lunes, 12 de octubre de 2020

NACE SPOTICAR, LA NUEVA INSIGNIA MULTIMARCA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DE GROUPE PSA

Las marcas comerciales Peugeot Ocasión, Citroën Select y Opel Ocasión dejan paso a SPOTICAR, un nuevo concepto de venta de vehículos de ocasión de Groupe PSA, que cuenta, desde su lanzamiento, con más 200 puntos de venta en España.
SPOTICAR aspira a ser un referente en el universo digital. En su web, www.spoticar.es , se puede buscar el vehículo ideal teniendo en cuenta parámetros como la marca, el modelo, el kilometraje, el precio o su ubicación, además de tasar su automóvil y conocer la estimación de recompra.

domingo, 11 de octubre de 2020

CONTROL PREDICTIVO DE LA TEMPERATURA DE LA BATERÍA

Las baterías se pueden cargar con la máxima potencia solo cuando están a la temperatura óptima. La gestión térmica predictiva de Porsche Engineering tiene en cuenta la ruta, para que esté en el mejor rango de temperatura posible cuando llegue a la estación de carga.

CITROËN AMI: EL NO COCHE PARA LOS NUEVOS TIEMPOS

Inventa que algo queda y ahí siempre está Citroën. El AMI es una simpática e inteligente solución de movilidad eléctrica principalmente ideada para entornos urbanos que puede ser conducida desde los quince años.

FORD FACILITA LA EXPERIENCIA DE PROPIETARIO DEL MUSTANG MACH-E PARA QUE PUEDAS CENTRARTE EN DISFRUTAR DE LA CONDUCCIÓN

Completa infraestructura de carga completa y soluciones de carga para los clientes del Ford Mustang Mach E en Europa en el hogar, el trabajo y en movimiento

Ford anuncia seis socios partners que suministran los servicios de instalación de Ford Connected Wallbox en 14 mercados europeos
Los modos de conducción permiten a los conductores explotar al máximo las características del Mustang Mach-E, desde el silencio totalmente eléctrico hasta la emocionante experiencia de conducción del Mustang

MICHELIN PATROCINA LA CARRERA DE LA MUJER VIRTUAL

Michelin patrocina una nueva edición de la carrera de la mujer, el evento deportivo femenino y solidario más importante de europa, que este año 2020 se realiza de forma virtual

Bajo el lema “¡No podemos estar juntas pero sí unidas!”, La Carrera de la Mujer se organiza este año 2020 de una forma muy especial. Ante la situación provocada por la pandemia del coronavirus, la popularmente conocida como “Marea Rosa” celebra una nueva edición de forma virtual, con el objetivo de seguir luchando contra el cáncer y contra la violencia de género, extremando al máximo la seguridad. Una idea por Michelin, patrocinador oficial del evento, que ofrece neumáticos en los que la seguridad y las prestaciones están garantizadas desde el primero hasta el último kilómetro.