jueves, 3 de octubre de 2013

CRÉATIVE TECHNOLOGIE CITROËN PARA LA DESAPARICIÓN DE ARAÑAZOS


Stickerfix es un microfilm reparador de alta tecnología disponible en diferentes formas, tamaños y colores.

Citroën presenta una manera rápida y eficaz de reparar esas pequeñas erosiones en la pintura, que a pesar de no presentar ningún riesgo para los ocupantes del vehículo, sí suponen una merma estética del coche. ‘Stickerfix’ es un microfilm de alta tecnología que se adhiere fuertemente a la carrocería disminuyendo considerablemente el impacto visual de los arañazos sobre el coche.
Cada paquete contiene 22 pegatinas de diferentes formas y tamaños para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de cada vehículo.


SEAT RECIBE DOS SMARTIES AWARDS EN NUEVA YORK


Descubrir el nuevo SEAT León desde la palma de la mano

SEAT ha recibido un “Smarties” de plata en la categoría de Aplicación web para móvil y un “Smarties” de bronce en el apartado de Lanzamiento de producto/ servicios.

La aplicación web para móvil diseñada para la campaña del nuevo SEAT León ha recibido dos premios del prestigioso certamen Smarties Awards 2013 que, en esta edición, ha congregado a los profesionales de la industria del marketing móvil en Nueva York.


OPEL AMPERA E IZEUS: CONDUCCIÓN Y RECARGA ELÉCTRICA INTELIGENTE


Papel protagonista para el Opel Ampera en el proyecto de investigación iZEUS
Integración de las redes de energía eléctrica y transporte orientadas al cliente
El proyecto está financiado por el Ministerio Alemán de Economía y Transporte


Opel también va a ofrecer a iZEUS vehículos de investigación Meriva con baterías como parte del proyecto de investigación dentro del tráfico conectado y los sistemas de energía para una conducción inteligente. Estos vehículos ya han ofrecido  valiosos conocimientos sobre la carga bidireccional y la integración en una red eléctrica inteligente en el anterior proyecto MeRegioMobil. Los Meriva iZEUS presentarán sistemas inteligentes de carga de baterías basados en la actual normativa ISO 156118. También llevarán a cabo pruebas de comunicaciones de carga y gestión bidireccional de la energía en el “Laboratorio de Energía de Hogares Inteligentes” del Instituto Tecnológico de Karlsruhe (KIT).


KYMCO XCITING 400I


Un desarrollo completamente nuevo con la esencia de siempre.
Menor cilindrada, similares prestaciones.
Comenzará a comercializarse en España a finales de octubre.


Pese a que el Xciting 400i conserva la esencia y estilo que siempre ha marcado a su predecesor, se trata de un producto completamente nuevo tanto en carrocería, como bastidor y motor. Una total renovación, con la que la marca taiwanesa consigue que los usuarios disfruten de la conducción con sensaciones deportivas y, a la vez, ofrece un medio de transporte para uso diario, manejable, ágil, ligero, cómodo y práctico.


KIA MOTORS IBERIA REGISTRA UN CRECIMIENTO DE VENTAS DEL 37,4% EN SEPTIEMBRE


 1.724 vehículos Kia vendidos en septiembre en España
 Nuevo cuota récord para la marca en ventas a particulares


Kia Motors Iberia ha anunciado sus cifras de ventas en España en el mes de septiembre. En total han sido 1.724 las unidades matriculadas por la marca coreana este mes, alcanzando así una cuota de mercado del 4,1%. Estas cifras representan un incremento del 37,4% respecto al mismo mes del año anterior en un mercado que ha crecido un 27,3%.

En los nueve primeros meses del año las ventas de Kia en nuestro país se han incrementado un 9,9% respecto al año anterior, alcanzando 15.572unidades, frente a un mercado que cae un 1,9%
El modelo Kia más vendido en España en el mes de septiembre fue el
Sportage con 612 unidades, seguido por la gama cee´d (527 unidades) mientras que el modelo del segmento B, el Kia Rio alcanzó 294 ventas.