Seis meses después de su
lanzamiento, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross registra ya más de 50.000 ventas.
Unos resultados que lo convierten en el tercer turismo más vendido de la marca.
Los SUV suponen casi una venta
de cada cuatro de Citroën en el mundo en el primer semestre (SUV Compacto C3
Aircross + Nuevo SUV C5 Aircross).
En Europa, el Nuevo SUV
Citroën C5 Aircross contribuye a la dinámica comercial de Citroën que es la
marca del Top 12 que más crece en el primer semestre del año.
Desde su lanzamiento el pasado
mes de enero, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross registra ya 50.000 ventas. Un
volumen que lo convierte en el tercer turismo más vendido de la marcaen el
primer semestre (tras el C3 y el SUV Compacto C3 Aircross). En este periodo,
los SUV Citroën (SUV Compacto C3 Aircross + Nuevo SUV C5 Aircross) representan
casi una venta de cada cuatro de la marca en el mundo.