- Los aficionados pueden contemplarlos hasta septiembre en Centro Porsche Madrid Norte
A primeros de este mes de junio, se celebró en Centro Porsche Madrid Norte el primer Porsche Classic Day, un evento que reunió a centenares de aficionados a los vehículos clásicos, muchos de los cuales acudieron al volante de coches de colección que despiertan la curiosidad incluso de quienes no tienen especial interés por el automóvil. En la madrileña Avenida de Burgos se dieron cita ejemplares tan extraordinarios como un Porsche 550 Spyder, un 911 Carrera RS 2.7 de 1973, distintas versiones del veterano 356 y varios ejemplares del revolucionario Porsche 959, un deportivo tecnológicamente muy avanzado para su época.
- El 62% de las empresas españolas de más de 100 empleados se decantan por incluir vehículos híbridos en sus flotas.
- Más de la mitad de las empresas ya toman medidas para reducir el nivel de emisión de sus flotas.
- El 84% de las empresas españolas todavía no ha tomado medidas para compensar el impacto de la entrada en vigor del WLTP.
- La gran empresa se mantiene cauta en la previsión de crecimiento de flota.
- El 49% de la gran empresa dispuesta a adoptar al menos una alternativa de movilidad compartida.
- Más de millón y medio de matriculaciones totales, donde la empresa crece más que el particular.
- El renting dobla sus resultados con referencia a 2014.
En el marco del Gran Premio de Francia de Fórmula 1, Renault Sport Racing ha presentado sus nuevos modelos de competición de origen serie para clientes. Desarrollados tanto para las populares copas monomarca, como para competiciones abiertas, esta nueva generación es al mismo tiempo asequible y polivalente
- Los SUV pequeños y compactos fueron los únicos segmentos que registraron un crecimiento de dos dígitos
- VW Group y PSA impulsaron el crecimiento en estos segmentos, superando a Renault-Nissan.
- Las inscripciones de autos eléctricos puros (BEV) aumentaron en un 85%, pero aún así solo contaron para una parte marginal del mercado.
- El motor diésel más potente del mercado europeo: biturbo con 320 kW (435 CV)
- Dinámica de primer nivel gracias a las estabilizadoras activas, la dirección a las cuatro ruedas y el diferencial deportivo
- Ampliamente conectado, concepto operativo táctil, múltiples sistemas de asistencia