lunes, 23 de octubre de 2023

TOYOTA PRESENTARÁ DOS PROTOTIPOS 100% ELÉCTRICOS EN EL JAPAN MOBILITY SHOW 2023

 


Toyota participará en el Japan Mobility Show 2023, que se celebra del martes 26 de octubre al domingo 5 de noviembre*1, con un stand bajo el tema “¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro”.
Se presentará el valor de una nueva experiencia y un futuro transformado por la electrificación y la inteligencia.
Además, Toyota desvela algunos detalles del diseño de dos prototipos de vehículos eléctricos de batería –BEV, Battery Electric Vehicle–: el FT-3e y el FT-Se.

CITROËN PRESENTA EL NUEVO Ë-C3, EL PRIMER COCHE ELÉCTRICO EUROPEO ASEQUIBLE

 


EL MEJOR CONFORT DE SU CLASE: el nuevo ë-C3 propone por primera vez la reconocida suspensión Citroën Advanced Comfort® combinada con el nuevo estilo de asientos Citroën Advanced Comfort®. El ë-C3 totalmente eléctrico va más allá con cero ruidos y cero vibraciones, para una conducción sin estrés.
FÁCIL VIDA ELÉCTRICA gracias al pack de baterías de 44 kWh que proporciona hasta 320 km de autonomía WLTP, y a la recarga rápida de 100 kW CC del 20 % al 80 % de su capacidad en tan solo 26 minutos.
TOTALMENTE EQUIPADO, el nuevo Citroën ë-C3 sorprende con una completa gama de equipamientos y soluciones inteligentes, incluido el nuevo C-ZEN LOUNGE, un enfoque innovador que reinventa el salpicadero.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: El ë-C3, con 320 km de autonomía, se ofrecerá a un precio neto a partir de 23.800€, con lo que Citroën intensifica su misión de hacer accesible a todo el mundo la movilidad totalmente eléctrica. Además, Citroën promete una autonomía aun mas asequible de 200Km en el ëC3 para 2025 con un precio neto a partir de 20.490€.
Diseñado desde el principio en torno a la «Plataforma Smart Car» de Citroën, el ë-C3 estrena el nuevo logo y lenguaje de diseño de Citroën.

RESULTADOS COMERCIALES: DACIA PROGRESA UN 16,7% EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2023




Dacia suma 493.511 ventas de turismos y vehículos comerciales durante los primeros nueve meses del año 2023, obteniendo un aumento del 16,7% en comparación con el mismo período del año anterior. Solo en el tercer trimestre, Dacia registró 148.124 ventas, con unos volúmenes en aumento un 2,4% en comparación con el tercer trimestre de 2022, el más sólido del año en términos de cuota de mercado de la marca.
Los cuatro modelos emblemáticos de la marca han progresado en los primeros nueve meses del año: Spring un 40,6% más, Sandero un 18,3%, Duster un 4,1% y Jogger un 76,1%.
La cuota de mercado de turismos de Dacia se mantiene estable en Europa durante los primeros nueve meses de 2023, a pesar de un mercado cada vez más reducido en el canal de clientes particulares (el mix de clientes particulares en el mercado europeo ha bajado del 44% al 40%*).
Dacia confirma su segundo puesto en el podio europeo de clientes particulares con una cuota de mercado del 8,4%*, 0,8 puntos más que en 2022.