·La Marca volverá a acudir a su cita anual con la Milan Design Week, un evento internacional en el que el mundo del diseño es el gran protagonista. Un espectáculo de luz y sonido, creado por el Peugeot Design Lab, hará vivir una experiencia artística innovadora a los visitantes. El León, embajador monumental de la Marca con sus 5 metros de altura, tendrá un papel central en esta aventura, rodeado de 40 "hermanitos", que ocuparán el espacio Peugeot en la muestra italiana.
jueves, 4 de abril de 2019
FEDEME PROPONE REBAJAR EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN EN ANDALUCÍA Y EQUIPARARLO A OTRAS COMUNIDADES COMO MADRIDFEDEME PROPONE REBAJAR EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN EN ANDALUCÍA Y EQUIPARARLO A OTRAS COMUNIDADES COMO MADRID
·
Se trata de una de las
demandas expuestas por parte de la Federación de Empresarios del Metal en el
encuentro mantenido este lunes con el nuevo consejero de Hacienda, Industria y
Energía de la Junta de Andalucía, Juan Bravo Baena
·
En el ámbito de esta
reunión se han plasmado otras demandas por parte del sector, entre las que
figuran un “Plan Estratégico Industrial” sólido y en base a un horizonte
temporal realista (2032-2034); la constitución de una “Mesa de la Inversión
Industrial” e instrumentos financieros que favorezcan la comercialización de la
innovación en Andalucía
ESPAÑA MATRICULÓ 1.300 TURISMOS ELÉCTRICOS EN MARZO Y UN TERCIO CORRESPONDIÓ AL TESLA MODEL 3
EL SUZUKI VITARA, VEHÍCULO OFICIAL DEL VI SPAIN CLASSIC RAID
El Suzuki Vitara lo tiene todo para ser el coche elegido por la organización para oficiar como coche 0, y vehículo de dirección de carrera y del equipo médico. Este histórico modelo lleva en sus genes la tracción a las cuatro ruedas, dispone de una generosa altura libre al suelo; y presume de una legendaria robustez y de un amplio y equipado interior.
miércoles, 3 de abril de 2019
BCN, CAPITAL DEL DISEÑO DEL AUTOMÓVIL
Barcelona, eje actual del diseño automovilístico europeo
Los coches entran también por los ojos y no hay buen producto sin un acertado diseño. La aportación de nuestro país a esta faceta automovilística decisiva vive ahora un momento dulce. El Centenario de Automobile Barcelona volverá a demostrarlo.
SUBARU WRX STI FINAL EDITION: LOS ÚLTIMOS 8 SAMURÁIS
- Edición limitada de 8 unidades numeradas para despedir al icono deportivo de Subaru
- Más STI que nunca: Muchas opciones incluyendo las llantas doradas de 19”
- Placa conmemorativa y llavero personalizados que incluyen el número de serie
- Cuatro generaciones de la leyenda viva en carretera, rallyes y circuitos
SEAT, PATROCINADOR OFICIAL DE LA COPA DE S.M. EL REY, SUPERCOPA DE ESPAÑA Y COPA DE S.M. LA REINA
- SEAT renueva su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol y patrocinará también la Supercopa de España y la Copa de S.M. La Reina durante las tres próximas temporadas
- Por primera vez, la compañía será el patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa de S.M. La Reina
- SEAT refuerza así su compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de nuestro país
GOODYEAR GANA EL "PREMIO INTERNACIONAL DE SOSTENIBILIDAD BUSPLANER 2019"
- Goodyear Proactive Solutions recibe el primer premio en la categoría 'Gestión de neumáticos'
El "Premio Internacional de Sostenibilidad Busplaner 2019" galardona a las empresas y productos innovadores que abordan los desafíos de la sostenibilidad global. Goodyear Drive-Over-Reader, un sistema automático automatizado de análisis y control de neumáticos, obtuvo el primer premio en la categoría ‘Gestión de neumáticos”.
LEXUS Y LOS HERMANOS TORRES SE UNEN PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO UX 250h
- Lexus firma un acuerdo con los cocineros Hermanos Torres en el que se une la excelencia y el nuevo UX 250h.
- Se ha grabado un film con la agencia de viajes británica especializada en escapadas de lujo Secret Escapes en Barcelona en Cocina Hermanos Torres.
- Lexus, en su camino de transformación en una marca de estilo de vida, se relaciona con fluidez con disciplinas que forman parte de su ADN como el diseño, la tecnología, excelencia y el Omotenashi (hospitalidad)
NOVEDAD MUNDIAL DE TOYOTA EN EL SEGMENTO DE LOS VEHÍCULOS COMERCIALES COMPACTOS LIGEROS
- El nuevo PROACE City, el vehículo comercial ligero de Toyota hará su debut mundial el Salón de Birmingham UK, el próximo 30 de abril.
- Primer vehículo Toyota que se fabricará en España.
- Con PROACE City, Toyota entra en el segmento de mayor volumen dentro del creciente Mercado Europeo de Vehículos Comerciales Ligeros.
- Refuerzo adicional a la gama existente de vehículos comerciales de Toyota, a día de hoy representados por la gama PROACE y las versiones comerciales de Hilux, Land Cruiser y Yaris.
- El nuevo modelo será producido a través de la colaboración con el Grupo PSA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)