sábado, 16 de junio de 2018

RSS LA IMPORTANCIA CLAVE DE LOS PARABRISAS EN LAS 24 HORAS DE LE MANS


La visibilidad es un factor clave en las 24 Horas de Le Mans, una carrera en la que las variaciones de luz (día, noche, amanecer y atardecer) y la cambiante meteorología, se suman a la suciedad que los coches acumulan en una prueba tan larga.

Los parabrisas de competición suelen ser de policarbonato, un material que ofrece ventajas e inconvenientes frente al cristal laminado.

FIAT DEMUESTRA SU LIDERAZGO EN EL GLP EN LA II SEMANA AUTOGAS QUE SE CELEBRA EN MADRID


       Fiat como líder y pionero en el uso del Autogas como una de las mejores energías alternativas en la industria de la automoción tiene un papel central en la II Semana de este encuentro que se celebra en Madrid desde el 12 hasta el 17 de junio.
       Los interesados en esta tecnología tienen a su disposición los modelos Fiat 500 y Fiat Tipo instalados en la carpa del grupo FCA en la plaza de Colón.

BMW MOTORRAD CLASSIC EN EL WHEELS AND WAVES FESTIVAL


Los moteros y los surferos se unen en Biarritz, en el sur de Francia: momentos destacados de la historia de los deportes de motor, exhibiciones especiales, la BMW R5 Hommage de exhibición y su modelo histórico se presentan con el estilo apropiado – BMW 700 RS con motor bóxer en la carrera “Punk’s Peak”.

RSS EL CENTRO DE INGENIERÍA DE RÜSSELSHEIM DESARROLLA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE MOTORES GASOLINA 4 CILINDROS PARA GROUPE PSA


El Centro de Ingeniería de Rüsselsheim desarrolla la próxima generación de motores de gasolina de cuatro cilindros para Groupe PSA

Innovadora familia de motores de gasolina de cuatro cilindros para una mayor eficiencia y bajas emisiones

Introducción al mercado a partir de 2022 en China, Europa y América del Norte

LA ROTONDA,


DESATENCIÓN AL CLIENTE



No niego del esfuerzo de todas las empresas por fidelizar al cliente. Es la regla número uno para tener contento a un cliente con el producto que ha adquirido y poder contar con él a lo largo de su vida. La calidad del producto, el servicio y la post venta forman las tres patas de un banco que hacen posible que seas fiel a una marca.
La primera fase de fidelización de un cliente es su retención, es decir, evitar que nos abandone y lograr que renueve su confianza. Hay muchas maneras de lograr la retención de un cliente. Una de ellas es superar sus expectativas con iniciativas sorprendentes que logren causar una impresión tan positiva como inesperada en el cliente. Por ejemplo, podemos preparar guías de uso para nuestros productos, elaborar tutoriales para resolver dudas, contar casos concretos de éxito con uno de nuestros productos… Son elementos que ayudarán a reforzar los vínculos que hayamos establecido con nuestros clientes.