domingo, 1 de marzo de 2020

EL NUEVO FORD KUGA LLEGA UN 30 POR CIENTO MÁS LEJOS CON UN LITRO DE COMBUSTIBLE

Ford ha anunciado que el nuevo Kuga SUV ofrecerá la mejor eficiencia de combustible de su segmento, con una mejora de autonomía de hasta el 28 por ciento.
El nuevo Kuga es el vehículo más electrificado de la historia de Ford y el primero que ofrece las tecnologías de motor mild hybrid, híbrida completa e híbrida enchufable. Al desarrollo de estas avanzadas motorizaciones han contribuido una aerodinámica mejorada y técnicas de ahorro de peso.
La tecnología híbrida enchufable empleada en el Kuga ayuda a que este obtenga, dentro la categoría de SUV medianos, los mejores resultados en eficiencia de combustible, emisiones de CO2 y autonomía de conducción en modo totalmente eléctrico, pudiendo recorrer 72 km en modo cero emisiones (según ciclo NEDC).

NUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID: 55 KM DE AUTONOMÍA EN MODO 100% ELÉCTRICO Y 32 GRAMOS DE CO2/KM

  • El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid ha sido homologado según el protocolo WLTP. Excelentes resultados para ofrecer polivalencia de uso y eficiencia en el día a día: una autonomía de 55 kmi en modo 100% eléctrico, emisiones de CO2 a partir de 32 gr/kmii, un consumo a partir de 1,4 l/100 kmiii.
  • Todo el confort y la modularidad del SUV C5 Aircross con suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, asientos Advanced Comfort, 20 tecnologías de ayuda a la conducción, 3 asientos traseros individuales, deslizantes, reclinables y plegables y volumen de maletero Best in Class.
  • El SUV C5 Aircross Hybrid inaugura el ë-Confort, una nueva experiencia de confort con su conducción fluida y su silencio de funcionamiento y una motorización híbrida enchufable que ofrece 225 CV de potencia conjunta y que aúna tecnología, prestaciones electrizantes y un coste de uso competitivo.
  • El SUV C5 Aircross Hybrid, presentado en primicia mundial en el Salón de Bruselas de 2020, ya está disponible para pedidos por 34.350 €, o en renting desde 399 €/mes.

GROUPE PSA CONSIGUIÓ UN NUEVO RECORD DE RENTABILIDAD EN 2019

  • 74.731 millones de euros de cifra de negocio del Grupo con un incremento del 1%
  • 8,5 % de beneficio operativo corriente. Grupo de 6.324 millones de euros.
  • 8,5 % de beneficio operativo corriente para la división Automóvil, con un crecimiento de 0,9 puntos hasta 5.037 millones de euros.
  • Beneficio neto parte Grupo récord de 3.201 millones de euros.
  • 3.265 millones de euros de Free Cash Flow de la división Automóvil.
  • Objetivo del plan PACE! alcanzado, con un 6,5% de beneficio operativo corriente para Opel Vauxhall

ARVAL APOYA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA VIRTUAL

Los deportes electrónicos (esports) y el automovilismo virtual (simracing) representan las nuevas tecnologías, la pasión por el automóvil y la competición. Arval está posicionada como un actor relevante en la evolución de la sociedad hacia una nueva movilidad y comparte esos valores en su compromiso con la innovación y las nuevas tendencias.
ARVAL ha presentado en las instalaciones del Motor & Sport Institute (Madrid), sus planes deportivos para el año 2020. La empresa, líder global en renting de vehículos de servicio completo, apoyará el Campeonato de España de Montaña Virtual (CEM Virtual), certamen organizado por Motor & Sport Real Simulation y la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA).

EL NUEVO MERCEDES-AMG GLA 45 S 4MATIC+

Un SUV compacto de altas prestaciones especialmente versátil
Desde una vuelta al circuito de competición apurando las curvas hasta una excursión al monte el fin de semana con el coche cargado de artículos deportivos. El nuevo GLA 45 S 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto 9,3-9,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 212-210 g/km)[1] domina con soltura cualquier cometido esperado de un automóvil singular y convencen con una dinámica de conducción impresionante. El motor de 2,0 litros es el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente, y puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor. Para el mercado español, solo estará disponible la versión más prestacional de las dos, la variante S, que se asoma al abanico de potencias característico de categorías más elevadas con sus 310 kW (421 CV). El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG TORQUE CONTROL. Esta función es la clave de una adherencia impecable a la calzada en cualquier situación de conducción. El artífice de ello es un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera. El cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G convierte la fuerza del motor y la adapta en fracciones de segundo a la situación en que se encuentra el vehículo.