viernes, 5 de agosto de 2016

FIAT QUBO 2017

Hace unos meses conocíamos al Fiat Fiorino 2016, el vehículo industrial más pequeño de Fiat Profesional. Era lógico que la versión de pasajeros, denominadas Qubo, no tardarían en llegar. Y aquí está el Fiat Qubo 2017, un prácticos y funcional vehículo, que bien puede ser usado como monovolumen compacto.

¿SERÁN BIENVENIDOS LOS VEHÍCULOS AUTÓNOMOS?

Goodyear y la London School of Economics realizarán un estudio sobre la predisposición de los conductores a compartir la carretera con vehículos autónomos
- Goodyear y la London School of Economics and Political Science (LSE) han presentado el nuevo proyecto de investigación que llevarán a cabo en toda Europa, a fin de conocer las posturas de los conductores y su predisposición a compartir la carretera con vehículos autónomos.


jueves, 4 de agosto de 2016

NUEVOS FLUIDOS DE DESLIZAMIENTO UNIVERSALES PARA MINIMIZAR EL RUIDO EN LOS COCHES

Lubricantes de alta eficiencia especialmente desarrollados para juntas de estanqueidad, guias y puntos de fricción de plástico


Los ruidos indeseados y vibraciones dentro de los coches suponen un reto constante para los fabricantes de automóviles, especialmente en la fase de lanzamiento de nuevos modelos en el mercado. 

MADRID Y BARCELONA, LAS CIUDADES MÁS CARAS PARA APARCAR, TAMBIÉN EN AGOSTO

Los ayuntamientos de Madrid y Barcelona han decidido poner fin a la gratuidad del aparcamiento en la calle en agosto. En este tipo de plazas fueron robados la mayor parte de los 39.164 vehículos sustraídos en España durante 2015. Sorprendentemente, la mejor alternativa resulta ser aparcar en un parking porque además de ser más seguro y sin multas, sale más barato que hacerlo en la calle

VOLKSWAGEN EMPEZARÁ A INCORPORAR EN 2017 EL FILTRO DE PARTÍCULAS EN SUS MOTORES DE GASOLINA TSI Y TFSI

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen introducirá desde 2017 de forma progresiva un nuevo filtro de partículas para motores de gasolina en sus propulsores de inyección directa TSI y TFSI, según informó la empresa en un comunicado.

Volkswagen explicó que esta decisión está en línea con su intención de mejorar la compatibilidad medioambiental de los sistemas de conducción tradicional y afirmó que con este dispositivo se reducirán las emisiones de partículas de hollín hasta un 90%.