jueves, 6 de febrero de 2014

EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES INICIA EL AÑO 2014 CON BUENOS RESULTADOS INFLUENCIADO POR LOS PLANES DE AYUDA


Se calcula que el nuevo plan PIMA Aire está dirigido a un mercado potencial de 35.000 vehículos
Enero de 2014 registra un crecimiento del 48% respecto a Enero de 2013 en el mercado de Vehículos Comerciales, teniendo en cuenta que en el mismo mes de 2013 todavía no existían Planes de Ayuda al sector.


TOYOTA ESPAÑA LANZA LA GAMA VERSO 2014




Nueva versión 115D de 112 CV con motor 1.6 D-4D.
Fotos: nuevo Toyota Verso 2014
Menor consumo (4,5 l/100 km) y emisiones (119 gr/km de CO2).
Sistemas multimedia Toyota Touch 2 mejorados, nuevo color de carrocería, nuevos modelos de llantas de aleación y acabados interiores de mayor calidad.


EL NUEVO BMW X3 EN TODOMOTOR



Ya en el año 2003, BMW creó el nuevo segmento de los Sport Activity Vehicles (SAV) con el X3. Transcurridos más de diez años y después de más de un millón de unidades vendidas, el BMW X3 ha conseguido imponerse como sinónimo de dinamismo deportivo, ambiente selecto y robusta agilidad, brillando además por su moderado consumo y bajo valor de emisiones. La segunda generación del exitoso BMW X3, lanzada al mercado en el año 2010, se distingue por ser el vehículo de su segmento con el habitáculo más espacioso, con el maletero más voluminoso y, además, por su incomparable versatilidad.

CITROËN C4 CACTUS: NUEVAS IDEAS PARA UN NUEVO MUNDO



La marca entra en una nueva etapa al presentar el C4 Cactus, un auténtico manifiestodel nuevo posicionamiento de la gama Citroën. Tras haber lanzado con éxito la LíneaDS, su oferta premium, Citroën pasa a la ofensiva en su gama principal. Como puntosclave, modelos que ofrecen más diseño, más confort, más tecnología útil a un precioeconómico, nuevas formas de comercializar un automóvil, como la oferta de compra porkilómetro y una relación con el cliente cada vez más transparente, con una nuevaaplicación digital llamada Citroën Advisor.

EL BAJO VOLUMEN DE ENERO DEL AÑO PASADO, PERMITE QUE EL AÑO ARRANQUE CON CRECIMIENTO EN EL MERCADO DE COMERCIALES



La media de volúmenes en el último trimestre del año 2013, gracias al Plan PIMA Aire, se elevaba a más de 8.000 vehículos, muy por encima de este mes de enero.
El primer mes del año 2014 ha tenido un incremento en las matriculaciones de vehículos comerciales del 49,2% y un volumen de 6.880 unidades. El mercadode comerciales en el mes de Enero del año 2013 tuvo una caída casi del 20%, un descenso muy significativo, lo que ha permitido que este primer mes del año 2014 refleje un fuerte crecimiento.