA ha levantado una gran expectación en esta feria, donde tendrá un protagonismo especial con un espectacular stand de más de 300 m2.

El Dubai International Motor Show tiene un carácter bianual, con la presencia en esta nueva edición de 150 compañías procedentes de 30 países distintos.

ABARTH CAMPAÑAS COMERCIALES NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2013



Abarth celebra el “mes del escorpión” ofreciendo condiciones exclusivas dehasta más de 4.000 €.
Gama Abarth 500 1.4 16v T-JET 135 CV desde 15.690 €.
Abarth celebra los 20 años del Punto con el  Punto 20º Aniversario 165 CV por 15.300 €.




ALFA ROMEO PATROCINA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERBIKE



Alfa Romeo renueva para los próximos tres años la colaboración con Dorna WSBK Organization.
Desde 2007 Alfa Romeo es patrocinador destacado y coche oficial de seguridad del Campeonato Mundial de Superbike.
El consolidado patrocinio es una magnífica expresión del estilo y la experiencia italiana en motores en el mundo.

Alfa Romeo y Dorna WSBK Organization anuncian la renovación del acuerdo de patrocinio del Campeonato del Mundo de Superbike para los próximos tres años.

Con la temporada actual, Alfa Romeo cruza la línea de meta del séptimo año consecutivo de colaboración: de hecho, desde 2007 la marca participa en el campeonato de motociclismo como patrocinador destacado y coche oficial de seguridad, compartiendo los mismos valores de deportividad, tecnología y seguridad al máximo nivel.



martes, 29 de octubre de 2013

NISSAN CELEBRA LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN PIVE 4



Nissan muestra su satisfacción por la entrada en vigor hoy del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (Plan PIVE 4) con una dotación de 70 millones de euros, ya que contribuye a hacer frente a la difícil situación que vive el mercado del automóvil en nuestro país.

El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, ha declarado: "Los resultados de las anteriores convocatorias del Plan PIVE ponen de manifiesto la eficacia y necesidad de este programa ante el contexto en el que vivimos. El conjunto de los planes PIVE y PIMA Aire están propiciando la creación y el mantenimiento de empleo y, por el otro, están permitiendo la renovación de cerca de 400.000 vehículos".

PEUGEOT DESIGN LAB: DEL MOLINILLO AL TRANSPORTE DEL FUTURO



Peugeot Design Lab es el estudio de diseño global de la Marca cuyo objetivo es la concepción de productos y servicios para clientes externos
Entre los proyectos desarrollados destaca la tabla de surf GTi Surfboard Concept, el piano elaborado para Pleyel o la bicicleta eléctrica HYbrid Bike AE21
Peugeot Design Lab es el estudio de diseño global de la Marca. Su principal actividad es la concepción de productos, servicios y experiencias, destinados a clientes externos en toda clase de sectores. Design Lab nace de la experiencia bicentenaria de la Marca en el mundo industrial y del automóvil, aplicada en la creación de pianos, saleros y pimenteros, molinillos de café, tablas de surf, bicicletas o juguetes, entre otros muchos.