- Citroën propone en 2020 una serie especial transversal, llamada C-Series, en referencia a la C inicial de la marca, además de al Confort y Carácter del diseño de sus modelos.
- Situada en el corazón del mercado, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos y seduce por el atractivo de sus equipamientos orientados al confort.
- Al SUV C3 Aircross y a la nueva generación del C4 Cactus, que ha sabido hacer valer su diferencia en el segmento de las berlinas compactas con más de 160.000 ventas desde su lanzamiento en 2018, les seguirán los C3, SUV C5 Aircross, Berlingo y C4 SpaceTourer (según mercados).
- C4 Cactus C-Series, disponible a partir de 15.550 € (PureTech 110 S&S 6v C-Series).
sábado, 28 de marzo de 2020
LA SERIE ESPECIAL “C-SERIES” DISPONIBLE PARA EL C4 CACTUS
BMW GROUP ESPAÑA PONE EN MARCHA EL CONCURSO #PINTANDO ABRAZOS EN LAS REDES SOCIALES
- Ante la situación generada por el COVID-19 se crea esta iniciativa digital que une a pequeños y mayores desde la distancia a través del arte
- El concurso, que tendrá a los mayores como protagonistas de las obras, a los que quiere rendir tributo, se enmarca como convocatoria extraordinaria en la categoría Infantil de la 35 edición del Premio BMW de Pintura
- Esta iniciativa, en la que pueden participar niños de entre 4 y 12 años, tiene como fin poner la creatividad al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis sanitaria y de reclusión en las casas: los pequeños y nuestros mayores
- La participación se llevará a cabo a través de Instagram con el “hashtag” #BMWpintandoabrazos
HANKOOK DECIDE REFORZAR SU VALOR COMO ACCIONISTA
El fabricante de neumáticos Hankook toma medidas para mejorar su valor como accionista en la reunión de la junta. Entre ellas se incluye un programa de recompra de acciones, un aumento del dividendo, el establecimiento de un sistema organizativo para el Consejo de Administración y la introducción de un sistema de votación electrónica para los accionistas. Las innovaciones y la venta de bienes inmuebles no necesarios para las operaciones también tienen por objeto reforzar la solidez financiera y asegurar las inversiones futuras.
EL LOGO MÁS ANTIGUO DE LA AUTOMOCIÓN CUMPLE AÑOS: EL LEÓN DE PEUGEOT APARECIÓ POR PRIMERA VEZ EN 1850
- Se tiene constancia de su primera aparición hace 170 años, en la hoja de una sierra fabricada por el orfebre Justin Blazer, pero fue ocho años después cuando Émile PEUGEOT registró el león en el Conservatorio Imperial de Artes y Oficios de Francia.
- Hoy en día, y como última evolución de uno de los logos más conocidos de la industria, se puede ver el león con tecnología dicroica en las calandras de los modelos 100 % eléctricos de PEUGEOT, el Nuevo PEUGEOT e-208 y el Nuevo PEUGEOT e-2008.
HACE UN AÑO QUE FERNANDO ALONSO PROBÓ POR PRIMERA VEZ EL TOYOTA HILUX DAKAR
- El piloto asturiano de Toyota, tras vencer dos veces en Le Mans y proclamarse Campeón del Mundo de Resistencia, se puso al volante del Hilux Dakar de TOYOTA GAZOO Racing por vez primera en un test exclusivo en el mítico desierto del Kalahari.
- Alonso llevó a cabo durante todo 2019 un intenso programa de preparación de cara al Dakar 2020, su debut en el rally más duro del mundo.
- En su primer Dakar, Fernando Alonso firmó una notable actuación, con el mismo ritmo que los favoritos en gran parte de las etapas, siendo el piloto más rápido de TOYOTA GAZOO Racing en varias etapas y finalizando la prueba entre los trece primeros de la clasificación general.
LA ROTONDA
LA MUJER INVISIBLE
Es el título de un trabajo de la periodista, activista,
Caroline Criado Pérez, que asevera entre sus páginas que “Hay más muertes de
mujeres en accidentes porque la seguridad de los coches se basa en hombres”.
La falta de datos sobre el
cuerpo femenino hace que multitud de objetos estén diseñados para el 50 % de la
población, con consecuencias que van desde la probabilidad de morir en un
siniestro a los efectos secundarios de los fármacos. Esto es lo que explica la
periodista y divulgadora británica en su nuevo libro.
“Olvidarnos de incorporar el
cuerpo femenino al diseño –ya sea médico, tecnológico o arquitectónico– nos ha
llevado a un mundo menos acogedor y más peligroso para que las mujeres nos
movamos en él”
viernes, 27 de marzo de 2020
RUFRE PONE EN MARCHA UN PLAN DE EMERGENCIA PARA ATENDER AL MERCADO DE LA INYECCIÓN DIÉSEL
Cubrirá las necesidades de
todos los profesionales que lo demanden durante crisis sanitaria
Rufre Diesel Injection,
empresa líder en reconstrucción de sistemas de inyección diésel, ha desarrollado
un plan de emergencia que le permitirá, a partir de hoy 25 de marzo, continuar
cubriendo las necesidades en inyección diésel de todos los profesionales que lo
necesiten durante el Estado de Alarma decretado a raíz de la situación de
crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
La compañía ha establecido
altas medidas de prevención para garantizar la seguridad de los empleados que
acudan a trabajar a las instalaciones. “Conscientes de nuestra responsabilidad
social, y de las necesidades que se van a generar tanto en los vehículos diésel
de emergencias como en los que participan en las actividades esenciales, hemos
organizado un equipo humano que estará operativo de lunes a viernes, de 7 a 15,
que dará servicio a todos los profesionales que precisen cualquier solución en
inyección diésel, procurando asegurar el suministro de equipos y recambios de
inyección diésel, y de los servicios de comprobación y de reparación de los
mismos”, ha declarado Xavier Freixes, director general de Rufre.
De esta manera, ante esta
situación de excepcionalidad, la compañía pretende satisfacer las demandas de
cualquier profesional a nivel nacional, independientemente del tipo de
vehículo, marca, producto o servicio que necesite.
VOLKSWAGEN NAVARRA LOGRA UN BENEFICIO DE 78 MILLONES DE EUROS EN 2019
AUDI CREA ILUSTRACIONES DE SUS MODELOS MÁS ICÓNICOS PARA COLOREAR EN CASA
- El Audi quattro S1, el Audi TT y el nuevo Audi Q3 Sportback, los protagonistas de esta iniciativa de la marca de los cuatro aros
- Las ilustraciones se pueden descargar en https://bit.ly/ColoreaTuAudi
- Audi invita a compartir los dibujos coloreados con el hashtag #ColoreaTuAudi en la redes sociales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)