El valor de marca de Hyundai Motor Company aumentó un 63 % en cinco años, marcando el decimocuarto año consecutivo de aumento de la valoración de la marca.
Los factores clave de crecimiento incluyen las iniciativas globales que encarnan la visión de Hyundai Motor de «Progreso para la Humanidad», el aumento de la competitividad como uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y la expansión de la influencia de la marca global.
Hyundai Motor presentó recientemente «Hyundai Way», una estrategia a medio y largo plazo para liderar el mercado centrado en la innovación en movilidad y energía
Octubre de 2024 - Hyundai Motor Company anuncia que la valoración de su marca ha alcanzado los 23 000 millones de dólares, ocupando el puesto 30 a nivel mundial entre las mejores marcas mundiales de Interbrand en 2024. Esto marca un aumento significativo del 63 % en el valor de marca en cinco años y un aumento en las clasificaciones por segundo año consecutivo. Durante este tiempo, la marca subió seis puestos, pasando del puesto 36 al 30, y marcó el decimocuarto año consecutivo de aumento de la valoración de marca.