miércoles, 16 de octubre de 2013

LA ETIQUETA EUROPEA EJERCE UNA INFLUENCIA CADA VEZ MAYOR EN LA TOMA DE DECISIONES SOBRE LA COMPRA DE NEUMÁTICOS



Conclusiones del debate sobre la etiqueta europea de neumáticos organizado por Goodyear Dunlop

Los expertos del sector advierten: “La etiqueta del neumático constituye un buen punto de partida para los consumidores, pero no ofrece una visión global de las prestaciones del neumático”


La etiqueta del neumático también ejerce una influencia cada vez mayor sobre las decisiones de compra de las flotas europeas de vehículos comerciales. Los resultados de la encuesta realizada por MV2 Conseil para Goodyear Dunlop[2], en la que participaron alrededor de 500 flotas de Francia, Alemania, Italia, Polonia y España, pusieron de manifiesto la importancia del etiquetado; algo más de la mitad de las flotas (54%) afirmó que la etiqueta influye en su elección de neumáticos y dos tercios (66%) consideran que la eficiencia de combustible es el parámetro más importante de la etiqueta.




DEL CIRCUITO DE CARRERAS A LA CARRETERA Y DE VUELTA DE NUEVO AL CIRCUITO



Un profundo conocimiento y una gran pasión por el trabajo preciso y meticuloso marcan la diferencia en el circuito de carreras y ahora permiten al piloto del equipo oficial de BMW, Martin Tomczyk, experimentar esa especial sensación de competición también en la carretera. En el campeonato alemán de turismos (DTM), Martin Tomczyk pilota el BMW Accesorios M Performance M3 DTM, pero ahora entra y sale del circuito de carreras en un BMW M6 Gran Coupé. Además, en lo que respecta a su nuevo coche de empresa, el campeón del DTM en 2011, originario de Rosenheim, no ha dejado nada al azar y con la precisión de un piloto de carreras profesional, ha adaptado el coche deportivo de alto rendimiento de BMW M GmbH para ajustarlo a su propio estilo personal y para lograr un extraordinario rendimiento. Para ello, ha encontrado las oportunidades ideales en la gama de accesorios BMW M Performance para los modelos BMW M5, BMW M6 Coupé, BMW M6 Cabrio y BMW M6 Gran Coupé, ahora disponibles en combinaciones diseñadas de manera exclusiva para cada modelo en particular.

FEDEME APLAUDE LA ACTUACIÓN DE LA FISCALÍA DE SEVILLA CONTRA EL FRAUDE DEL TRUCAJE DE CUENTAKILÓMETROS



                         La Federación y sus asociaciones integradas, ASCONSE y ASOCASIÓN se muestran muy satisfechas de que al fin se tomen medidas judiciales que permitan atajar una problemática que afecta al sector de los compraventas de vehículos de ocasión y que representa una pérdida de garantías para el consumidor como es la manipulación de cuentakilómetros

•                       Desde 2011 esta patronal ha mantenido varios encuentros con representantes de diferentes organismos y organizaciones (Dirección General de Tráfico, DGT; Empresa Pública de Verificaciones Industriales, VEIASA; Federación de Consumidores en Acción, FACUA; Secretaría General de Consumo; Dirección General de Industria, Energía y Minas y el Grupo de Información y Apoyo de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla, GIAT) para abordar el fraude en la manipulación de cuentakilómetros y las posibles actuaciones a emprender para erradicarlo

TOYOTA OFRECE CONEXIÓN A INTERNET WIFI A BORDO EN TODA SU GAMA




El nuevo accesorio Toyota Hotspot permite la conexión inalámbrica a Internet de hasta 5 dispositivos.
Sistema de antena dual para una mejor conexión en las zonas de baja cobertura 3G/4G.
Disponible para toda la gama de modelos Toyota.

Toyota España ofrece en su gama de accesorios el nuevo dispositivo Toyota Hotspot, que permite ofrecer conexión a Internet a bordo del vehículo, de forma automatizada una vez que el vehículo entra en funcionamiento. Del mismo modo, el sistema se desconecta automáticamente una vez que el vehículo no está en funcionamiento.

HOY ARRANCA EL 1ER FORO ANFAC Y PWC, UN ENCUENTRO ESPECIALMENTE PENSADO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN



Hoy arranca el 1er Foro ANFAC y PwC en el Auditorio de la Mutua Madrileña, Paseo Castellana 33. El Foro reunirá e importantes personalidades del mundo industrial, político y mediático.

Una de las principales características de este Foro es, además del alto nivel de las intervenciones, la interactividad con los medios de comunicación. El Foro cuenta con un espacio web específico http://www.anfac.com/foro.action

En este espacio se podrán conocer inmediatamente las últimas novedades del Foro. Los medios de comunicación dispondrán de las noticias sobre las intervenciones de los ponentes, documentación sobre los ponentes, un archivo fotográfico inmediato. Y una de las novedades de este especio web, es la sección de entrevistas donde muchos de los medios de comunicación podrán disponer de unas entrevistas personalizadas a la mayoría de los ponentes. http://www.anfac.com/foro.action

Y si hablamos de interconectividad, no podían faltar las redes sociales; facebook y twitter.

Durante el Encuentro se sucederán durante cada una de las intervenciones tuits sobre aquellas noticias destacadas que anuncien los ponentes. El hashtag del Foro es #ForoAnfacPwc.