viernes, 4 de julio de 2014

LA SUZUKI V-STROM 1000 Y LA V-STROM 650 ABS




Todos los enamorados de las trail tienen ahora una gran oportunidad para hacerse con cualquier modelo de la Suzuki V-Strom y llevársela con un equipamiento extra totalmente gratis. Y es que ahora, ambas versiones regalan un completo kit a todos aquellos que se hagan con ella este verano.

La hermana mayor de la gama, la V-Strom 1000, renovada en su nueva versión incorpora un kit de regalo que incluye:

- carenado inferior
- protector de puños
- caballete central
- pegatinas laterales
- barras de motor

LOS HOMBRES PREFIEREN LOS COCHES GRANDES COMO LAS BERLINAS Y LAS MUJERES VEHÍCULOS PEQUEÑOS COMO LOS URBANOS.



Esta nueva herramienta asesora en 2 minutos sobre el coche que mejor encaja con el estilo de vida de cada persona


Si hay algo en lo que se ponen de acuerdo los hombres y mujeres es en elegir un vehículo compacto como favorito, según demuestra el estudio de TuAsesordeCoches.com durante el mes de junio de 2014. Este tipo de coche es el elegido por el 27% de las mujeres y el 18% de los hombres que han accedido a esta nueva web.

En segundo lugar, el 16% de los hombres se decantan por vehículos más grandes como son las berlinas, mientras que el 19% de las mujeres optan por coches más pequeños, tipo urbano. Estos coches pequeños los seleccionan el 6% de los hombres.

LISTADO DE PRECIOS Y PROMOCIONES PARA TODA LA GAMA KIA PARA EL MES DE JULIO










LA GAMA TOURNEO DE FORD: SOLUCIONES EFICIENTES Y ESPACIOSAS PARA TODO TIPO DE USUARIOS ACTIVOS


La gama está compuesta por el Tourneo Courier, el Tourneo Connect y el Tourneo Custom, modelos completamente rediseñados en su exterior e interior, ofreciendo una combinación imbatible de comodidad y solidez.


Ford España presenta la completa gama Tourneo, que ofrece soluciones versátiles, espaciosas y con altos niveles de eficiencia de combustible para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios activos. Los nuevos Tourneo Courier, Connect y Custom, ya disponibles en concesionarios españoles han sido rediseñados en su exterior e interior para ofrecer una combinación imbatible de comodidad y solidez, incorporan los motores más eficientes del segmento y tecnologías avanzadas en materia de seguridad y ayuda al conductor.



La familia Tourneo, además, cuenta con una amplia gama de accesorios de alta calidad, tanto exteriores como interiores, que facilitan desde el transporte de bicicletas y otros elementos de ocio hasta la incorporación de sistemas de entretenimiento a bordo.

GAS NATURAL FENOSA Y EL RACE LANZAN UNA CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR Y FORMAR A LOS EMPLEADOS EN SEGURIDAD VIAL



El director general de Recursos de GAS NATURAL FENOSA, Antonio Gallart, y el director general del Real Club Automóvil de España (RACE), Jorge F. Delgado, en representación de diferentes clubes de automóvil internacionales, firmaron hoy un acuerdo para impulsar conjuntamente la campaña "Seguridad Vial, trabajo de todos", dirigida a empleados y empresas colaboradoras de la multinacional.


La campaña cuenta con el aval de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene (INSHT), que estuvieron representados en el acto de firma a través de la directora de Tráfico, María Seguí, y de Marta Zimmerman, directora del departamento de Investigación e Información del INSHT.

AUDI EN LA FERIA DESIGN MIAMI/BASEL 2014: KONSTANTIN GRCIC DISEÑA EL “TT PAVILION”



Audi, expositor activo en la feria Design Miami/Basel.
 Audi presenta la primera instalación de arquitectura de su historia, diseñada por Konstantin Grcic, uno de los diseñadores industriales más influyentes de la época. Y lo hace en la feria Design Miami/Basel de este año. La fuente de inspiración para el pabellón de forma poligonal es el nuevo Audi TT. Grcic ha usado piezas del deportivo de la marca de los cuatro aros para crear un espacio móvil que transfiere la tecnología de la ingeniería automovilística al campo del diseño arquitectónico.



LA NUEVA MIRADA DEL DS 3 LLEGA A ESPAÑA


  • Los nuevos faros unen, en primicia mundial, las tecnologías LED y Xenón, disponibles de serie en los acabados Techno Style y Sport y como opción en la versión Style, a las que se añaden nuevos intermitentes secuenciales. También incorpora la tecnología Active City Brake, un sistema de frenado automático para optimizar la seguridad, y motores que cumplen con la normativa Euro 6.

    La gama española del DS 3 se estructura en cuatro niveles de acabado: Design, Desire, Style y Sport, además de la serie especial Techno Style, que incorpora proyectores xenón full LED, llantas de aleación de 17” con nuevo diseño y una original serigrafía láser en el salpicadero y las ventanillas traseras.
    Las nuevas ópticas delanteras son el elemento más visible del nuevo DS 3. Emplean 3 módulos LED y un módulo de Xenón. Su flujo luminoso es potente, ancho y homogéneo, con lo que se consigue más visibilidad y confort en trayectos nocturnos. Además, permite reducir el consumo de energía un 35% en la iluminación de cruce y un 75% en la de carretera. Con una vida media de más de 20.000 horas, los LED presentan una durabilidad 20 veces superior a la de los faros halógenos. El DS 3 incorpora también intermitentes secuenciales, una innovación única en el segmento. En la parte trasera, se distingue con sus pilotos traseros de LED con efecto 3D. Como rasgo novedoso, estas luces 3D cuentan con un logo DS cromado insertado en una trama DS negra grabada en relieve.


EL MERCADO DE MOTOCICLETAS CRECIÓ UN 19,3% EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO 2014



Evolución mercado MOTOCICLETA

En junio de 2014 se matricularon un total de 11.288 motocicletas en España, lo que supone un crecimiento de +16,1% respecto a junio del año pasado.  En el acumulado anual, enero-junio, el crecimiento se sitúa en el +19,3% respecto al mismo periodo de 2013, con un total de 52.681 unidades matriculadas.
Por segmentos de cilindrada, en el primer semestre de 2014: Las motocicletas ligeras (hasta 125cc) crecieron un +13,5%. Las cilindradas medias (126cc-750cc) crecieron, un +24,9%. Y todavía más las cilindradas altas (>750cc), un +38,2% Las motocicletas ligeras (hasta 125cc) continúan siendo el segmento más popular, representaron más de la mitad (59,3%) del mercado total de motocicletas del primer semestre.

En cuanto a los segmentos por tipo de uso, en el primer semestre de 2014, crecieron todos los segmentos: los scooters (+15,1%), las motocicletas de off-road (+6,9%) y las de carretera (+32,6%). El mercado mantiene una alta concentración en el segmento scooter, que durante el primer semestre supuso el 66,2% del mercado total de motocicletas.

SKODA SE ALÍA CON LA CIUDAD DE ÉCIJA PARA HACER SUBIR LOS TERMÓMETROS DE TODA ESPAÑA


Todo un récord de temperatura que pone a prueba el buen humor y, además, puede deteriorar los componentes y sistemas de sus vehículos.


Para que este año estén completamente preparados, ŠKODA ha creado el Pack 42°C, un nuevo paquete de operaciones de posventa cuya campaña de publicidad está protagonizada por el cómico Miguel Martín y por ecijanos.
El verano tiene sus propios símbolos y tradiciones made in Spain: las abarrotadas playas de Benidorm, los consejos profesionales para preparar un gazpacho y, por supuesto, las crónicas periodísticas sobre Écija, la ciudad del Sol. Inspirados en las calurosas noticias que cada año llegan desde Écija, en ŠKODA han creado el Pack 42°C, el primer paquete de posventa que por 42 euros incluye todas las operaciones necesarias para que los automóviles, sean o no ŠKODA, puedan resistir las altas temperaturas del verano.

jueves, 3 de julio de 2014

LA ATREVIDA APUESTA TÉCNICA DEL PEUGEOT 2008 DKR



Este musculoso felino desafiará a los 4x4 en el próximo Dakar con una arquitectura de dos ruedas motrices

Dunas, montañas, ríos, cañones, desfiladeros, desiertos de sal, pedregales rotos, fesh-fesh…Son sólo algunos de los terrenos hostiles a los que deberá enfrentarse el 2008 DKR en el próximo Dakar. 
Para superar ese impresionante reto, el Team Peugeot-Total apuesta por una atrevida elección técnica: “Tal como hicimos cuando elegimos un coche cerrado para correr en las 24 Horas de Le Mans, hemos apostado de nuevo por un concepto innovador”, sostiene Bruno Famin, Director de Peugeot Sport. “En el caso de los rally raid, la gran pregunta es si debe recurrirse a un coche de cuatro ruedas motrices o a uno de sólo dos. Después de analizarlo, decidimos desarrollar al máximo el concepto de dos ruedas motrices que presenta ventajas muy interesantes”. Una elección atrevida y espectacular para intentar hacer del 2008 DKR el primer dos ruedas motrices con motor diésel ganador del Dakar.-