lunes, 6 de junio de 2016

MISIÓN COMERCIAL A EGIPTO

Diversas empresas españolas de equipos y componentes para Automoción participaron de 31 de mayo al 2 de junio en la Misión Comercial Directa organizada por SERNAUTO a Egipto. Esta acción forma parte del Plan de Promoción Internacional que está desarrollando la Asociación durante este año para apoyar a las empresas del sector a expandirse por otros mercados.

NISSAN ENCABEZA EL IMPULSO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN LA 2ª FERIA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE MADRID

La marca acerca sus modelos 100% eléctricos a todo el público de la capital española y sigue desplegando su estratégico “Plan Madrid”
 
Nissan refuerza en Madrid su compromiso con el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible, elementos claves para una mejora de la calidad de vida y la reducción de la emisiones en la ciudad.

ARRANCAN LOS CURSOS DE CONDUCCIÓN DE ‘FORD, CONDUCE TU VIDA’ EN ALCOBENDAS

Se inauguró en Alcobendas la IV edición de los cursos presenciales de ‘Ford, Conduce tu Vida’ con la visita del alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por Jesús Alonso, consejero delegado de Ford España

 Se espera que 900 jóvenes de entre 18 y 24 años participen en estos cursos de conducción gratuitos programados en horarios de mañana y tarde, entre el 3 y el 8 de junio, en el recinto ferial del Parque de Andalucía

GUINDOS APUNTA QUE LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES EJECUTARÁN 4.000 MILLONES DE EUROS EN INVERSIONES

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado  que los fabricantes de automóviles instalados en España comprometieron en los últimos cuatro años una inversión de más de 10.000 millones de euros, de los que todavía quedan 4.000 millones de euros que se irán concretando en los próximos años.



CRISTIANO PARTICIPA EN EL ÚLTIMO VÍDEO DE HYUNDAI PARA LA EUROCOPA 2016

Hyundai lanza el segundo vídeo de su campaña 'Real Fans Euro 2016' tras conseguir 34 millones de visualizaciones en la primera parte

El jugador Cristiano Ronaldo participa en el segundo vídeo de la campaña ‘Real Fans Euro 2016’ de Hyundai, cuyo primer vídeo de lanzamiento lleva más de 34 millones de visitas en todo el mundo.