lunes, 19 de septiembre de 2016

AUDI EAUDI EN LA 64 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁNN LA 64 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

.- Audi patrocina por sexto año consecutivo el Festival de Cine de San Sebastián, que se celebra desde el 16 hasta el 24 de septiembre
.- El Audi Q2, fiel al lema #untaggable, protagonista en el Kursaal con una original y simpática acción digital
.- Las jornadas del Audi Think Tank despiertan la imaginación de los participantes invitándoles a reflexionar sobre cómo será el cine del futuro

SEAT DESVELA EL Mii BY COSMOPOLITAN EN LA #FASHFEST DE LONDRES

Fruto de la colaboración entre los diseñadores de SEAT y las editoras y lectoras de Cosmopolitan, la marca para las mujeres jóvenes
Un coche hecho para el estilo de vida de la audiencia de Cosmopolitan
Disponible en dos colores, Violeto y Candy White, ambos con retrovisores Bismuth

domingo, 18 de septiembre de 2016

GRAN ÉXITO DE LAS MARCAS JEEP® Y HARLEY-DAVIDSON® EN LA 19 EUROPEAN BIKE WEEK

•   Cinco días, 70.000 motos y 120.000 visitantes.
•   Aproximadamente 1.100 pruebas de conducción de toda la gama Jeep® en las hermosas riberas del lago Faak.
•   El invitado de honor del evento austríaco fue Bill Davidson, vicepresidente del Museo Harley-Davidson y bisnieto de uno de los fundadores de la compañía.

VOLVO CARS MUESTRA SU LADO MÁS INTREPIDO CON EL NUEVO V90 CRUZ

Volvo Cars, el Fabricante de Vehículos de primera calidad, presento ayer el esperadísimo V90 Cross Country, Que completa la gama de su serie 90.

Desde la Presentación del cebador de campo a través, Hace Ya casi 20 años, Volvo Cars se ha Convertido en sinónimo De Una categoría de Productos Robustos adaptados a Todo tipo de terrenos y Condiciones Meteorológicas, Que han de la ONU Mantenido Crecimiento estable A lo largo del tiempo.

MUNDIAL DEL AUTOMÓVIL PARIS 2016 VOLKSWAGEN PRESENTA UN COCHE ELÉCTRICO PARA UNA NUEVA ERA

Estudio de diseño icónico con el potencial para definir la historia La presencia de Volkswagen este año en el Salón de París (1 a 16 de octubre) tiene que ver con: al presentar el estreno mundial de un estudio de diseño icónico, Volkswagen introduce un nuevo "Piense Nuevo". embajador en el mundo del automóvil.



 

Este coche de concepto único en su tipo marca el ingreso de la marca Volkswagen en una nueva era: porque el vehículo es tan revolucionario como el escarabajo fue hace siete décadas antes de que se convirtió en el coche más vendido en el mundo del siglo. El coche de concepto tiene el potencial de hacer historia con su concepto completamente nuevo vehículo. El vehículo de producción que sigue será el primer Volkswagen que llega al mercado basado en el nuevo kit de electrificación modular (MEB).