jueves, 20 de octubre de 2016

GUILLERMO GARCÍA ALFONSÍN, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN

•   Guillermo  García pasa a ocupar el cargo de director de comunicación y relaciones institucionales de Fiat Chrysler Automobiles Spain

•   Sucede en el puesto a Alfonso Ortín, que tras casi treinta años deja FCA Spain en busca de nuevos retos personales

HANKOOK Y SCHMITZ CARGOBULL AG REFUERZAN SU COLABORACIÓN ESTRATÉGICA

En la 66ª edición de la feria IAA para vehículos comerciales, Hankook y Schmitz Cargobull han acordado adelantar la ampliación de su colaboración. Esto incluye la ampliación de los contratos de suministro de EO existentes, la colaboración estratégica a nivel europeo en el negocio de flotas, así como el desarrollo del negocio de neumáticos de repuesto para remolques de Hankook gracias a la colaboración de ventas existente entre la red Schmitz Cargobull Schmitz Cargobull Service Partner y el socio de servicios común Pneunet. 

ALSTOM ESPAÑA SE INTEGRA EN LA ASOCIACIÓN AEDIVE, PARA LA PROMOCIÓN DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Alstom lleva ya años trabajando para trasladar su experiencia en movilidad eléctrica ferroviaria a otros modos de transporte. Entre las innovaciones desarrolladas por Alstom en este campo destacan la tecnología SRS, un sistema de carga rápida en estaciones para autobuses eléctricos, o el proyecto con Volvo para el desarrollo de carreteras eléctricas.

VOLKSWAGEN RESOLVERÁ ESTE AÑO LAS INTERVENCIONES DEL DIÉSEL EN ESPAÑA Y RATIFICA INVERSIONES EN NAVARRA

Volkswagen prevé concluir este año las intervenciones en España relacionadas con el caso del diésel, al tiempo que mantiene su intención de invertir más de 1.000 millones de euros en la planta de Navarra para la fabricación del Polo y de otro modelo a partir de 2018, indicó la directora de la compañía en el país, Laura Ros.

LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS GASTAN 560 EUROS DE MEDIA EN EL SEGURO DE LOS VEHÍCULOS

El 76,8% de las familias españolas tiene contratado un seguro para sus vehículos y destina a estas pólizas, las más frecuentes, una media de 560 euros por hogar, según el informe 'Evolución del gasto medio de las familias españolas en seguros (2014-2015)', elaborado a partir de los indicadores Habits Big Data de la empresa AIS Group.