jueves, 3 de julio de 2014

AUDI, PATROCINADOR DEL FESTIVAL DE CAP ROIG



El escenario de Calella de Palafrugell, en Girona, acogerá 21 conciertos de artistas nacionales e internacionales entre el 4 de julio y el 15 de agosto.


Elton John, Pet Shop Boys, David Bisbal, Duncan Dhu, Bryan Adams, o Luz Casal, son algunos de los participantes.

Audi sigue ampliando sus vínculos con el mundo de la cultura: la marca de los cuatro patrocina el Festival de Cap Roig, el mayor evento musical del año que se celebra en la Costa Brava, y uno de los festivales de referencia en nuestro país. El Audi A3 Cabrio compartirá protagonismo con artistas de la talla de Elton John, Pet Shop Boys, David Bisbal o Luz Casal, entre muchos otros, que actuarán en esta edición del Festival que se celebra entre el 4 de julio y el 15 de agosto.
 

RANGE ROVER SPORT SVR





El prototipo del Range Rover Sport SVR, camuflado con un patrón azul, blanco y rojo, llegó directamente hasta Goodwood desde el Nürburgring Test Centre de Jaguar Land Rover en Alemania, donde se ha llevado a cabo su desarrollo, para enfrentarse a la famosa subida a la colina inglesa como parte del programa de pruebas previo al inicio de su comercialización en 2015.


El vehículo más rápido y potente fabricado hasta la fecha por Land Rover hizo su aparición en Goodwood con un impresionante sonido que enmudeció a los espectadores.

MITSUBISHI MOTORS IMPULSA INICIATIVAS EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE Y SU CONSERVACIÓN


El propósito de esta iniciativa fue organizada recientemente por el museo Kizhi al aire libre en Rusia. Este exclusivo complejo es uno de los más grandes a cielo descubierto en territorio ruso, cuenta con una impresionante tradición histórica, cultural y natural y además la base de su colección “The Kizhi Pogost Ensemble” es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. En la siguiente dirección ((http://kizhi.karelia.ru/index_en.html) se puede apreciar con más detalle.

Dado el frágil entorno de la isla, el i-MiEV u Outlander PHEV de Mitsubishi Motors son una solución perfecta para el transporte por dichas áreas. Ambos vehículos no tienen impacto en el equilibrio ecológico en esta zona, además los dos coches fueron alabados por la gestión de los museos.

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN PRESENTA UN RÉCORD DE 2.900 MILLONES DE EUROS EN SINERGIAS EN 2013



Las áreas de negocio "no tradicionales", como Compras y Marketing, aumentan sus contribuciones.
Se espera que las sinergias se aceleren con la convergencia en cuatro áreas de negocio clave.
 - La Alianza Renault-Nissan ha presentado unas sinergias récord de 2.870 millones de euros en 2013, lo que supone un aumento respecto a los 2.690 millones de euros del año anterior. Las áreas de Compras, Tren Motriz e Ingeniería de Vehículos siguen siendo las mayores contribuyentes, mientras que la Alianza acelera el paso para el lanzamiento de sus primeros vehículos fabricados de acuerdo con el sistema Common Module Family (CMF).



El área de Compras, gestionada conjuntamente por la Organización de Compras Renault-Nissan (RNPO), ha generado 1.036 millones de euros en sinergias. El área de Ingeniería de Vehículos, relacionada con las plataformas y los componentes comunes, ha generado 714 millones de euros. El codesarrollo e intercambio de trenes motrices ha supuesto 525 millones de euros.

SE INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO FIAT DUCATO



Ya disponible en los concesionarios el Nuevo Fiat Ducato con un precio especial de lanzamiento, que destaca por ofrecer al cliente importantes beneficios en costes de funcionamiento y mejoras que incrementan el valor residual.

El cliente podrá adquirir el Nuevo Fiat Ducato desde 15.412* euros para las versiones Furgón;  14.753* euros para las versiones Chasis Cabina,  16.474* euros para las versiones Combi de uso mixto y 18.537* euros para las versiones Panorama destinadas al transporte de pasajeros. *Precios sin I.V.A. y financiados por FGA Capital.

El nuevo Fiat Ducato, del que se han vendido más de 2.6 millones de unidades desde su primer lanzamiento en 1981, dispone de nuevos contenidos de seguridad y tecnológicos, una calidad y rendimiento mejorados, mayor eficiencia y bajos costes de funcionamiento, que confieren al vehículo  un mayor valor residual.

miércoles, 2 de julio de 2014

ŠKODA PATROCINA EL TOUR DE FRANCIA POR 11ª VEZ



›       Centro móvil de control: El ŠKODA Superb de color rojo encabeza el pelotón del Tour de Francia
›       Novedad: WeLoveCycling.com con noticias e información sobre el mundo del ciclismo
›       Tradición: El fabricante tiene su origen en la producción de bicicletas

Este año, ŠKODA AUTO será patrocinador oficial y vehículo oficial del Tour de Francia por undécima vez. El núcleo de las actividades de ŠKODA en el evento ciclista más famoso del mundo consiste en la cesión de una flota de alrededor de 250 vehículos de la marca. Un ŠKODA Superb de color rojo encabeza el grupo, en su función de ‘centro móvil de control’ para el Director del Tour, que este año tiene lugar del 5 al 27 de julio.

JUNIO DE 2014 EL CITROËN C4 CACTUS SALE A LA VENTA Y SE SITÚA COMO EL MODELO MÁS VALORADO DE INTERNET EN JUNIO.



El Seat León y el Jaguar F-Type completan el podio del Índice GEOM de modelos

El Citroën C4 Cactus, el nuevo modelo de la firma del chevrón que se fabrica en Villaverde (Madrid), se convirtió en el modelo más valorado por los internautas españoles en el mes de junio de 2014, según el ranking GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta la valoración que dan los usuarios españoles en la red y la notoriedad que alcanzan los fabricantes. En la lista de marcas, por tercera vez consecutiva BMW se situó en lo más alto del Índice GEOM y lo hizo además tras batir el récord histórico de valoración del indicador.

 

“MASERATI CENTENNIAL TOUR”: MASERATI CELEBRA SU CENTENARIO POR LAS COSTAS DE ESPAÑA Y PORTUGAL


Durante la gira clientes e interesados podrán admirar y conducir los modelos de la gama Maserati en las localidades más exclusivas de las costas españolas y portuguesas
Maserati quiere celebrar su centenario cerca de sus clientes y amigos. Para ello Maserati Iberia ha iniciado en Marbella su Maserati Centennial Tour, una gira donde la Casa del Tridente presenta su gama de nuevos modelos en las localidades más exclusivas de las costas españolas.

Tras la primera etapa en el exclusivo Hotel Villa Padierna de Marbella, el Maserati Centennial Tour se ha desplazado al Oitavos Dunes de Cascais, en Portugal, y desde ahí visitará Marina Douro (Oporto), el Club de Golf Neguri (Bilbao), el Real Club de Golf Pedreña (Santander) y finalizará en el Hotel La Gavina de S´agaro, en la Costa Brava.

IVECO, PREMIO A LA “EXCELENCIA” EN LOS XIV PREMIOS DEL MOTOR DE CASTILLA Y LEÓN



Iveco ha sido galardonada con el premio a la “Excelencia” en la XIV edición de los Premios del Motor de Castilla y León. El jurado, formado por representantes del sector de la comunidad autónoma, valoró “la apuesta de Iveco por España y los españoles con su Plan Industrial” para las factorías de Madrid y Valladolid.


El presidente de Iveco España, Jaime Revilla, recogió el premio en una gala celebrada en Valladolid que reunió a más de 500 asistentes del sector de automoción de la comunidad autónoma. El premio lo recibió de manos del delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruíz Medrano, que reemplazó en esta función al ganador de la edición anterior, José Vicente de los Mozos, director de fabricación y logística del Grupo Renault, quien no pudo asistir y felicitó en un video grabado previamente a Iveco y a su presidente en
España.

TECNOLOGÍA LEXUS HYBRID DRIVE PARA LOS CUERPOS DE POLICÍA



2 unidades con tecnología Lexus Hybrid

Drive como dotación policial para las campañas de Seguridad Vial en la zona. Las dos unidades elegidas han sido la berlina de altas prestaciones el Lexus GS 450h F SPORT y el crossover RX 450h F SPORT.
Ambas unidades serán utilizadas para patrullar por las zonas del sur del país donde ahora comienza el periodo invernal y por tanto la apertura de las pistas de ski próximas al Real Parque Nacional de Sydney.
Ambos vehículos tendrán multitud de usos para la comunidad, desde vehículos de intervención rápida en accidentes hasta vehículos de señalización próximos a las estaciones de ski.

El acuerdo de colaboración entre Lexus Australia y el Departamento de Policía de Nueva Gales del Sur tiene como fin el demostrar los usos alternativos de la tecnología híbrida de altas prestaciones que incorporan los vehículos Lexus