La firma de origen
norteamericano se convierte en enero en la más apreciada por los usuarios de la
red, seguida de Mercedes-Benz y Hyundai
domingo, 10 de febrero de 2019
GOODYEAR REGALA FORFAITS PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE EN LAS ESTACIONES DEL GRUPO ARAMÓN
El concurso estará activo del
6 al 25 de febrero
Goodyear lanza un concurso a través de su página de Facebook para premiar
a los amantes de la nieve y disfrutar de unos fantásticos días de esquí. El
concurso está activo desde el 6 hasta el 25 de febrero y ofrece la oportunidad
de conseguir forfaits de día para descubrir las estaciones de esquí del Grupo
Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), donde Goodyear
Vector 4Seasons Gen-2 es el neumático oficial Todo Tiempo para su flota de
vehículos.
La mecánica es muy sencilla.
Para participar, los usuarios tan sólo deberán comentar en el post oficial del
concurso de su perfil en Facebook quiénes son sus tres mejores compañeros de
viaje para disfrutar de un fin de semana en las estaciones de esquí del Grupo
Aramón. Se realizará un sorteo entre todos los participantes para dar a conocer
al ganador, que podrá disfrutar del premio junto a sus tres acompañantes.
LA ENCUESTA DE BEST CARS DE ALEMANIA RECONOCE EL IMPORTANTE SALTO DE IMAGEN DE MARCA DE HYUNDAI
La encuesta realizada por la
revista alemana de automóviles AUTO MOTOR UND SPORTdestaca la excelente mejora
en la imagen de marca de Hyundai Motor.
Según los resultados de la
encuesta, Hyundai registró los mayores avances en tecnología y en automóviles
ecológicos.
Los lectores calificaron a
Hyundai como la marca que mas creció en fiabilidad.
MERCEDES-BENZ CLASE E 300 e: DESDE 65.750 EUROS
La Clase E ofrece ya dos
híbridos enchufables, uno diésel y otro gasolina, ambos con 50 km o más de
autonomía eléctrica
El grado de madurez técnica
alcanzado por los nuevos híbridos enchufables de Mercedes-Benz puede apreciarse
mejor que en ningún otro modelo en el nuevo E 300 e, disponible en versión
berlina (consumo de combustible en el ciclo mixto: 2,1 l/100 km, emisiones de
CO2 en el ciclo mixto: 48 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 14,5
kWh/100 km)1. Ya se pueden hacer pedidos de este modelo desde 65.750 euros (PVP
recomendado impuestos y transporte incluidos), que llegará a los concesionarios
en abril. Su autonomía en modo eléctrico según el ciclo NEDC2.0 es de 50 km, lo
que le otorga el distintivo ambiental de la DGT “CERO EMISIONES”. El E 300 e se
suma al E 300 de, disponible como berlina y Estate (consumo de combustible en
el ciclo mixto: 1,7 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto: 44 - 41 g/km,
consumo eléctrico en ciclo mixto: 20,0 kWh/100 km)1.
CEDA EL PASO
LA NIEVE
2 de
febrero de 1954. Un día frío… muy frío. Han comenzado las densas
precipitaciones. Poco después, se escucha el estridente sonido del reloj
consistorial, suenan las siete campanadas en una oscura tarde… El agua de la
lluvia no corre, va cubriendo las calles, los tejados, los árboles de la plaza…
“¡No son gotas, son copos!”… “¡Está nevando!”… Se oyen las exclamaciones de un
hombre que apresura el paso, cobijado en un negro paraguas salpicado de
mechoncillos blancos. Cuando el pueblo se sumerge en la noche, el frío se
apodera de nosotros. Cerramos la puerta y nos dirigimos a la mesa camilla en
busca del calor de la copa de cisco. El característico olor de las ascuas se
mezcla con la fragancia de las bellotas asadas. Las fichas de colores se
deslizan sobre el tablero del parchís… El dado saltarín va pasando de mano en
mano y repiquetea en lo alto del cristal. En la cara opuesta del tablero, “de
oca a oca y tiro porque me toca”, se avanza hasta la siguiente oca y se vuelve
a tirar el dado. La comida nocturna interrumpe nuestros juegos infantiles. Es
hora de acostarse. Con la inquietud del novedoso acontecimiento, nos arropamos
en la cama. ¿Qué ocurrirá mañana? ¿Continuarán las extrañas imágenes? ¿Se
desvanecerán en el silencio de la noche?
ŠKODA, NUEVO PREMIUM SPONSOR DE LA TITAN DESERT
ŠKODA se convierte en Premium
Sponsor de la Garmin Titan Desert para los próximos tres años
Más dunas y navegación que
nunca: en su 14ª edición, la aventura marroquí se presenta como la Titan más
difícil de su historia
La Titan con más élite: el ex
ciclista profesional Joaquim ‘El Purito’ Rodríguez participará en la Garmin
Titan Desert
ŠKODA vuelve a demostrar su
compromiso con el ciclismo, después de estar presente en otras grandes pruebas
como el Tour de Francia o la Vuelta a España, convirtiéndose en Premium Sponsor
de la Garmin Titan Desert para los próximos tres años.
sábado, 9 de febrero de 2019
TRAS UN 2018 DE RÉCORD, KIA MOTORS IBERIA AFRONTA EL 2019 CON NUEVOS MODELOS Y UNA FIRME APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN
- Récord de ventas en España con 63.430 unidades en 2018
- La cuota de mercado de Kia Motors Iberia crece hasta el 5,2% en 2018
- Tercera marca más vendida en el canal particular
- Gran nivel de ventas de modelos crossover y el nuevo Ceed
- El 2019 verá el lanzamiento de nuevos modelos y tecnologías
- Kia tiene previsto lanzar 16 vehículos electrificados hasta 2025
- - Kia Motors Iberia alcanzó su mayor cifra de ventas en España durante el pasado año, con una cifra de 63.430 unidades vendidas*, un 11% más que en 2017, crecimiento muy superior al registrado por el mercado total en nuestro país.
- Estas cifras se traducen en una cuota de mercado del 5,2% mejorando en 0,3 puntos la penetración del 2018. Estos datos situan a la firma coreana como la octava marca más vendida en el mercado español.
HYUNDAI MOTORSPORT: PREVIO RALLY DE SUECIA
Tras un buen comienzo en el
Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) 2019, Hyundai Motorsport luchará por
la victoria en la segunda ronda de la temporada, el Rally de Suecia.
- El equipo intentará repetir su victoria y doble podio conseguidos en Suecia en 2018 para fortalecer su liderato en la clasificación de constructores.
- Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Sébastien Loeb abordarán los tramos nevados en sus Hyundai i20 Coupe WRC, después de que los tres equipos mostraran un gran ritmo en Montecarlo.
- Alzenau, Alemania
LEXUS CREA EL LC 500h HÍBRIDO ART CAR
En diciembre
de 2018 Lexus puso en marcha el concurso Art Car-LC 500h, donde cuatro
diseñadores presentaron propuestas inspiradas en estilos y técnicas de
fabricación japonesa.
- Los seguidores de Lexus en redes sociales han podido votar entre los cuatro diseños propuestos en el concurso, así como todo aquel que accediera a través de la web de la marca.
- Lexus ha fabricado el ‘Art Car-LC 500h’ con el diseño ganador.
- En su ambición por ir más allá del ámbito automotriz y convertirse en una marca representativa de un estilo de vida premium, Lexus se vincula con el arte con esta iniciativa y otras como UX Art Space.
- Durante los pasados meses de diciembre y enero, Lexus España ha llevado a cabo el concurso ‘Art Car-LC 500h’ en redes sociales, mediante el cual la comunidad de la que forman parte sus seguidores ha tenido la oportunidad de votar entre cuatro diseños.
Los diseños
presentados se inspiraron en estilos y técnicas de fabricación japonesa:
ART CAR 1:
Está inspirado en el mundo japonés que está vinculado con Lexus. Más
específicamente con las flores japonesas y con la multitud de técnicas
artesanales que utilizan, como la acuarela.
ART CAR 2:
Está inspirado en una de las técnicas japonesas llamada sashiko, que la llevan
a cabo diferentes maestros japoneses, takumis, los cuales cosen cada pieza de
manera manual.
ART CAR 3:
Está inspirado en la fluidez, en la velocidad, pero a la vez en trazos de
pintura que te recuerdan a la técnica, el detalle y la artesanía. Es una
expresión del mundo japonés donde el conjunto de los detalles forma el confort
y la excelencia.
ART CAR 4:
Está inspirado en las vetas de la madera Shimamoku, una madera japonesa muy
flexible con la que Lexus ha realizado acabados en el volante y el salpicadero
de modelos como el Lexus LS 500h.
Finalmente, ha
sido el diseño del Art Car 3 el que más votos ha recibido por parte de los
seguidores y se ha materializado sobre un LC 500h real.
En el
concurso, en el que han participado los seguidores de Lexus de Facebook,
Instagram y Twitter, se han recogido un total de 5.308 votos de los cuales
1.596 votos han sido para el Art Car 1; 759 votos para el Art Car 2; 2.164 para
el Art Car 3; y 789 para el Art Car 4.
Este proyecto
da continuidad al objetivo que tiene la marca de apoyar iniciativas
relacionadas con el arte y el diseño. Se
ha contado con la creatividad de diseñadores de diferentes disciplinas a los
cuales se les dio plena libertad artística, pero siempre manteniendo la
inspiración japonesa característica de Lexus.
DAT IBÉRICA PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE SILVERDAT FASTVO EN EL CONGRESO DE FACONAUTO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)