domingo, 31 de mayo de 2020

DS AUTOMOBILES, LA APUESTA POR EL LUJO SOSTENIBLE

  • La sostenibilidad es un concepto clave en la filosofía de marca de DS Automobiles. Está presente en todas las fases de la vida del vehículo, desde el diseño de cada modelo al reciclaje de sus componentes.
  • Además de ser una marca pionera en materia de electrificación y de recurrir a motores gasolina y diésel entre los más eficientes del mercado, DS Automobiles desarrolla sus vehículos integrando materiales ecológicos, utilizando un 29% de materiales reciclados y naturales a la hora de diseñar y de desarrollar su gama.
  • DS Automobiles busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, proteger los recursos naturales y desarrollar nuevos comportamientos de movilidad más respetuosos con el medio ambiente.

UNO DE CADA TRES VEHÍCULOS PESADOS DEBERÁN PASAR POR EL TALLER EN LA DESESCALADA

Los movimientos de largo recorrido cayeron un 32% con el Estado de Alarma, lo que obliga a revisar baterías, frenos y neumáticos al recuperar la actividad habitual.


La vuelta progresiva de la actividad económica tendrá sus efectos no solo en la movilidad particular, sino también en la profesional, de tal modo que uno de cada tres vehículos pesados deberá pasar por el taller en la desescalada, según datos de MasterCheck Truck, el servicio de revisión gratuita de puntos críticos de VI de Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo.

PARASOLES Y LIMPIAPARABRISAS: LOS ÚLTIMOS VESTIGIOS DE LA TECNOLOGÍA CLÁSICA DEL PARABRISAS

  • Ambos sistemas tienen el mismo esquema de funcionamiento básico desde hace más de un siglo y se basan en un ingenioso funcionamiento mecánico que consigue una elevada eficacia con un bajo coste y una elevada fiabilidad
  • Nanotecnología, ultrasonidos, láser, inteligencia artificial… se está investigando en muchos campos para conseguir reemplazarlos por soluciones más eficaces.

AUTOMOBILI LAMBORGHINI Y EL GRUPO LEGO REPRODUCEN EN LEGO TECHNIC™ EL LAMBORGHINI SIÁN FKP 37

Automobili Lamborghini y el Grupo LEGO reproducen en LEGO® Technic™ el Lamborghini Sián FKP 37, el Lamborghini de producción más potente
– Automobili Lamborghini y el Grupo LEGO se han unido para concebir el Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic™: un modelo a escala 1:8, compuesto por 3.696 piezas, que encarna la inconfundible potencia y el impresionante aspecto del superdeportivo híbrido de Lamborghini.

CEDA EL PASO


                                  LA PROYECCIÓN PSICOLÓGICA




La proyección psicológica es ver en los demás nuestros propios defectos. Como se supone que, en términos generales, todos tenemos defectos y virtudes, es llamativo que, en este caso, nuestras virtudes no las vemos en los demás, solamente vemos los defectos. Por este motivo podemos considerar la proyección psicológica o simplemente proyección como una patología, un síntoma de baja autoestima. En realidad con esta actitud lo que pretendemos es desplazar nuestro sentimiento de culpa a una causa externa, trasladar a otros la responsabilidad de lo que ha salido mal por un fallo nuestro y proteger nuestro ego… Algunos estudiosos llaman a  esta patología “efecto espejo”.


sábado, 30 de mayo de 2020

NUEVO SEAT LEÓN: LA EVOLUCIÓN HACIA LA ILUMINACIÓN MÁS AVANZADA

  • La tecnología de iluminación es clave para la seguridad y ha avanzado mucho en las dos últimas décadas con la introducción de numerosas novedades tecnológicas
  • El SEAT León, nacido en 1999, ha permitido ofrecer a un amplio número de clientes los últimos avances como los faros bixenón, luces LED o los sistemas de asistencia y de iluminación dinámica, en un proceso de actualización constante
  • La cuarta generación del León cuenta con una innovadora tecnología de iluminación que incluye luz trasera que recorre todo el ancho de la carrocería, luces intermitentes dinámicas, faros Full LED, luces de bienvenida y luz ambiental envolvente, con funciones asociadas a los asistentes de seguridad

FIRESTONE PRESENTA WINTERHAWK 4, SU NUEVA GENERACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA INVIERNO

  • El último neumático de invierno de Firestone proporciona un control y manejo óptimos en temperaturas bajas y condiciones impredecibles.
  • El neumático de nueva generación ofrece un rendimiento excepcional sobre la nieve y un excelente frenado sobre mojado.
  • Más de 20.000 conductores europeos participaron en el diseño del nuevo Firestone Winterhawk 4.

BMW GROUP ESPAÑA CONVOCA LA 35º EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA

  • A pesar de la situación que está viviendo la sociedad española a consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19, BMW Group quiere apostar, este vez más que nunca, por promover la creación en España, la cultura y sobre todo fomentar e impulsar a los talentos nacionales.

PORSCHE IBÉRICA HA ENTREGADO 6.000 COMIDAS A PERSONAS NECESITADAS

Primera acción de un plan solidario global ante la crisis del coronavirus
 Porsche Ibérica cierra la primera fase de su plan solidario para hacer frente al coronavirus, con un total de seis mil comidas entregadas a personas necesitadas. Durante dos meses, la cantina de la empresa se ha transformado en el centro de operaciones de esta acción de compromiso social. Por un lado, la cocina ha funcionado a pleno rendimiento para sacar cien comidas cada día; por otro, diversos grupos de voluntarios, previamente formados y aplicando todos los protocolos de higiene, empaquetaban los menús en la zona que habitualmente se utiliza de comedor para su posterior distribución en domicilios del distrito de Fuencarral, barrio en el que está la sede de la empresa.

VOLKSWAGEN IMPULSA PRODUCTOS FINANCIEROS MÁS FLEXIBLES PARA APOYAR A SUS CLIENTES EN LA CRISIS DEL COVID-19

  • La marca lanza al mercado diferentes alternativas para adaptarse a la situación particular de cada tipo de cliente
  • Desde fórmulas de renting con cuotas reducidas al 50% durante los 8 primeros meses, a otras en las que la permanencia la fija el cliente
  • Volkswagen ha sido una de las marcas pioneras en las fórmulas de pago por uso para particulares y autónomos
  • Albert García, director de Marketing de Volkswagen: “Debemos de ser muy sensibles con la situación actual. Los consumidores en este momento necesitan más flexibilidad que nunca. Con estas iniciativas queremos facilitar a nuestros clientes el acceso a un vehículo”