Nissan ha
presentado su nuevo crossover cupé eléctrico. Con
un diseño notablemente futurista, el Ariya anuncia hasta 500 km de autonomía.
martes, 18 de agosto de 2020
lunes, 17 de agosto de 2020
SEAT RENUEVA EL ATECA PARA 2020
El nuevo Seat Ateca se renueva
este 2020 con cambios en el diseño exterior, equipamiento, sistemas de
seguridad y en su gama de motores.
Exteriormente la imagen se
aproxima a la vista en el Tarraco, con un rediseño de la parte frontal, con un
nuevo paragolpes y faros Full Led. Además, en la parte trasera también se
incorporan los pilotos Full Led, con paragolpes de nueva factura y la inscripción
Ateca en estilo caligráfico. El Ateca 2020 aumenta ligeramente sus dimensiones,
creciendo 18mm en longitud; el resto de las cotas se mantienen inalterables.
IGC TECNOS Y MERCEDES BENZ AVANZAN JUNTOS HACIA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA
IGC TECNOS, especializada en
soluciones para energía y movilidad sostenible, ha instalado una red de
cargadores para vehículos eléctricos centrada en la gama eléctrica de Mercedes
Benz en Portugal
La empresa IGC TECNOS,
especialista en energía y movilidad sostenible, ha suministrado e instalado
equipos de carga en los concesionarios de Mercedes Benz en todo el territorio
portugués. El sector de la movilidad eléctrica sigue en alza, y la demanda
cargadores para vehículo eléctrico aumenta también.
EL MERCADO DE SEGUROS, SOLVENCIA Y FIABILIDAD PARA UN 2020 IMPREDECIBLE POR SEGUROSVIP
La crisis provocada por la
Covid-19 ya se está dejando notar en casi todos los estratos de la economía. El
sector de las aseguradoras también ha visto disminuir sus beneficios a raíz de
esta crisis, como no podía ser de otro modo. Sin embargo desde los más
relevantes corredores de seguros se confirma una tendencia que contradice esta
afirmación: el aumento en la contratación de seguros de salud
CON MOTORES CENTRALES POR EL SUR DE ALEMANIA
EL NUEVO RENTING ONLINE VOLKSWAGEN HACE MÁS FÁCIL DISFRUTAR DE UN ID.3 1ST
Se podrá contratar a través de la web de Volkswagen de manera sencilla y en pocos pasos
Un asesor especializado en la gama eléctrica ID asistirá al cliente durante todo el proceso online
Aquellos clientes que formalicen el contrato antes del 10 de septiembre contarán con ventajas comerciales y ayudas
Pedro Mateos, director del área de Experiencia de Cliente: “Nuestro principal objetivo es hacer la vida más fácil a nuestros clientes y poner a su disposición experiencias que les aporten valor. Con la contratación online del renting del ID.3 1st queremos adaptarnos a sus necesidades ”
EL PROGRAMA DE DONACIONES DE FORD MOTOR COMPANY FUND CONTRIBUYE CON MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES A LA LUCHA CONTRA LA COVID-19 EN TODO EL MUNDO
Ford Motor Company Fund, con el programa COVID-19 Donation Match, ayuda a 47 organizaciones comunitarias en 20 países y 14 estados de EE.UU.
El programa superó su objetivo de 1 millón de dólares, recaudando más de 633.000 dólares en contribuciones individuales que fueron igualadas por 500.000 dólares de Ford Fund -la institución filantrópica de Ford- y contribuciones personales del presidente ejecutivo Bill Ford
Las donaciones igualan las contribuciones con prioridad a la lucha contra el hambre; Otras áreas de apoyo incluyen la salud, las necesidades básicas, la educación y las iniciativas de arte y cultura virtuales
domingo, 16 de agosto de 2020
100 AÑOS DE MAZDA | EL AUGE IMPARABLE DE LOS SUV
UN
SIGLO ROMPIENDO CON LO ESTABLECIDO: MAZDA 1920-2020
• En 2019, el Mazda CX-30 se unió al exitoso Mazda CX-5 y al
CX-3. En total, los SUV acapararon casi el 69% de las ventas de la marca en
España
A día de hoy, Mazda debe su fama a su capacidad para crear coches —entre ellos
SUV— con una conducción extraordinaria y un atractivo diseño, con grandes dosis
de calidad, estilo, tecnología y prestaciones dinámicas. En los últimos años,
Mazda ha reaccionado a la fuerte demanda de vehículos de estilo SUV con todo un
despliegue de nuevos modelos. En todos ellos, ha cuidado especialmente ese
placer de conducción tan característico de la marca. Si "SUV"
significa "Sport Utility Vehicle", Mazda le da una prioridad especial
al carácter deportivo que simboliza la "S".
CUATRO DE CADA CINCO CONSUMIDORES NO COMPRARÍAN UN COCHE A UN CONCESIONARIO QUE NO FUERA CIBERSEGURO
Sumauto anima a los concesionarios a formarse en
ciberseguridad para incluir un ‘extra de protección digital’ a los compradores
Cuatro de cada cinco
consumidores no comprarían un coche a un concesionario que no fuera
ciberseguro, es decir, que no garantice un blindaje de sus datos, según datos
del experto en ciberseguridad del automóvil EUROCYBCAR recogidos por Sumauto,
especialista en portales verticales de automoción que agrupa a Autocasión y
AutoScout24 entre otros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)