- Luca de Meo, presidente de SEAT, recogió el premio en un acto al que asistió la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, entre otras autoridadesEl galardón es un reconocimiento a la trayectoria de la compañía en 2018En el último año, SEAT vendió más de medio millón de vehículos, el mejor resultado de su historia
jueves, 14 de febrero de 2019
SEAT RECIBE EL PREMIO ‘EMPRESA DEL AÑO 2018’
PSA RETAIL PLANEA CONTRATAR A 1.600 PERSONAS EN 2019, CON UNA RED INTERNACIONAL MULTIMARCA Y LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA
GOODYEAR PRESENTARÁ EN BAUMA SUS ÚLTIMOS PRODUCTOS Y SOLUCIONES OTR
La nueva gama de neumáticos de servicio mixto OMNITRAC hará
su debut en la exposición
Goodyear presentará
sus productos y soluciones de referencia para flotas que operan en el mundo de
la construcción en la exposición BAUMA 2019 en Múnich. Además de la
recientemente anunciada gama de neumáticos para vehículos de servicio mixto
Goodyear OMNITRAC, que hace su debut en una exhibición en la feria, el
fabricante también presentará su sistema Goodyear Proactive Solutions TPMS
Heavy Duty, el sistema de gestión de neumáticos EMTrack y el neumático TL-4A
Off-The-Road.
miércoles, 13 de febrero de 2019
RETROMOTOR BARCELONA BRINDARÁ HOMENAJES AL MINI Y AL SEAT 1430
El certamen ocupará 10.000 m2 de exposición de coches y motos, zona para venta privada y automobilia, con piezas, herramientas, libros y revistas y complementos y accesorios de todo tipo
La feria RetroMotor Barcelona, que se celebrará en el centro de actividades de La Farga, en L´Hospitalet, del 29 al 31 de marzo, empieza a definir contenidos para los aficionados a los vehículos clásicos.
La feria RetroMotor Barcelona, que se celebrará en el centro de actividades de La Farga, en L´Hospitalet, del 29 al 31 de marzo, empieza a definir contenidos para los aficionados a los vehículos clásicos.
ESCUDERÍA TARGA IBERIA ULTIMA LA QUE SERÁ UNA GRAN TEMPORADA 2019
GRUPO PIAGGIO: YA EN ESPAÑA LAS NUEVAS VESPA GTS 300 Y 125
RENAULT LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DESTINADA A LA GENERACIÓN “X”
Renault ha creado la campaña publicitaria “Dichosas contradicciones SUV by Renault”, 100% digital, que conecta a la llamada Generación ”X” con sus contradicciones del día a día.
La campaña está protagonizada por los presentadores Eva Hache y Fernando González, “Gonzo”, acompañados por Luis Piedrahita y Yonyi Arenas como colaboradores.
LOS PREMIOS NACIONALES DE CORTOMETRAJES DE EDUCACIÓN VIAL VUELVEN CARGADOS DE NOVEDADES
Más de 6.500 euros para repartir entre los finalistas, además de otros regalos en unos galardones que desde este año se amplían a cinco centros educativos ganadores
Esta iniciativa, impulsada por el RACE y Goodyear, cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Dirección General de Tráfico, la Fiscalía de Seguridad Vial, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la Fundación CNAE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)