- La tarjeta de IVECO permite financiar sin coste el mantenimiento y reparación del vehículo en la Red Oficial de IVECO España, para así ayudar a los clientes afectados económicamente por la emergencia sanitaria.
- Toda la red de talleres IVECO permanece abierta 24h para ayudar a que los clientes y profesionales del transporte que lo necesitan, permanezcan en la carretera.
- El cliente podrá pagar cómodamente el mantenimiento y reparación del vehículo de 3 a 12 meses.
jueves, 28 de mayo de 2020
IVECO SIEMPRE CONTIGO, REPARA AHORA Y PAGA HASTA EN 12 MESES
RENTOKIL INITIAL Y COCHES.NET FIRMAN ALIANZA PARA LA DESINFECCIÓN DE CONCESIONARIOS Y VEHÍCULOS A PRECIOS ESPECIALES
Las empresas ofrecerán
servicios de desinfección ambiental y de vehículos a los mejores precios del
mercado y con condiciones exclusivas
La
multinacional especializada en control de plagas y desinfección ambiental,
Rentokil Initial, y el portal de motor líder en España, coches.net, han firmado
una alianza para facilitar la desinfección de concesionarios y flotas de
vehículos, como parte de la reapertura de este sector tras la pandemia de
COVID-19.
UN HABITÁCULO EN CALMA Y UNA AVALANCHA DE POTENCIA EN EL LEXUS LC CABRIO
El intenso sonido del motor es
parte fundamental de la estimulante experiencia al volante del LC Cabrio
La “armonía de los opuestos”:
un gran sonido del motor al acelerar y un habitáculo silencioso al circular a
velocidad constante
La tecnología empleada en la
acústica suprime el ruido de baja frecuencia
Innovadoras técnicas de
aislamiento y absorción acústica
VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES OFRECE SU GAMA COMPLETA 100% ELÉCTRICA CON LA LLEGADA DEL E-CADDY ABT Y E-TRANSPORTER ABT
Volkswagen Vehículos
Comerciales es la primera marca en ofrecer un modelo 100% eléctrico en cada uno
de los segmentos de transportes de vehículos comerciales ligeros
La marca está en línea con el
compromiso del Grupo Volkswagen de ser una empresa neutral en emisiones de CO2
en 2050
La marca contará en el futuro
con el ID. Buzz / ID. Buzz Cargo basado en la familia ID. y que ofrecen un
avance de la nueva era eléctrica de la marca
MÓNICA RIUS, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y MARCAS DE MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL
MICHELIN ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE MÓNICA RIUS AYMAMÍ COMO DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y MARCAS DE MICHELIN ESPAÑA Y PORTUGAL.
Mónica Rius Aymamí asume la Dirección de Comunicación y Marcas de Michelin España y Portugal desde el mes de abril. Rius liderará la estrategia de comunicación, contribuyendo en el desarrollo de la reputación del Grupo Michelin y del valor percibido por sus productos, marcas y servicios. Asimismo, se encargará de la gestión y de la protección de la independencia del equipo de Selección de la Guía Roja Michelin.
ŠKODA AUTO VOLKSWAGEN INDIA REANUDA LA PRODUCCIÓN EN SUS DOS PLANTAS – EL PROYECTO INDIA 2.0 SIGUE EN MARCHA
- La producción en la planta de Pune se reanudará el 1 de junio; la producción del SUPERB en Aurangabad ya ha empezado
- La salud y la seguridad de la plantilla siguen siendo la máxima prioridad
- ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited ha desarrollado un plan de 60 puntos con profesionales de la salud para garantizar la mejor protección posible para sus empleados
- Los preparativos del proyecto INDIA 2.0 siguen sin interrupciones
NISSAN CIERRA SU PLANTA DE BARCELONA, CON 3.000 TRABAJADORES AFECTADOS
Francia inició este martes su ofensiva para repatriar la
producción de vehículos de las marcas francesas, circunstancia que impacta de
lleno en España por la presencia de fábricas del Grupo PSA y de Renault.
- La de Zona Franca era la última fábrica de la multinacional nipona en Europa
- Los otros dos centros de la firma en Ávila y Cantabria no corren peligro
Nissan anuncia el cierre de su
planta de montaje de Barcelona, siendo la última con la que contaba en Europa,
según han informado fuentes de la compañía a elEconomista. La empresa se lo ha
comunicado a los 3.000 trabajadores afectados, que cuenta también con otros
20.000 empleos indirectos. También se lo ha notificado al Ministerio de
Industria. Además, los sindicatos han confirmado la vuelta de Frank Torres a la
dirección para liderar el proceso de cierre de Zona Franca. En directo | Todas
las reacciones a la marcha de Nissan.
HISTORIA DEL CONFORT CITROËN EPISODIO 4: CONFORT MENTAL
• La noción de confort siempre ha estado en la base de los modelos Citroën desde hace más de 100 años.
• En este periodo, donde las personas están redescubriendo su interior, Citroën repasa el programa Citroën Advanced Comfort. Un programa pensado para llevar el diseño de los vehículos Citroën hacia una configuración de confort única que se convierta en una seña de identidad de la Marca.
HISTORIA DEL PORSCHE 911 TARGA
El concepto Targa reinterpreta la experiencia de conducción Porsche
Porsche presentó el 911 Targa en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort en septiembre de 1965. El Targa no es ni un cabriolet ni un coupé; tampoco un descapotable de techo duro ni una berlina, sino algo completamente nuevo: el primer cabriolet seguro del mundo, con una barra antivuelco. Podemos disfrutar como nunca de la conducción a cielo abierto y de diferentes maneras, gracias a un techo desmontable y a una ventana trasera de plástico que se puede bajar. Por un lado, existe la posibilidad de conducir con el techo cerrado; por otro, con él totalmente abierto; y, además, solo con la parte central de dicho techo quitada o con la ventana posterior bajada. El concepto Targa fue la señal de inicio de una experiencia de conducción Porsche absolutamente distinta y sería integrado no solo en todas las generaciones futuras del 911, sino también en modelos como el 914 o el Carrera GT.
miércoles, 27 de mayo de 2020
KARIM HABIB, VP SENIOR Y DIRECTOR DEL CENTRO DE DISEÑO DE KIA: “¿GUSTAN LOS MISMOS COCHES EN ORIENTE Y OCCIDENTE?”
Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño de Kia, sigue revelando curiosidades del diseño de un automóvil, en un serial de conversaciones que abordan diferentes temas.
En esta ocasión, reflexionamos con Mr. Habib sobre un aspecto que genera debate: al diseñar un automóvil, ¿se tienen en cuenta los diferentes gustos y cánones de belleza que hay en el mundo oriental y occidental?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)