La gira europea del Fiat 500
triunfa en MediaStar, el prestigioso concurso de la industria publicitaria.
Dos oros otorgados en las
secciones "Event" y "Mediastar/Promotion".
Hasta el momento, el proyecto
ha recibido trece trofeos italianos e internacionales.
Ahora ya en su undécimo año,
el 500* ha registrado su mejor resultado con más de 74.000 vehículos vendidos
en toda Europa en los primeros meses de 2018.
Dos híbridos eléctricos de
Toyota prestarán servicio a los periodistas de la Agencia EFE durante la Copa
Mundial de la FIFA Rusia 2018TM.
Toyota y EFE ya han colaborado
anteriormente, como en la renovación de la flota de la prestigiosa agencia de
noticias con diversos modelos híbridos Toyota.
Las prestaciones, el confort
de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de Peugeot en el
desarrollo del Nuevo 308. Con la serie especial Tech Edition, estas cualidades
alcanzan su máximo nivel, al incorporar las funciones de ayuda a la conducción
más avanzadas y más útiles.
Las emociones que generan las
24 Horas, en boca de sus protagonistas
Le Mans es uno de los
escenarios donde se han vivido las más grandes gestas del automovilismo. Desde
que en 1951 Porsche alineara dos 356 SL, siempre ha habido un Porsche en la
parrilla de las 24 Horas de Le Mans. Es la marca con más participaciones, 67
consecutivas. Y también la que más triunfos ha logrado, con 19 victorias
absolutas y 49 de categoría, estas últimas en manos del Porsche 911. Este
modelo también es el automóvil que en más ocasiones se ha alineado en esta
carrera: nada menos que 449 unidades han competido en el circuito de La Sarthe.
Las vibraciones indican al usuario el camino a seguir; las luces y los indicadores muestran a otros usuarios de la carretera y a los peatones
Encontrar el camino a través de calles concurridas sobre dos ruedas puede resultar desalentador. Para los ciclistas que apartan la vista de la carretera para echar un vistazo a las aplicaciones de navegación, además, puede aumentar el riesgo tanto para ellos como para otros usuarios de la carretera y peatones.
La sede del Grupo Renault en
Madrid ha sido galardonada en la IIIª edición de los premios El Mundo Zen
Adecco, dentro de la categoría de “Espacios de trabajo”.
Las oficinas del Grupo Renault
en Madrid han sido reconocidas en el panorama empresarial español como uno de
los espacios de trabajo que más contribuyen al bienestar de los trabajadores.
Una distinción que pone en valor el hecho de que estas innovadoras oficinas
estimulen la creatividad y la concentración de la plantilla, al tiempo que
facilitan su descanso.
Citroën y la RATP (Empresa
Autónoma de Transportes de París) acaban de inaugurar la nueva imagen de la
estación Javel – André Citroën de la línea 10 del metro de París.
Lxs viajerxs podrán descubrir
la historia de Citroën a través de la nueva decoración de la estación y de tres
pantallas táctiles conectadas al museo virtual de la marca
www.citroenorigins.es.
Hyundai Motor se convierte en
patrocinador oficial global de los diez veces campeones de la Liga española
El logotipo de Hyundai estará
presente en las mangas de las camisetas de los jugadores del Atlético de Madrid
en las competiciones nacionales de la próxima temporada