sábado, 31 de octubre de 2020

EL PEUGEOT 183 12 SIX DE 1928 6 CILINDROS PARA SUPERAR LA CRISIS DEL 29

El mercado de los modelos de lujo ha sido siempre un gran reto para los fabricantes, sobre todo para una marca como PEUGEOT que había hecho de los de gama media y baja su caballo de batalla durante muchos años.
Pero, incluso con alguna discontinuidad, la Marca del León ha mantenido casi siempre en su gama, durante los casi 130 años de producción automovilística algunos, modelos de gama alta particularmente interesantes que ofrecen a los apasionados coleccionistas actuales algunas perlas raras muy buscadas hoy en día.

MÁS AUTONOMÍA ELÉCTRICA PARA LOS CAYENNE E-HYBRID

Porsche ha incrementado la autonomía eléctrica de todas las versiones híbridas enchufables del Cayenne.
La capacidad bruta de la batería de alta tensión es ahora 17,9 kWh, en el lugar de 14,1 kWh, lo que proporciona un aumento del 30 por ciento en la autonomía en modo eléctrico. Con las mediciones realizadas siguiendo los procedimientos del ciclo WLTP EAER City, el Cayenne E-Hybrid puede recorrer hasta 48 kilómetros sin emisiones locales (NEDC: hasta 56 kilómetros), mientras que el Turbo S E-Hybrid completaría hasta 42 kilómetros en modo eléctrico ( NEDC: hasta 53 kilómetros). Todas las versiones del Cayenne E-Hybrid cumplen los criterios para el distintivo ambiental "0 emisiones" de la DGT, que ofrece numerosos beneficios de acceso y aparcamiento en las grandes ciudades españolas.

ESPUMA Y ARROZ PARA COCHES MÁS SOSTENIBLES: SEAT DESCUBRE EN EL INNOVATION DAY SUS APUESTAS MÁS INNOVADORAS

A través de un formato híbrido, la compañía ha dado a conocer algunas de las ideas visiones y proyectos que prometen ser el futuro de la industria
Las nuevas propuestas presentadas internamente se centran en aspectos como la sostenibilidad, la tecnología, la electrificación o la realidad virtual y aumentada
La sede corporativa de SEAT en Martorell y CASA SEAT han acogido durante el evento charlas inspiracionales lideradas por distintos expertos

40º ANIVERSARIO DEL CITROËN 2 CV CHARLESTON

En octubre de 1980, en el stand del Salón de París, Citroën presentó el 2 CV 6 Charleston. Se trataba de una serie limitada inédita de 8.000 unidades cuyo éxito fue tan grande que pasó a convertirse en una versión normal de la gama en julio de 1981 y hasta el fin de la producción del 2 CV.

El último 2 CV fabricado fue un Charleston, producido el 27 de julio de 1990.

IFEMA PRESENTÓ MOTORMEETINGS 2021, EL NUEVO EVENTO DE LA POSVENTA DE AUTOMOCIÓN

En la Feria de Madrid, del 23 al 25 de abril de 2021

 
IFEMA presentó el pasado 22 de octubre su nueva convocatoria dirigida a la industria de la posventa de automoción, MOTORMEETINGS by Motortec, que se celebrará en los pabellones 1, 2 y 4 de la Feria de Madrid, del 23 al 25 de abril de 2021. Con un formato híbrido, flexible y adaptado a las necesidades del sector, este evento ofrece un espacio de negocio y conocimiento a la industria, que servirá de punto de encuentro del sector de posventa y enlazará con la próxima MOTORTEC MADRID, que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022.