Por decimocuarto año, SEAT patrocina la Copa de S.M. El Rey
La marca también patrocinará, por cuarta vez, la Copa de S.M. La Reina
En un paso más de su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, la compañía española refuerza su compromiso con dos de los torneos más importantes del fútbol español
SEAT inicia el año 2024 anunciando el patrocinio de la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina de fútbol. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, SEAT contará con una destacada presencia en ambas competiciones que permitirán acercar la marca a todos los aficionados.
Cristian Calvo, director de Marketing de SEAT España, ha destacado que “estamos muy contentos con la renovación de nuestro compromiso con la Real Federación Española de Fútbol y con dos torneos tan emblemáticos como la Copa de S.M El Rey y la Copa de S.M. La Reina. Con la presencia de nuestra marca en ambas competiciones, los aficionados podrán disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de activaciones y experiencias únicas”.
SEAT y la Copa de S.M El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado. De esta forma, por decimocuarto año, la compañía española volverá a patrocinar esta histórica y emocionante competición a partir de la eliminatoria de octavos de final que comienza mañana martes, y hasta la Final, que se celebrará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado, 6 de abril.