lunes, 20 de mayo de 2019

MATRICULACIONES EUROPEAS TURISMOS - ABRIL


Matriculaciones de vehículos de pasajeros: 2.6% cuatro meses después de 2019; 0.4% en abril


INFORMACIÓN AMPLIADA AQUÍ
En abril de 2019, el mercado europeo de automóviles de pasajeros registró un desempeño relativamente estable (0,4%), contabilizando 1,303,787 nuevas inscripciones. La demanda en la región fue impulsada principalmente por los países de Europa Central, que registraron un aumento de 4.6% el mes pasado. Al observar los cinco mercados más grandes de la UE, España (+ 2.6%), Italia (+ 1.5%) y Francia (+ 0.4%) mostraron leves ganancias en comparación con abril de 2018, pero la demanda en el Reino Unido (4.1%) y Alemania ( 1.1%) cayó al mismo tiempo.

De enero a abril de 2019, la demanda de automóviles nuevos en la Unión Europea disminuyó un 2,6%, con un total de 5,3 millones de unidades registradas. Los mercados alemán y francés permanecieron casi planos cuatro meses en el año, mientras que los registros disminuyeron en Italia (4.6%), España (4.5%) y el Reino Unido (2.7%) en comparación con el mismo período en 2018.

EL PEUGEOT DESIGN LAB Y LATITUDE 46 SE ASOCIAN PARA DISEÑAR EL VELERO TOFINOU 9.7

  • El astillero Latitude 46 ha recurrido al Peugeot Design Lab y al arquitecto Michele Molino para incorporar un estilo “neoclásico” a su nuevo velero de alta gama. Los diseñadores del Peugeot Design Lab han participado en el proceso de creación de la cubierta. El espacio a bordo permite tanto navegar en solitario o en equipo, al hacer más fáciles los movimientos de los tripulantes. La ergonomía del puesto de mando es óptima para manejar el timón de este velero.

ASÍ ES EL PORSCHE 911 GT3 CUP

  • El coche con el que se disputa la Porsche Mobil 1 Supercup
El Porsche 911 es el protagonista indiscutible de la copa de promoción de pilotos más importante y de mayor prestigio que se realiza en el mundo. Veintisiete años de historia le contemplan y a lo largo de tantos años, gracias a las diferentes evoluciones, se mantiene plenamente vigente y mejorando siempre a su anterior generación.

(VIDEO) HYUNDAI DESPLIEGA SU CREATIVIDAD EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN

La visión de Hyundai sobre el automóvil del futuro ha sido la piedra angular sobre la que ha girado su presencia en la Semana del Diseño de Milán. Una cita en la que la firma coreana ha demostrado una vez más su posición de liderazgo dentro de la industria del automóvil.

domingo, 19 de mayo de 2019

TAB SPAIN LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO


La compañía obsequiará a los clientes con unas gafas de sol por la compra de una batería TAB

TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, inició el 16 de mayo su tradicional campaña de verano motivada por el éxito cosechado en ediciones anteriores. La compañía regalará a sus clientes unas originales gafas de sol por la adquisición de cualquier batería de arranque para coche de la marca TAB.

Las gafas están disponibles en varios colores e incluyen un filtro protector de rayos ultravioletas. Sin duda, un complemento idóneo para aprovechar la temporada estival que está a punto de comenzar.

ŠKODA ENTREGA 95.900 VEHÍCULOS EN ABRIL


Mercados: fuerte crecimiento en Suiza (+36,4%), Croacia (+32,0%), Rusia (+16,2%), Austria (+14,1%) y Francia (+9,5%)
› Modelos: el OCTAVIA se mantiene con el modelo más vendido; primeras unidades del nuevo ŠKODA SCALA entregadas a los clientes
› Movilidad eléctrica: ŠKODA presentará al SUPERB con motor híbrido enchufable y el CITIGO totalmente eléctrico la próxima semana en Bratislava

GORDON MURRAY PRESENTA LA EXPOSICIÓN VIRTUAL DEL TRABAJO DE LA VIDA

  • 50 años de diseño e ingeniería automotriz inmortalizados en escaparate online.
  • Los fanáticos pueden "sentarse" en el auto de Fórmula Uno de Senna; Examinar los detalles de un McLaren F1.
  • La exhibición gratuita se presenta en vivo junto con el  lanzamiento del libro de una fórmula de Murray 

HYUNDAI CUMPLE OBJETIVOS EN EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2019

En Hyundai Motor España cada día damos más importancia a las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, y por ese motivo nuestro compromiso con El Desierto de los Niños sigue creciendo. En las últimas ediciones, lo que comenzó como un apoyo logístico a la organización se ha convertido en un proyecto solidario de primera magnitud para la marca, con acciones propias encaminadas a mejorar la calidad de vida las personas más necesitadas del desértico sur de Marruecos. En esta decimoquinta edición, además, hemos vivido un momento muy especial: la inauguración en el pequeño pueblo de Fezzou de la Escuela Hyundai – Federico Granda, construida gracias a la total implicación de la Red de Concesionarios.

NEUMÁTICOS RECICLADOS EN SEÑALES DE TRÁFICO: TECNOLOGÍA CIEN POR CIEN ESPAÑOLA


Según matizan en la Revista de la DGT, son más ecológicas, económicas y seguras

En caso de colisión, sus filos no cortantes tienen un menor efecto sobre el accidentado.


Usar los neumáticos desechados para hacer nuevas señales de tráfico. Es la labor de una empresa vasca, Gomavial, que lleva comercializando estas señales desde octubre de 2017, según cuentan en la Revista de la DGT que matiza que el coste de las señales es similar al de las actuales señales de aluminio. | Los neumáticos reciclados sirven como barreras para las carreteras.

FER Y CETRAA LANZAN UNA CAMPAÑA SOBRE CÓMO GESTIONAR LOS RESIDUOS GENERADOS EN LOS TALLERES


El objetivo de la iniciativa consiste en informar a los profesionales sobre el proceso a seguir para gestionar los residuos de manera correcta

La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) y la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) han iniciado una campaña para concienciar a los talleres sobre la importancia de gestionar de manera adecuada los residuos generados en las instalaciones tras la realización de las labores de reparación y mantenimiento.