El nuevo Audi A6 es más versátil que nunca:
ampliamente digitalizado, más confortable, más deportivo y con un diseño
técnico y elegante. El sistema MMI touch response, completamente digital,
proporciona un funcionamiento intuitivo y mayores posibilidades de
personalización. La gran variedad de sistemas de conectividad y asistencia son la
tónica en este nuevo modelo. La suspensión combina una suavidad de marcha
confortable y una excelente estabilidad con un comportamiento dinámico más
deportivo. Todos los motores cuentan con un sistema de hibridación mild-hybrid.
lunes, 21 de mayo de 2018
NIEVE EN JULIO Y OLA DE CALOR EN NAVIDAD. LA NUEVA 'WEATHER FACTORY' DE FORD SIMULA CUALQUIER CLIMA EN CUALQUIER MOMENTO
La "Weather Factory" (Fábrica Meteorológica) de última generación puede simular diversas condiciones ambientales que van desde ventiscas hasta calor abrasador, desde alta humedad hasta vientos huracanados.
Las nuevas y avanzadas instalaciones de Ford aseguran que los conductores puedan confiar en vehículos que han soportado condiciones climáticas como las presentes en el Sahara, en Siberia y en las cimas más altas de los Alpes.
EL PEUGEOT 203, PROTAGONISTA DEL RENACIMIENTO DE LA MARCA EN LA POSGUERRA, CUMPLE 70 AÑOS
La Segunda Guerra Mundial dejó
a Francia en un estado ruinoso y Peugeot, con su planta de Sochaux controlada
por los ocupantes alemanes hasta 1944 y objeto de varios bombardeos y acciones
de sabotaje, pasaba por un momento crítico. Sin embargo, la Marca hizo una
apuesta valiente: lanzar un nuevo modelo de gama media que permitiera
reconstruir su reputación y su presencia en el mercado.
En un contexto en el que los
fabricantes franceses retomaron la producción de vehículos que tuvieron éxito
en el periodo de entreguerras o centraron sus esfuerzos en automóviles
pequeños, Peugeot confió su renacimiento a una berlina de segmento intermedio,
capaz de servir de base a una gama completa.
EL SEAT IBIZA RECIBE UN NUEVO PREMIO: “MEJOR COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA 2018”
La directora general de Industria de la Generalitat de Catalunya,
Àngels Chacón, entregó ayer el galardón al director general de SEAT España,
Mikel Palomera
Premio otorgado por la
Asociación Prensa Motor de Catalunya
El nuevo Ibiza es el líder
absoluto del mercado español, con más de 14.000 unidades vendidas en lo que va
de año
domingo, 20 de mayo de 2018
LOS USUARIOS DE TWITTER ENTREVISTARÁN A AGUSTÍN MARTÍN, PRESIDENTE Y CEO DE TOYOTA ESPAÑA
El encuentro tendrá lugar el
próximo martes 22 de mayo a las 18:30 horas y se podrá seguir a través del
Twitter de Toyota España (@Toyota_Esp).
El Presidente y CEO de Toyota
España, Agustín Martín, responderá en directo a todas las dudas que tengan los
clientes y seguidores de la compañía y que se podrá seguir a través del Twitter
de Toyota España (@Toyota_Esp). Durante 30 minutos, hablará sobre la visión de
la movilidad de Toyota, el futuro de la automoción y el vehículo conectado, así
como sobre cualquier otra duda que puedan tener los usuario.
Se trata de la primera vez que
un directivo de una empresa del sector de la automoción se enfrenta en directo
a las preguntas de los usuarios de esta red social. La entrevista estará
conducida por Nathalie Picquot, Country Manager de Twitter España.
Ya se pueden enviar las
preguntas a través del hashtag oficial #AskCEOToyota en la red social Twitter y
el presidente las responderá el próximo martes dia 22 de mayo a las 18:30 hrs
mediante una retransmisión en directo por Periscope.
Además de las preguntas sobre
Toyota, Agustín Martín mostrará también su punto de vista sobre los cambios e
innovaciones que se están produciendo actualmente en el sector de la
automoción, ya que lidera la visión estratégica de Toyota como Vicepresidente
de Toyota Mobility & Connected Car en Toyota Motor Europe (TME) y CEO de
Toyota Connected Europe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)