viernes, 3 de mayo de 2019

DAS WELTAUTO LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA EN TELEVISIÓN PARA POTENCIAR SU WEB DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN GARANTIZADOS

  • Bajo el claim “No busques. Encuentra”, el spot se emitirá hasta el próximo 18 de mayo en diferentes cadenas
  • La web www.DasWeltAuto.es se consolida como un referente del sector del VO y recibe más 1,1 millones de visitas en el primer trimestre del año

jueves, 2 de mayo de 2019

LA RED DE MUJERES WOMEN ENGAGED FOR PSA LLEGA A ZARAGOZA

  • La red de mujeres Women Engaged for PSA”  (WEP) se presenta oficialmente en la Planta de Zaragoza de Groupe PSA.
  • Se crea una antena local para desplegar las acciones de WOMEN ENGAGED FOR PSA en Aragón, poniendo el foco en el negocio y en colaborar con otras asociaciones de directivas y profesionales aragonesas.
  • La jornada ha contado con la participación de mujeres relevantes del centro de producción de Zaragoza e invitadas externas de distintos ámbitos y puestos de trabajo tradicionalmente masculinos.

PROPUESTAS DE BMW Y MINI PARA EL DÍA DE LA MADRE 2019

Como cada año, desde BMW y MINI te ofrecemos ideas originales con las que poder sorprender a las madres más auténticas, deportistas, aventureras.

Adjunto encontrara, en pdf, la información sobre los productos y precios AQUÍ

EL PEUGEOT DESIGN LAB IDEA LA NUEVA IDENTIDAD DE PRODUCTO DE BOMBARDIER TRANSPORTATION

  • La creatividad que ha caracterizado a Peugeot en sus más de dos siglos de historia llega al mundo de los raíles. Bombardier Transportation, líder mundial en la fabricación de material ferroviario, ha confiado al Peugeot Design Lab la definición de la nueva identidad de marca de sus productos.
  • El trabajo del Peugeot Design Lab ha creado una firma de diseño de producto denominada “Speed Collar”, que identificará a los trenes fabricados por la firma canadiense, que circulan tanto en líneas urbanas o de cercanías como en trayectos de larga distancia o alta velocidad.
  • El Peugeot Design Lab, una división pionera en el mundo del motor creada en 2012, ha diseñado desde sus principios productos cuyos nexo común son el diseño refinado, la vanguardia y la tecnología.

SE ADMITEN PEDIDOS DEL NUEVO MERCEDES-AMG GT R ROADSTER


La última joya de Affalterbach llegará a los concesionarios en julio

El nuevo AMG GT R Roadster (consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,4 [12,9] l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 284 [293] g/km[1]) combina un dechado de tecnología procedente del automovilismo deportivo con la sensación de libertad de la conducción a cielo abierto, coronando así su gama de modelos deportivos descapotables. Los interesados en adquirir una de las 750 unidades que se producirán a nivel mundial de este exclusivo modelo ya pueden hacer sus pedidos por un precio de 250.000 euros[2].

Su potente motor y su diseño expresivo atraen a un nuevo grupo objetivo, caracterizado por su estilo de vida moderno y activo, y por su ansia de disfrutar la vida con todos los sentidos. El motor V8 biturbo de 430 kW (585 CV), la suspensión con resortes ajustables, la dirección activa del eje trasero, los componentes aerodinámicos activos y la inteligente construcción ligera constituyen la base de un comportamiento de marcha extremadamente dinámico. Al igual que los demás modelos roadster, el AMG GT R descapotable cuenta con una capota de lona de tres capas con accionamiento automático y una estructura ligera de aluminio, magnesio y acero.