En 2020, mientras las ventas de ‘scooters’ se desplomaban debido al confinamiento y al cierre de los concesionarios, Peugeot Motocycles consiguió aumentar 0,4 puntos su cuota de mercado hasta situarla en el 6,1%, con un total de 5.558 unidades en la calle.
En el segmento de venta a empresas y autónomos (B2B), en el que se sitúa como la segunda marca a nivel nacional con un 18,4% de cuota de mercado, Peugeot Motocycles consiguió crecer un 44,2% en volumen de ventas, hasta las 2.235 unidades.
“Ganar es el resultado de equilibrar tres factores: la moto, el funcionamiento del equipo y el piloto. Estos tres factores tienen que coincidir al mismo tiempo para lograr un objetivo”, explica Taichi Honda, Offroad Race Operations Manager de HRC.
Taichi Honda realizó estas declaraciones durante el Rally Dakar de este año, en el que el Monster Energy Honda Team se alzó con la victoria en la categoría de motos por segundo año consecutivo con la CRF450 RALLY.
¿Piensas que el mantenimiento de un vehículo eléctrico es complejo o sencillo?
La respuesta es: MUY SENCILLO
En esta cuarta entrega de La electroescuela de Hyundai te vamos a dar unos consejos sobre el mantenimiento del vehículo eléctrico en cuanto al:
Cuidado de los elementos que componen el vehículo
Cuidado de la batería
Nuestro experto Miguel García cuenta en este video con la ayuda de Juan Pedro García, Jefe Técnico de Hyundai Motor España, dónde explican todos los detalles del mantenimiento del vehículo eléctrico para conseguir el mejor rendimiento y optimizar la vida de la batería.
La producción de vehículos en la planta de Ford en Almussafes (Valencia) es hoy mucho más eficiente gracias a una innovadora solución ideada y desarrollada por el equipo de Prensas, basada en un sistema de geolocalización.
Reunimos a un astrofotógrafo y a un experto en fotometría de SEAT bajo uno de los cielos más oscuros de Europa, el de la reserva Dark Sky Alqueva, en Portugal
El equipo de Iluminación de SEAT ha pasado 800 horas a oscuras para testar los dispositivos ópticos del nuevo León
Ambos mundos recurren a la misma luz envolvente para iluminar sin distraer del foco principal, la carretera y las estrellas
Cada puesta de sol a orillas del lago Alqueva, en Portugal, es el preludio de un espectáculo como pocos en Europa. Es el momento en que el astrofotógrafo Miguel Claro acude al observatorio para preparar telescopios y cámaras para poder captar, al caer la noche, el inmenso manto de estrellas. A 1.100 kilómetros, en Martorell, Carlos Elvira, responsable de Desarrollo de Iluminación de SEAT, y su equipo trabajan también en la más profunda oscuridad para testar los sistemas de iluminación de cada vehículo. Dos mundos, la astronomía y la fotometría (análisis de la intensidad de la luz) aplicada al automovilismo, con un estrecho vínculo.
LA GUÍA MICHELIN SUIZA DESVELARÁ SU NUEVA SELECCIÓN DE RESTAURANTES GALARDONADOS CON UNA O MÁS ESTRELLAS Y CON LOS DISTINTIVOS BIB GOURMAND O “EL PLATO MICHELIN”, EL PRÓXIMO DÍA 2 DE FEBRERO
Debido a la actual situación sanitaria, el anuncio de la nueva selección de la Guía MICHELIN Suiza 2021, que tendrá lugar el próximo día 2 de febrero, no podrá llevarse a cabo en un evento físico, sino que se desvelará a través de las plataformas digitales de la Guía MICHELIN. La nueva selección estará disponible exclusivamente en formato digital, y ofrecerá a los usuarios contenidos enriquecidos a través de la aplicación de la Guía MICHELIN y en su página web: guide.michelin.com.
En la actualidad, España cuenta con una red de menos de 8.500 puntos de recarga accesibles al público
Según el último Barómetro de Electro-movilidad de ANFAC, España se sitúa a la cola de Europa en materia de despliegue de infraestructura de recarga de acceso público, diez puntos por debajo de la media de la UE
ANFAC hace un llamamiento a una actuación conjunta y decidida de todo el ecosistema de la electro-movilidad y la cooperación de los poderes públicos
Desde el inicio de la pandemia, allá por el mes de marzo, una vez que el Gobierno decretó el cierre domiciliario debido al coronavirus las ITV se vienen colapsando después de tres meses cerradas. Aún hoy, cuando los usuarios piden cita con bastante antelación, a la mayoría se les da para después de la fecha de caducidad. No hablo de días, les estoy hablando incluso de meses.
Muchos de ustedes estarán indignados con la administración gubernamental, ya que no está en nuestras manos pedir cita vía teléfono u online, y que no te la den en tiempo y hora, para que se la puedan realizar a tu vehículo antes que caduque.
Está claro que no es responsabilidad del usuario, ¿verdad?