jueves, 24 de septiembre de 2020

WAYNE GRIFFITHS, NUEVO PRESIDENTE DE SEAT

Como nuevo presidente de SEAT, Wayne Griffiths dirigirá la compañía y sus dos marcas a partir del 1 de octubre

En su actual posición como vicepresidente ejecutivo Comercial, Griffiths ha sido una pieza clave para alcanzar récords de ventas en SEAT en los últimos años y para posicionar a la marca CUPRA
El presidente en funciones, Carsten Isensee, continuará como vicepresidente ejecutivo de Finanzas e IT

TOYOTA ESPAÑA SUPERA LOS 300.000 HÍBRIDOS ELÉCTRICOS EN EL MERCADO ESPAÑOL

Toyota ya ha comercializado más de 265.000 híbridos eléctricos desde que en el año 2000 llegara la primera generación del Toyota Prius.

El Toyota Electric Hybrid más vendido en estos 20 años es Auris hybrid, al que siguen los Toyota Yaris Electric Hybrid y Toyota C-HR Electric Hybrid.
Más de 51.000 Lexus, con NX como modelo más popular con más de 15.000 unidades desde que llegó al mercado en 2014.

GOODYEAR AUMENTA LA TRANSPARENCIA Y AVANZA HACIA SUS OBJETIVOS EN EL INFORME ANUAL DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Goodyear Tire & Rubber Company ha publicado su informe anual sobre el rendimiento de la responsabilidad corporativa. El informe resume las acciones de la compañía en 2019 que muestran el compromiso continuo de Goodyear con los procesos, programas y materiales éticos y sostenibles que pueden ayudar a las personas, las comunidades y al medio ambiente.



CONÉCTATE CON NOSOTROS AL EVENTO DIGITAL 'CUPRA FORMENTOR INICIO DE PRODUCCIÓN'

Podrás seguir la retransmisión del evento en directo el 29 de septiembre a las 11: 30h CEST

La marca comentará sobre la producción de su primer modelo exclusivo

El próximo martes 29 de septiembre, a las 11: 30h CEST, CUPRA se retransmitirá en directo desde la sede del CUPRA Garage en Martorell su evento digital “CUPRA Formentor Start of Production”. La marca automovilística ofrecerá nueva información sobre el lanzamiento de su primer modelo exclusivo.

VOLVO CARS RECIBE LA APROBACIÓN DE LA SCIENCE BASED TARGETS INITIATIVE PARA SU PLAN DE ACCIÓN CLIMÁTICA

Volvo Cars ha recibido una aprobación externa valiosa para su plan de acción climática, uno de los más ambiciosos del sector automovilístico.

Este plan climático, con el que Volvo Cars aspira a convertirse antes de 2040 en una empresa sin impacto sobre el clima, ha sido verificado científicamente por la Science Based Targets Initiative