jueves, 26 de septiembre de 2019

PARA LOS DISEÑADORES DE HYUNDAI, LA REALIDAD VIRTUAL JUEGA UN PAPEL CLAVE PARA DESARROLLAR SUS NUEVOS MODELOS


El Centro de Diseño Europeo de Hyundai (Hyundai Design Center Europe - HDCE) emplea la última tecnología virtual para diseñar automóviles.
Al implementar las últimas innovaciones en su proceso de trabajo, Hyundai es más eficiente satisfaciendo las demandas de sus clientes.
El asiento virtual de Hyundai (Virtual Seat Buck) demuestra cómo la compañía adopta nuevas tecnologías en el desarrollo de vehículos.
Septiembre de 2019: Con el tiempo, los automóviles se han convertido en mucho más que un simple medio de transporte. Son, cada vez más, extensiones de nuestros espacios de vida, como un segundo hogar. En el Centro de Diseño Europeo de Hyundai (Hyundai Design Center Europe - HDCE), los diseñadores se están adaptando a estos cambios integrando la realidad virtual en el proceso de diseño.

UN PAR DE MANOS SEGURAS PARA LOS TRABAJADORES DE JAGUAR LAND ROVER GRACIAS A LOS NUEVOS GUANTES IMPRESOS EN 3D


     Los ingenieros diseñan unos guantes únicos impresos en 3D para evitar trastornos musculoesqueléticos.

     Se ha desarrollado una innovadora estructura reticular para proteger a los empleados que trabajan en la línea de producción.
     Los trastornos musculoesqueléticos representan alrededor del 30 % de las lesiones en el lugar de trabajo.
     Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Jaguar Land Rover para propiciar un entorno de trabajo más seguro e inteligente.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

EXPERIENCIAS MICHELIN 2019: CON HARLEY-DAVIDSON AL GRAN PREMIO MICHELIN DE ARAGÓN

LOS PARTICIPANTES EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA INICIATIVA #YOURMICHELINROADTRIPS HAN DISFRUTADO DE LA EXPERIENCIA GLOBAL DE MOVILIDAD QUE MICHELIN OFRECE A LOS USUARIOS EN SUS DESPLAZAMIENTOS, EN UN EMOTIVO VIAJE PARA ACUDIR AL GRAN PREMIO MICHELIN DE ARAGÓN DE MOTO GP, DE LA MANO DE HARLEY DAVIDSON

EL 9º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA LLEGA A FIBES DEL 2 AL 6 DE OCTUBRE


Las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales (KM0, seminuevos y de ocasión), estarán representadas, un año más, en este Salón en el que se promocionarán ofertas exclusivas.
La cita reunirá a un total de 65 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción.
La organización del evento mantiene una visión optimista respecto al resultado de esta edición al percibir que hay una demanda latente y una bolsa de conductores que están posponiendo su cambio de vehículo.
Por cuarto año consecutivo el Salón contará con una “Zona Eco”, que se situará en la plaza exterior de FIBES, donde se expondrán los modelos con motorización eco de algunas de las marcas participantes.
Con más de 400.000 visitantes y 18.000 vehículos vendidos en sus pasadas ediciones, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla vuelve a la carga para consagrarse como el mayor hipermercado del VO a nivel nacional.

BMW GROUP ESPAÑA SIGUE APOSTANDO POR UNA GESTIÓN EMPRESARIAL SOSTENIBLE

El Presidente de BMW Group de España y Portugal, Manuel Terroba, ha participado esta mañana en una recepción con S.M. el Rey Felipe VI, con motivo de la presentación del Foro Internacional "CSR Spain 2019", que organiza Forética y en la que BMW Group España participa como socio promotor.