domingo, 20 de julio de 2014
EL 35% DE LOS CONDUCTORES CREE QUE NO TENDRÁ COCHE EN PROPIEDAD DENTRO DE 20 AÑOS
Este documento pone de manifiesto que existe una demanda
suficiente de servicios para coches conectados, puesto que el 71% de los
conductores se muestra interesado en utilizar o ya está utilizando este tipo de
servicios.
En el mercado español es el 6% de los conductores el que
usa este tipo de vehículo y un 36% asegura que tendrá "muy presente"
esta tecnología a la hora de comprar un nuevo vehículo. Además, un 80% espera
que el coche conectado del futuro ofrezca la misma experiencia de conexión
similar a la que utilizan a diario en su hogar, lugar de trabajo o en su
teléfono móvil.
Así, las tres características más valoradas por parte de
los encuestados en relación con estos vehículos son la mejora de la seguridad,
los sistemas de alerta temprana y la navegación más inteligente. El 73%
considera las funciones de diagnóstico y de seguridad como las más importantes.
LA ROTONDA: “AL VOLVER LA VISTA ATRÁS SE VE LA SENDA QUE NUNCA SE HA DE VOLVER A PISAR…”
Eliot, George |
Recién cumplido los dieciocho, y con el permiso de
conducir en el bolsillo, reestrene el “ocho y medio” ese mismo día. Recuerdo,
que en 1979, el permiso de conducirse lo sacabas el mismo día si ibas preparado
y no se cruzaba nadie en tu camino.
El
teórico, la Pista y la Prueba real, en una mañana. Y además, te daban un carnet
provisional, con el que desde ese mismo momento estabas autorizado a conducir
un vehículo turismo.
Así se hacían las cosas antes, ¡Ah! y por tres mil duros.
Siempre se ha dicho “tiene menos tontería que un panda”,
pues menos tonterías tenía mi seat ochocientos cincuenta.
Por no tener, no tenía ni cinturón de seguridad, aunque
lo inventó Volvo en 1959, no entro en vigor en nuestro país hasta 1974. La
tecnología más avanzada de mi coche, era un botón que se encontraba escondido
debajo del volante, y que todas las noches me lo subía a casa, y su función era
“desconectar la batería”. El no va más.
Mi Seat 850, tenía un motor de 4 cilindros en línea, de
843 cc y 37 CV de potencia con una relación de compresión de 8,8 montado sobre
una carrocería portante metálica.
Más sencillo imposible, ni airbag, dispositivo de
estabilidad, ni climatizador…más bien calefacción todo el año, en invierno y en
verano. Sobre todo cuando salía a carretera en plena canícula estival y
empezaba a calentarse porque se había quedado sin agua. O si no, cuando se te
rompía la correa del ventilador, por lo que había que llevar un juego de ellas
y una gran garrafa de agua. Más sencillo imposible.
Y si hablamos de pinchazos. Hay que ver lo que se
pinchaban esos coches, y donde menos te lo esperaba.
Es evidente que el Parque Móvil de entonces no era el
mismo que el de hoy, ni las carreteras tampoco, (de esto ya hablaremos otro
día). Nada era igual. Hemos avanzado una barbaridad. Pero y nosotros ¿somos los
mismos? ¿Se conduce igual hoy que ayer? ¿Somos tan educados como entonces?
Entonces porque seguimos destrozando nuestras vidas y las de los demás en la
carretera.
FORD ANUNCIA LOS RENDIMIENTOS DE POTENCIA DEL NUEVO MUSTANG: VERSIONES DE CHASIS LIGERO Y ALTAS PRESTACIONES
• El Mustang 2015 disponible en Estados Unidos ofrecerá
310 CV con el motor EcoBoost 2.3 litros, y 435 CV con el motor V8 de 5.0
litros*.
• El Nuevo Mustang saldrá a la venta por primera vez en
Europa en 2015 con suspensión delantera y trasera independientes y plataforma
de conducción optimizada
• Los paquetes de rendimiento disponibles de serie para
los modelos europeos proporcionarán un alto rendimiento en conducción y frenado
tanto en carretera como en circuito.
• Ford anunciará más detalles sobre últimas
especificaciones del Mustang en Europa próximamente.
Colonia, Alemania, 18 de Julio de 2014. Ford Motor
Company ha anunciado los motores disponibles y detalles sobre el rendimiento
del Nuevo Ford Mustang.
El nuevo Mustang en Estados Unidos equipado con el motor EcoBoost
2.3 l ofrecerá una potencia de 310 CV y un par de arranque de 320 libras/pie,
mientras que el Mustang equipado con el potente motor V8* de 5.0 litros
ofrecerá 435 caballos de potencia y un par de arranque de 400 libras/pie.
LAND ROVER PATROCINA EL 43º TORNEO INTERNACIONAL DE POLO DE SOTOGRANDE
• El 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo de
Sotogrande es una cita ya consolidada y, actualmente, la más importante de
España; un torneo de referencia de esta disciplina para todo el continente
europeo.
• Los clientes invitados por Land Rover entre el 8 y el
24 de agosto al Santa María Polo Club tendrán la oportunidad de conocer y
probar los Range Rover Evoque y Range Rover Sport y disfrutarán de un pase VIP
para exclusivo dos personas al Torneo Internacional Land Rover de Polo de
Sotogrande.
Land Rover dará nombre y será el principal patrocinador
del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, que este año celebra
su 43º edición. Como cada año, durante los meses de julio y agosto, el Santa
María Polo Club de la localidad gaditana se convierte en el centro
internacional del mundo del polo y en el escaparate social y deportivo más
exclusivo de España.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)