- El Club de automovilistas considera positiva la reducción de un 1,5% de los fallecidos en carretera durante 201 8, pero exige mayores esfuerzos para conseguir una caída mayor.
- La prevención y las estrategias viales deben consolidarse de forma sostenible en el tiempo con un plan a medio – largo plazo y que sea una prioridad política.
- Para el RACE, las medidas legislativas recientemente aprobadas no deben sustituir, sino complementar, un plan urgente de inversiones en infraestructuras, un refuerzo en acciones de concienciación y comunicación, e implicar al resto de instituciones, como Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, en este reto.
martes, 8 de enero de 2019
EL RACE SOLICITA UN PLAN DE MEDIDAS URGENTES PARA REDUCIR DE FORMA SOSTENIBLE LA SINIESTRALIDAD VIAL
SMART LIDERA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ESPAÑA
Smart ha liderado el mercado
de turismos eléctricos puros en España con 1.459 unidades matriculadas en 2018.
Esto supone una cuota de mercado del 24%. La marca, que sólo comercializará sus
versiones eléctricas en 2020, continúa su senda hacia una movilidad urbana
libre de emisiones. Con el fin de eliminar las barreras de acceso a esta
movilidad, facilita la instalación de puntos de carga y ofrece a sus clientes
condiciones de carga muy ventajosas. Sus modelos eléctricos smart EQ cuentan
con hasta 160 km de autonomía[1] y una agilidad inigualable, por lo que se
adaptan a las necesidades de movilidad de los clientes y a las nuevas
regulaciones urbanas.
MEJORA TRES PUNTOS LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE EL FUTURO DE LA SITUACIÓN GENERAL DEL PAÍS
El último mes de 2018 fue
moderadamente positivo en el sentir de los consumidores. Concretamente, el
porcentaje de españoles que estiman que la situación general mejorará ha
aumentado en diciembre, situándose en un 27,0%, lo que supone una subida de 3
puntos porcentuales con respecto al mes anterior. Con relación al mismo mes en
2017, el porcentaje ha disminuido en 3,4 puntos porcentuales. Así lo recoge el
Barómetro Mensual correspondiente al mes de diciembre del Observatorio Cetelem,
Grupo BNP Paribas.
ALFA ROMEO RENUEVA COMO VEHÍCULO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
El Real Betis Balompié y Fiat
Chrysler Automobiles Spain han incrementado su acuerdo de patrocinio para la
presente temporada, por el que Alfa Romeo se convierte en uno de los
patrocinadores principales del Club verdiblanco. El logotipo de la prestigiosa
marca italiana y sus flamantes Alfa Romeo Giulia, entre otros modelos del
fabricante, estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la
Ciudad Deportiva Luis del Sol.
LUIS MONTORO: “PRIORIZAR LA SEGURIDAD VIAL POLÍTICA Y SOCIALMENTE ES FUNDAMENTAL PARA DISMINUIR LOS ACCIDENTES”
2018, NUEVO AÑO DE RÉCORD PARA KIA EN ESPAÑA
- Con 65.832 unidades matriculadas, Kia logra el mejor resultado de ventas de su historia en España
- Una cuota del 7,3% en el canal privado sitúa a Kia como la tercera marca preferida por los clientes particulares en 2018
- Las renovaciones de los modelos Ceed y Sportage junto a la amplia oferta de vehículos electrificados, claves en los resultados.
EL RECORRIDO DE LOS PREMIOS MUNDIAL DEL COCHE CONTINÚA ... ¿PRÓXIMA PARADA? EL CES SHOW - LAS VEGAS - 10 DE ENERO DE 2019
- The World Car Awards se complace en anunciar su nueva parada en The Road to the World Car Awards .
ZF y World Car juntos organizarán una mesa redonda en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas el 10 de enero de 2019 a la 1:00 pm con Tim Stevens (Editor en Jefe, Director de Roadshow y World Car de CNET) actuando como moderador
lunes, 7 de enero de 2019
SHAD EQUIPA LA KAWASAKI VERSYS 1000
Disfrutas del Sport Touring y
por eso conduces la Kawasaki Versys 1000, una moto de 4 cilindros y un chasis
ágil, que resulta fácil de manejar y que te lleva a cualquier lado. Pero ¿echas
de menos más espacio para carga? … SHAD ya lo ha pensado y diseñado
especialmente para tu Kawasaki Versys 1000, ofreciéndote diferentes opciones
según tus necesidades:
HYUNDAI SE CORONA COMO LA MARCA DEL AÑO DE ESPAÑA EN INTERNET
La firma generalista logra por
primera vez el galardón anual que la reconoce como el fabricante del automóvil
más valorado por los internautas, según la consultora GEOM Index
Enero de 2019- Hyundai se
convirtió en 2018 en la marca más valorada por los internautas españoles según
GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español.
Hyundai se corona como Marca del Año de España en Internet, un galardón que
alcanza por primera vez en el ranking de la consultora española, que lleva en
marcha desde 2013.
LA ESCUELA DE APRENDICES DE SEAT ENSEÑA A PROGRAMAR A TODOS SUS ALUMNOS CON UN INNOVADOR SISTEMA GAMIFICADO
- La Escuela ofrece un sistema para que los alumnos aprendan diferentes enguajes de programación de manera natural, resolviendo retos a través de una plataforma gamificada
- Concidiendo con el cambio de programas al Ciclo Superior, la institución da un paso más para formar profesionales para el futuro del sector del automóvil y la Industria 4.0
Suscribirse a:
Entradas (Atom)