Travel assist: Con un solo “click” permite conducir de forma semiautónoma combinando los sistemas Lane Assist y ACC predictivo
Nuevo Passat GTE: con etiqueta Cero y con hasta 57 km de autonomía, se convierte en el coche perfecto para el uso diario en ciudad y para largos viajes
Con más de 30 millones de unidades vendidas, el Passat es la berlina de más éxito del mundo, y el segundo modelo más vendido de la marca después del Golf
Como parte de su estrategia de RSC "Our Way to Serve"
Por segundo año consecutivo, Bridgestone EMEA planteó a sus empleados de la Región Suroeste un reto que enlaza el deporte con la filantropía
Por cada kilómetro recorrido a pie, en bici o cualquier otro tipo de actividad física, la compañía ha sumado euros para la investigación contra el neuroblastoma, el tumor sólido extracraneal más frecuente en la infancia
Además de la línea, el color es el primer elemento que llama la atención en un vehículo. Elegir un tono para presentar un nuevo modelo es un asunto de especial importancia: las combinaciones de colores definen el estilo y pueden llegar a influir en los sentimientos.
En sus últimos lanzamientos, Peugeot ha apostado por colores vivos para sus nuevos modelos con motores convencionales: Rojo Ultimate en el Peugeot 508, AmarilloFaro en el Nuevo Peugeot 208 y Orange Fusion, en exclusiva en el Nuevo Peugeot 2008.
Para su nueva generación de vehículos electrificados, Peugeot ha elegido dos tonos, con tratamiento tricapa, que se relacionan con la pureza y la limpieza: el AzulVértigo, para los eléctricos Peugeot e-208 y e-2008, y el Blanco Nacarado para las versiones Hybrid de los Peugeot 3008, 508 y 508 SW.
El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,0-11,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 273‑266 g/km)[1] encarna un nuevo tipo de lujo en el segmento de los SUV.