viernes, 5 de abril de 2019

HYUNDAI LANZA LA CAMPAÑA DE LA GAMA i30 N Y N LINE: “DIVERSIÓN ELEVADA A N”

  •  La Gama i30 N y N-line representan el máximo exponente en deportividad y rendimiento de Hyundai.
  • La campaña ha sido protagonizada por los jugadores del Atlético de Madrid: Álvaro Morata, Lucas Hernández y Diego Godín.
  • Un especialista de excepción, el Director General de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui


PEUGEOT TE ACERCA LA MILÁN DESIGN WEEK A TU CASA GRACIAS A LAS MINIATURAS DE LA BOUTIQUE ONLINE

Peugeot pone a disposición de los amantes del diseño y la creatividad las dos auténticas estrellas del Espacio Peugeot en la Milán Design Week, el evento más importante de Europa en estos campos: el Peugeot E-Legend y el león monumental de más de 12 metros de alto. Pero lo hace de la forma más cómoda y accesible gracias a las miniaturas que se pueden encontrar en la Boutique online de la firma (https://boutique.peugeot.com)  

50 AÑOS EN UN MINUTO

  • El mundo del automóvil ha protagonizado una vertiginosa evolución en las últimas décadas, desde el diseño a las exportaciones, pasando por la producción
  • Actualmente se fabrican en 3 minutos los mismos coches que antes en todo un día
  • Frente a los dos años de espera para recibir un 600, hoy se puede comprar un coche en 10 minutos con 5 clics

OYOTA PROMUEVE LA ELECTRIFICACIÓN GLOBAL DE VEHÍCULOS OFRECIENDO LICENCIAS LIBRES DE DERECHOS SOBRE 24.000 PATENTES

  • Esta acción incluye patentes obtenidas durante los más de 20 años de desarrollo de la tecnología híbrida eléctrica.
  • Es una oportunidad para acelerar el crecimiento de los vehículos electrificados en todo el mundo.
  • Toyota ofrecerá un servicio técnico para ayudar a los fabricantes de vehículos que utilicen sus sistemas de electrificación de automóviles.

ASTON MARTIN SE ASOCIA CON RM SOTHEBY’S PARA LA SUBASTA EN LA ‘MONTEREY CAR WEEK’

  • Todo preparado para la primera subasta monomarca de Aston Martin en la mundialmente conocida Monterey Car Week.
  • Aston Martin se asocia con RM Sotheby's para la subasta más importante del evento, que se realizará el 15 de agosto.
  • Subasta inicial de un Aston Martin DB5 que ha tenido un único propietario durante los últimos 40 años.

BRIDGESTONE LANZA TRIPLE GARANTÍA, UN REVOLUCIONARIO “TODO RIESGO” PARA LOS NEUMÁTICOS

  • Una solución pionera y única en el sector que ofrece garantía de satisfacción, daños y kilometraje, además de un plan de mantenimiento incluido
  • España ha sido seleccionada por Bridgestone como el primer país para su lanzamiento en Europa y estará disponible en la red First Stop

MASERATI EN EL SALÓN DE SHANGHÁI 2019

  • Los Levante, Ghibli y Quattroporte MY19 debutan en el mercado chino
  • Nuevos interiores Zegna PELLETESSUTA™ para el Quattroporte S Q4 GranLusso
  • El stand de Maserati ofrece una experiencia interactiva que cuenta con diferentes soluciones de personalización con el sello de calidad italiano

ENERGÍA SOSTENIBLE PARA AUDI HUNGRÍA: SISTEMA FOTOVOLTAICO DE 160.000 METROS CUADRADOS

  • Proyecto conjunto de Audi y E.ON: puesta en marcha en la factoría de Audi Hungría del mayor sistema fotovoltaico instalado en un edificio en Europa
  • Capacidad para generar alrededor de 9,5 GWh de energía renovable al año a partir de 2020
  • Peter Kössler, responsable de Producción: “Queremos que todas nuestras fábricas sean climáticamente neutras en 2030”


FIAT SE MANTIENE ENTRE LOS MEJORES DEL AÑO CON EL 500 DENTRO DEL TOP 5 DEL MERCADO

  • El icónico 500 acaba el mes de marzo como el cuarto modelo con mayor número de matriculaciones en España, con la marca italiana en la décima posición del raking del acumulado entre los fabricantes.
  • Tanto Alfa Romeo como Jeep mantienen cifras de crecimiento excepcionales dentro de un mercado que ya arrastra siete meses de descenso.

CITROËN LIDERA EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN ESPAÑA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2019


Citroën cierra con éxito el primer trimestre del año, situándose en marzo en el podio del mercado total de turismos y vehículos comerciales, con más de 11.000 matriculaciones, una cuota de mercado del 7,4% y un crecimiento del 2,7% frente a un mercado que decrece.