miércoles, 27 de noviembre de 2019

FAURECIA Y MICHELIN FORMALIZAN SU JOINT VENTURE PARA LIDERAR LA MOVILIDAD BASADA EN EL HIDRÓGENO

Michelin, líder mundial en neumáticos y movilidad sostenible, y Faurecia, líder tecnológico en la industria automotriz, han formalizado la creación de SYMBIO, A FAURECIA MICHELIN HYDROGEN COMPANY. La nueva empresa conjunta reunirá todas las actividades dedicadas a la tecnología de pila de combustible, con el objetivo de convertirse en un líder mundial en la movilidad basada en el hidrógeno.

LA DGT RECUERDA QUE PUEDEN SANCIONARTE CON HASTA 6.000 EUROS POR MANIPULAR LA MATRÍCULA


El conductor tiene varias obligaciones para con su vehículo. En primer lugar, debe verificar que las placas de matrícula que identifican tu coche (como si el DNI de una persona fuese) no presentan obstáculos que impidan o dificulten su lectura e identificación, no estén deterioradas ni manipuladas.

martes, 26 de noviembre de 2019

EL SECTOR ASEGURADOR, DECISIVO PARA LA INVERSIÓN SOSTENIBLE EN ESPAÑA


·                    Las aseguradoras tienen una elevada exposición a los criterios ASG como gestoras de activos, como inversores de sus reservas técnicas y como empresas en sí mismas.

·                    El Encuentro ISR de Spainsif exploró el papel del sector en el impulso de la inversión sostenible en España.

HYUNDAI REVELA EN AUTOMOBILITY LA 2019 EL VISION T CONCEPT, UN SUV HÍBRIDO ENCHUFABLE

  • Vision T es el séptimo modelo conceptual del Hyundai Design Center de Hyundai Motor Company.
  • El Vision T Hybrid SUV Concept presenta un diseño de SUV innovador, ecológico y compacto que mantiene el dinamismo funcional como eje central.

IVECO EN SOLUTRANS 2019: IMPULSADO POR NUEVAS SOLUCIONES

  • Con una oferta renovada y un número creciente de servicios asociados conectados, IVECO muestra su visión general del transporte en Solutrans 2019. Dentro del programa: la presentación de la nueva Daily y de las nuevas gamas IVECO WAY, áreas dedicadas a la conectividad y al desarrollo sostenible, y un stand exterior con una completa gama de vehículos disponibles para realizar pruebas de conducción.
  • No queda lugar a duda de cuáles son los tres pilares de la marca: pensar siempre en el conductor, la rentabilidad para el cliente y la sostenibilidad estarán en el centro del escenario.

LOS EMPRESARIOS DE ESTACIONES DE SERVICIO ABOGAN POR LA NEUTRALIDAD TECNOLÓGICA ANTE EL ACTUAL


Esta ha sido una de las conclusiones extraídas en las “Jornadas APES 2019”, organizadas conjuntamente entre la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Sevilla y la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, en la que se han dado cita cerca de cien profesionales para debatir sobre el presente y futuro de este sector.

EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE OBTIENE EL TÍTULO AL MEJOR SUV / CROSSOVER EN LOS PREMIOS WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR


     El nuevo Range Rover Evoque se alza con el título al Mejor SUV/Crossover en los premios Women’s World Car of the Year 2019.
     Este galardón se ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái.
     El nuevo Range Rover Evoque recibió el reconocimiento mundial en su presentación en noviembre de 2018.
     Este SUV Premium pensado para la ciudad es una obra maestra de diseño y redefine los estándares de elegancia, sostenibilidad y capacidad.


KIA PRESENTA LOS LLAMATIVOS CONCEPTS SELTOS X-LINE EN EL SALÓN DE LOS ANGELES 2019


-      El concept Trail Attack lleva la capacidad de Seltos más allá de las ciudades y hacia lo desconocido.
-      Urban Concept supera los baches más agresivos y todo lo que se pueda encontrar en las calles.



NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT, UN PASO MÁS HACIA LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

  • Travel assist: Con un solo “click” permite conducir de forma semiautónoma combinando los sistemas Lane Assist y ACC predictivo
  • Nuevo Passat GTE: con etiqueta Cero y con hasta 57 km de autonomía, se convierte en el coche perfecto para el uso diario en ciudad y para largos viajes
  • Con más de 30 millones de unidades vendidas, el Passat es la berlina de más éxito del mundo, y el segundo modelo más vendido de la marca después del Golf

BRIDGESTONE CONTRIBUYE CON 20.500 € A UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE CÁNCER INFANTIL DE LA AECC

Como parte de su estrategia de RSC "Our Way to Serve"
  • Por segundo año consecutivo, Bridgestone EMEA planteó a sus empleados de la Región Suroeste un reto que enlaza el deporte con la filantropía
  • Por cada kilómetro recorrido a pie, en bici o cualquier otro tipo de actividad física, la compañía ha sumado euros para la investigación contra el neuroblastoma, el tumor sólido extracraneal más frecuente en la infancia