miércoles, 18 de junio de 2014

PEUGEOT INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO BOXER



El nuevo Peugeot Boxer participa en la ofensiva de producto y en el enriquecimiento de su gama por el nivel de calidad, de robustez y de equipamiento junto a un diseño moderno y estatutario
El nuevo Peugeot Boxer ha sido sometido a un intenso programa de pruebas para asegurar la máxima durabilidad

Para Peugeot, el de los profesionales es un sector estratégico.


 El nuevo Peugeot Boxer ha sido diseñado para cumplir con todas las expectativas de los clientes, independientemente del campo de actividad, al ofrecer una amplia gama de siluetas y motores, equipamientos novedosos y unos costes de utilización ajustados. El nuevo Boxer está ya disponible en la red oficial de Peugeot desde 15.300 euros (sin IVA).

PETER SCHREYER RECIBE EL PREMIO “LIFETIME DESIGN ACHIEVEMENT”



Schreyer fue reconocido en la ceremonia de premios del Instituto de Oftalmología de Detroit por su trabajo supervisando la estrategia de diseño global de Kia Motors.
Este premio sitúa a Schreyer en una lista de prestigiosos diseñadores internacionales de vehículos que incluyen entre otros a los legendarios Sergio
Pininfarina, Shiro Nakamura, Walter de’Silva y Giorgetto Giugiaro. Cabe destacar que anteriores ganadores del premio conforman el jurado.

Desde que en 2006 se incorporará a Kia, Schreyer ha revolucionado el estilo de la marca, y entre otros muchos elementos de diseño el diseñador es responsable de la ya característca parrilla “nariz de tigre” (“Tiger nose”) que tan bien identifica a la gama Kia. Schreyer lidera la estrategia de diseño de Kia y Hyundai, y supervisa los tres centros de diseño que la marca tiene en Corea, Alemania y Estados Unidos.

martes, 17 de junio de 2014

¿CÓMO PREPARAS A LA NUEVA FORD TRANSIT PARA DIEZ AÑOS DE SERVICIO? CON SEIS MESES DE INTENSO CASTIGO


Los prototipos cubren el equivalente a 11 millones de kilómetros -275 vueltas al mundo- con usuarios, en circuitos de pruebas en de cuatro continentes a temperaturas entre 40º y -40ºC

• Las duras pruebas incluyen baños en sales corrosivas y barro, conducción ininterrumpida durante dos meses a máxima velocidad y conducción en figuras en ocho continuas durante un mes

• La exhaustivas pruebas han llevado a más de 100 mejoras de producto


 Pocos productos pueden estos días mantenerse en condiciones después de diez años de uso intensivo, especialmente si están sujetos a una vida útil extremadamente dura día tras día.


NISSAN Y PLAYSTATION REVELAN SU VISIÓN DEL FUTURO



En España, siete de cada diez coches que se venden ya son usados
NISSAN CONCEPT Visión 2020 Gran Turismo es un avance de cómo pueden ser los Superdeportivos del futuro
El nuevo superdeportivo virtual es un 2+2 con una avanzada carrocería aerodinámica.
Nissan  desvela hoy virtualmente el NISSAN CONCEPT  Vision 2020 Gran Turismo, una visión de lo que un Nissan de altas prestaciones  podría ser en futuro. Diseñado  en estrecha colaboración con los creadores del legendario Gran Turismo ®, Polyphony Digital Inc., de PlayStation ®

EL VO ESTÁ DE MODA: 10+1 CONSEJOS PARA MEJORAR LAS VENTAS



En España, siete de cada diez coches que se venden ya son usados

A día de hoy ya se venden casi tantos coches en España como al principio de la crisis, ya que en 2013 se vendieron casi 2,4 millones de vehículos entre nuevos y usados, frente a los 2,6 millones de 2008. Pero esto no significa que se venda igual que antes: ahora, siete de cada diez coches proceden del mercado de ocasión que, sin duda, es el segmento de moda por su buena relación garantía/calidad/precio.
De hecho, por cada coche nuevo que se matricula, se venden 2,3 usados, una relación que, pese a todavía ser baja respecto a otros países europeos, supone un gran salto frente a 2008, cuando esa relación era de 1,3 a 1. En este tiempo, los concesionarios han tenido que adaptarse a este cambio en el comportamiento de los compradores y, para ayudarles, la consultora experta en VO TÜV SÜD en colaboración con la plataforma internacional AutoScout24, que participan este martes en el Foro VO y Posventa de Madridhan elaborado un decálogo con las principales claves a tener en cuenta para no ceder terreno en este mercado en auge.

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL PIVE DIFERENCIA EL MERCADO ESPAÑOL EN EUROPA: ESPAÑA CRECE UN 16% Y LA UE, UN 7%



El mercado europeo de turismos ha registrado un incremento del 4,5% y 1.093.448 matriculaciones en el mes de Mayo. En los cinco primeros meses alcanza un incremento del 6,9% y 5.431.921 unidades.

España es uno de los países con más incremento en matriculaciones de turismos dentro de los principales mercados europeos. Los Planes PIVE, impulsados por el Ministerio de Industria y Hacienda, están siendo programas de éxito. En las cinco ediciones pasadas se han acogido 540.000 vehículos. En el mes de Mayo, el mercado español ha registrado un incremento de casi un 17% y 82.483 matriculaciones y en el conjunto del año crecen un 16,3% y 364.784 unidades, liderando el crecimiento en los principales mercados europeos.

ARRANCAN LOS CURSOS DE ASFALTO DE AUDI DRIVING EXPERIENCE DE LA MANO DE JORDI Y MARC GENÉ


Ocho citas en total, y tres tipos de cursos, Dynamic, Progressive y Sportscar.

Los cursos Audi driving experience, impartidos por la Escuela de Conducción Audi, arrancan este mes de junio en el circuito de Jerez de Frontera con la nueva dirección de Jordi y Marc Gené, reconocidos pilotos de carreras y con amplia experiencia en la formación de conductores. El calendario de este año contempla ocho cursos que tendrán lugar en siete ciudades españolas entre los meses de junio a noviembre. El objetivo de los cursos es mejorar la seguridad y las técnicas de conducción de sus clientes al volante de los modelos más deportivos de Audi.


Jordi y Marc Gené asumen la dirección de las Audi driving experience a partir de este año, renovando el compromiso de la marca de los cuatro aros por la excelencia, la deportividad y la seguridad. Pero la Escuela de Conducción de Audi tiene ya una andadura de más de treinta años, y por ella han pasado más de 25.000 personas –clientes y no clientes– con el objetivo de adquirir la formación necesaria para sacar el máximo partido a los sistemas de seguridad y a las prestaciones de su vehículo, y mejorar sus aptitudes al volante.

LAS VENTAS DE COCHES SUBEN UN 30,3% EN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO



Lo que representa una subida del 30,3% en comparación con los datos del mismo período del año anterior, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA).

   Este sensible crecimiento de las ventas de coches se explica por el empuje del canal de clientes particulares, con una subida del 21,6%, a lo que ha contribuido la renovación de los planes de incentivo a la compra de coches y la mayor apertura del crédito.

   El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, afirmó que en la actualidad hay un momento de optimismo moderado, con todos los canales de mercado con subidas, gracias a la apertura lenta del grifo crediticio y el papel "esencial" de los planes de incentivo.

PREMIOS NACIONALES DE CORTOMETRAJE EN SEGURIDAD VIAL



El acto tendrá lugar en Madrid, mañana miércoles 18 de Junio de 2014, de 11 a 13 horas, en la Academia de Cine (c/Zurbano 3, Madrid), y contará con la presencia del Jurado de Honor, así como de los niños y niñas de los colegios galardonados.

Jurado de Honor
- Dña. María Seguí Gómez. Directora General de Tráfico
- D. José Ignacio Sánchez Pérez. Director General de Evaluación y Cooperación Territorial. MECD
- Dña. Susana de la Sierra. Directora del Inst. de la Cinematología y de las Artes Audiovisuales
- D. Enrique González Macho. Presidente Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas
- D. Bartolomé Vargas Cabrera. Fiscal de Seguridad Vial
- D. Hugues Despres. Goodyear Dunlop Iberia
- D. Fernando Falcó y Fernández de Córdova. Presidente Fundación RACE
- D. Carmelo Sanz de Barros. Presidente del RACE


Un concurso lanzado por el Real Automóvil Club de España (RACE) y Goodyear dirigido a a los más de 3 millones de escolares de Educación Primaria de toda España, repartidos en más de 14.000 centros educativos y cuyo objetivo es aumentar la concienciación sobre la seguridad infantil en el tráfico.

LOS DESCUENTOS PARA LA COMPRA DE UN COCHE SE HAN DUPLICADO EN CINCO AÑOS


El beneficio medio que recibe un cliente a la hora de adquirir un automóvil ha pasado de 2.015 a 4.101 euros entre 2008 y 2013, lo que supone que los descuentos se han duplicado (+103%) en los últimos cinco años, según un estudio realizado por TNS.

   Los datos recogidos por TNS ponen de manifiesto que los precios medios de lista de los vehículos se han mantenido estables en este período, lo que supone que el consumidor hace un esfuerzo relativo menor al adquirir un vehículo nuevo. Así, en 2014 el comprador tuvo que hacer un esfuerzo adquisitivo menor que en 2008.

   El estudio indica que el mercado de la automoción se ha visto modificado como consecuencia de la crisis económica, ya que el comprador ha cambiado el comportamiento de compra, ya que es más maduro, con un poder adquisitivo superior y con soluciones más adaptadas a sus necesidades.