jueves, 9 de noviembre de 2023

SUZUKI TE INVITA A VISITAR VIRTUALMENTE SU STAND EN EL SALÓN DE TOKIO




Suzuki ha creado una web interactiva que permite a los usuarios hacer una visita virtual a su stand del Salón de Tokio. La experiencia es completamente inmersiva y a través de 13 cámaras de 360º los usuarios pueden “moverse” y ver los aspectos que más les interesen del stand.

Madrid, noviembre de 2023. La gran cantidad de novedades presentadas por Suzuki en el Tokio Mobility Show de dos y cuatro ruedas está atrayendo la atención mundial a través de una visita virtual. Suzuki ha puesto a disposición de los usuarios una web interactiva (https://www.globalsuzuki.com/mobilityshow2023/) para visitar su stand en el Salón de Tokio desde cualquier parte del mundo. El visitante cuenta con 13 cámaras de 360º para recorrer y ver los aspectos que más les interesen. La página inicial, muestra un esquema a vista de pájaro del stand, que sirve como mapa para saber la ubicación de las cámaras 360º de los modelos expuestos e iniciar el recorrido.

miércoles, 8 de noviembre de 2023

CUPRA LLEGA A PARÍS CON LA APERTURA DE UN NUEVO CITY GARAGE

 


CUPRA abre su primer CUPRA City Garage en Francia en una de las zonas más emblemáticas de París, el Boulevard de la Madeleine
La marca celebra esta apertura colaborando con el reconocido chef pastelero francés y embajador de CUPRA Jeffrey Cagnes
Este CUPRA City Garage es el octavo de la marca tras la apertura del de Berlín, en septiembre, mientras que la próxima inauguración será la de Madrid, a principios de 2024

CUPRA llega a París para sumar un nuevo impulso a la apasionante oferta cultural y culinaria de la ciudad con la apertura de su primer CUPRA City Garage en Francia. Situado en el emblemático Boulevard de la Madeleine, reconocido por ser el punto de referencia de la moda y el diseño de la capital francesa, el City Garage está ubicado en el barrio perfecto.

«THE LOFT» DE BRUSSELS AIRLINES Y LEXUS NOMBRADA «MEJOR SALA VIP DE AEROLÍNEA DE EUROPA» POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO




Prestigioso galardón votado por los clientes de salas VIP y los líderes del sector del turismo.
El exclusivo concepto de salón de lujo sigue siendo un punto de referencia para los viajeros de empresas.
El sofisticado diseño y la artesanía de THE LOFT se inspira en los de los vehículos Lexus.

THE LOFT, en el aeropuerto de Bruselas, ha sido nombrado nuevamente «Europe’s Leading Airline Lounge 2023» en los prestigiosos World Travel Awards. El anuncio se hizo en una exclusiva ceremonia de gala en Batumi, Georgia, que contó con la presencia de personalidades, figuras influyentes y medios de comunicación del sector de viajes, turismo y hostelería. Concebida, elaborada y comisariada por Brussels Airlines y Lexus, la sala THE LOFT ha recibido este galardón cada año desde su apertura en 2018.

KIA, SEGUNDA MARCA MÁS VENDIDA EN EL MERCADO TOTAL Y A PARTICULARES

 


En el acumulado del año, Kia alcanzó las 51.166 unidades vendidas en el mercado total, que supuso un crecimiento del 6,6% respecto al año anterior.
En el canal de particulares, logró alcanzar las 31.363 unidades vendidas y una cuota de mercado del 9,8% en los diez primeros meses del año.

Madrid, 3 de noviembre de 2023 - Kia Iberia acaba de cerrar el mes de octubre como segunda marca más vendida del mercado total en Península y Baleares con 5.167 unidades vendidas y una cuota de mercado del 7,1%.*

En el acumulado del año, Kia alcanzó las 51.166 unidades vendidas en el mercado total, que conllevan un crecimiento del 6,6% respecto al año anterior. La cuota de mercado acumulada es del 6,9%.

LAS VENTAS DE VOLVO CARS CRECEN UN 10 % EN OCTUBRE




Volvo Cars ha anunciado 14 meses consecutivos de crecimiento, ya que durante el mes de octubre sus ventas mundiales ascendieron a 59.861 vehículos, un 10 % más que en el mismo periodo del año anterior. Este incremento se debe principalmente al impulso de los vehículos totalmente eléctricos.

En el periodo comprendido entre enero y octubre de 2023, la empresa vendió 569.019 vehículos, un 18 % más que en el mismo periodo de 2022.

Los modelos eléctricos Recharge de Volvo Cars, con motores totalmente eléctricos o híbridos enchufables, representan el 36 % de todos los vehículos Volvo vendidos en el mundo en octubre. Los coches totalmente eléctricos han aumentado sus ventas en un 29 % respecto al mismo periodo del año anterior y representan ya el 18 % de las ventas totales de la marca, frente al 12 % registrado en octubre de 2022.

En Europa se vendieron en octubre 24.892 vehículos, un 13 % más que en octubre de 2022. El 55 % de las ventas correspondieron a vehículos Recharge.